ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La consulta sexual (y sin filtro) de Malena Guinzburg mientras Alberto Fernández extendía la cuarentena: "Perdón, tenía que preguntarlo"

La humorista dio que hablar con su comentario en las redes... ¡y muchos famosos no lo pasaron por alto!

10 de abril 2020, 21:42hs
La consulta sexual (y sin filtro) de Malena Guinzburg mientras Alberto Fernández extendía la cuarentena (Fotos: Instagram y Web)
La consulta sexual (y sin filtro) de Malena Guinzburg mientras Alberto Fernández extendía la cuarentena (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Pasadas las 21 horas de este 10 de abril, Alberto Fernández brindó una de las conferencias más esperadas por los ciudadanos donde, entre otras cosas, decretó que la cuarentena continúe (en principio) hasta el próximo 26 de este mes.

Además, luego de hablar de los números de contagios, decesos y resaltar la situación de emergencia que se vive en el país, el Presidente reveló que la medida podriá flexibilizarse para aquellos que quieran hacer ejercicios al aire libre, siempre y cuando se tomen las precauciones pertinentes y bajo un método ordenado para que no salgan todas las personas el mismo día.

Malena Guinzburg: "Che, @alferdez, ¿se puede salir a cog… o no? Perdón, pero quería preguntarlo. Si dejás salir a correr, dejá salir a cog… Una letra de diferencia".

Cada una de las palabras del primer mandatario fue seguida de cerca en las redes. Sin embargo, fiel a su sentido del humor y sin filtro, Malena Guinzburg quiso hacer una consulta… ¡que sorprendió a todos!: "Che, @alferdez, ¿se puede salir a cog… o no? Perdón, pero quería preguntarlo. Si dejás salir a correr, dejá salir a cog… Una letra de diferencia", twitteó la hija del recordado Jorge Guinzburg.

Entre las respuestas que aparecieron en su muro, Luis Novaresio fue uno de los que no pasó por alto el posteo: "¿Será de Dios?", contestó. Y el periodista Luis Bremer agregó: "¡Te calmás! Jajaja".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Malena GuinzburgAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit