ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contraataque al hueso de Ángel de Brito a Jorge Rial, luego de que en su web lo tildaran de "misógino": "Misógino es lo que le hicieron a Loly y Marianela"

Al conductor no le gustó que el sitio de su colega lo criticara por hablar del conflicto de Érica Rivas y redobló la apuesta en Twitter.

28 de abril 2020, 09:52hs
El contraataque al hueso de Ángel de Brito contra Jorge Rial, luego de que en su web lo tildaran de misógino: Misógino es lo que le hicieron a Loly y Marianela
El contraataque al hueso de Ángel de Brito contra Jorge Rial, luego de que en su web lo tildaran de misógino: Misógino es lo que le hicieron a Loly y Marianela

En LAM (eltrece) Ángel de Brito mostró el e-mail que Érica Rivas le mandó a los autores de la versión teatral de Casados con hijos en medio de su escandalosa salida. Tanto él como las "angelitas" opinaron que la actriz "se tragó a María Elena", el personaje que interpretaba en la ficción.

El sitio de Jorge Rial, Big Bang News, informó sobre el análisis que Ángel y las panelistas hicieron del correo que envió Rivas. 

"Misógino es lo que le hicieron a Loly (Antoniale) y Marianela Mirra. Saludos".

"El misógino ataque de Ángel De Brito (y las 'angelitas') a Érica Rivas y el mail que expone las válidas quejas de la actriz por el guión de 'Casados con hijos'", fue el título que eligió el sitio para dar la información.

A Ángel no le gustó nada que lo trataran de misógino y, además de citar el tweet, apuntó fuerte contra Rial sacando a relucir dos de sus pasadas relaciones. 

"Misógino es lo que le hicieron a Loly (Antoniale) y Marianela (Mirra). Saludos", sentenció.

Fuerte...

Misogino es lo que le hicieron a Loly y Marianela. Saludos. https://t.co/VF4cHvFQSb

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 27, 2020

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialLoly AntonialeMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit