ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contraataque al hueso de Ángel de Brito a Jorge Rial, luego de que en su web lo tildaran de "misógino": "Misógino es lo que le hicieron a Loly y Marianela"

Al conductor no le gustó que el sitio de su colega lo criticara por hablar del conflicto de Érica Rivas y redobló la apuesta en Twitter.

28 de abril 2020, 09:52hs
El contraataque al hueso de Ángel de Brito contra Jorge Rial, luego de que en su web lo tildaran de misógino: Misógino es lo que le hicieron a Loly y Marianela
El contraataque al hueso de Ángel de Brito contra Jorge Rial, luego de que en su web lo tildaran de misógino: Misógino es lo que le hicieron a Loly y Marianela
Seguinos en Google

En LAM (eltrece) Ángel de Brito mostró el e-mail que Érica Rivas le mandó a los autores de la versión teatral de Casados con hijos en medio de su escandalosa salida. Tanto él como las "angelitas" opinaron que la actriz "se tragó a María Elena", el personaje que interpretaba en la ficción.

El sitio de Jorge Rial, Big Bang News, informó sobre el análisis que Ángel y las panelistas hicieron del correo que envió Rivas. 

"Misógino es lo que le hicieron a Loly (Antoniale) y Marianela Mirra. Saludos".

"El misógino ataque de Ángel De Brito (y las 'angelitas') a Érica Rivas y el mail que expone las válidas quejas de la actriz por el guión de 'Casados con hijos'", fue el título que eligió el sitio para dar la información.

A Ángel no le gustó nada que lo trataran de misógino y, además de citar el tweet, apuntó fuerte contra Rial sacando a relucir dos de sus pasadas relaciones. 

"Misógino es lo que le hicieron a Loly (Antoniale) y Marianela (Mirra). Saludos", sentenció.

Fuerte...

Misogino es lo que le hicieron a Loly y Marianela. Saludos. https://t.co/VF4cHvFQSb

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 27, 2020

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialLoly AntonialeMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit