ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contraataque al hueso de Ángel de Brito a Jorge Rial, luego de que en su web lo tildaran de "misógino": "Misógino es lo que le hicieron a Loly y Marianela"

Al conductor no le gustó que el sitio de su colega lo criticara por hablar del conflicto de Érica Rivas y redobló la apuesta en Twitter.

28 de abril 2020, 09:52hs
El contraataque al hueso de Ángel de Brito contra Jorge Rial, luego de que en su web lo tildaran de misógino: Misógino es lo que le hicieron a Loly y Marianela
El contraataque al hueso de Ángel de Brito contra Jorge Rial, luego de que en su web lo tildaran de misógino: Misógino es lo que le hicieron a Loly y Marianela

En LAM (eltrece) Ángel de Brito mostró el e-mail que Érica Rivas le mandó a los autores de la versión teatral de Casados con hijos en medio de su escandalosa salida. Tanto él como las "angelitas" opinaron que la actriz "se tragó a María Elena", el personaje que interpretaba en la ficción.

El sitio de Jorge Rial, Big Bang News, informó sobre el análisis que Ángel y las panelistas hicieron del correo que envió Rivas. 

"Misógino es lo que le hicieron a Loly (Antoniale) y Marianela Mirra. Saludos".

"El misógino ataque de Ángel De Brito (y las 'angelitas') a Érica Rivas y el mail que expone las válidas quejas de la actriz por el guión de 'Casados con hijos'", fue el título que eligió el sitio para dar la información.

A Ángel no le gustó nada que lo trataran de misógino y, además de citar el tweet, apuntó fuerte contra Rial sacando a relucir dos de sus pasadas relaciones. 

"Misógino es lo que le hicieron a Loly (Antoniale) y Marianela (Mirra). Saludos", sentenció.

Fuerte...

Misogino es lo que le hicieron a Loly y Marianela. Saludos. https://t.co/VF4cHvFQSb

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 27, 2020

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialLoly AntonialeMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
QUÉ PASÓ

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Fotos: Instagram (@dariobarassi)
A CORAZÓN ABIERTO

Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH
  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist
  • Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit