ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La consulta sexual (y sin filtro) de Malena Guinzburg mientras Alberto Fernández extendía la cuarentena: "Perdón, tenía que preguntarlo"

La humorista dio que hablar con su comentario en las redes... ¡y muchos famosos no lo pasaron por alto!

10 de abril 2020, 21:42hs
La consulta sexual (y sin filtro) de Malena Guinzburg mientras Alberto Fernández extendía la cuarentena (Fotos: Instagram y Web)
La consulta sexual (y sin filtro) de Malena Guinzburg mientras Alberto Fernández extendía la cuarentena (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Pasadas las 21 horas de este 10 de abril, Alberto Fernández brindó una de las conferencias más esperadas por los ciudadanos donde, entre otras cosas, decretó que la cuarentena continúe (en principio) hasta el próximo 26 de este mes.

Además, luego de hablar de los números de contagios, decesos y resaltar la situación de emergencia que se vive en el país, el Presidente reveló que la medida podriá flexibilizarse para aquellos que quieran hacer ejercicios al aire libre, siempre y cuando se tomen las precauciones pertinentes y bajo un método ordenado para que no salgan todas las personas el mismo día.

Malena Guinzburg: "Che, @alferdez, ¿se puede salir a cog… o no? Perdón, pero quería preguntarlo. Si dejás salir a correr, dejá salir a cog… Una letra de diferencia".

Cada una de las palabras del primer mandatario fue seguida de cerca en las redes. Sin embargo, fiel a su sentido del humor y sin filtro, Malena Guinzburg quiso hacer una consulta… ¡que sorprendió a todos!: "Che, @alferdez, ¿se puede salir a cog… o no? Perdón, pero quería preguntarlo. Si dejás salir a correr, dejá salir a cog… Una letra de diferencia", twitteó la hija del recordado Jorge Guinzburg.

Entre las respuestas que aparecieron en su muro, Luis Novaresio fue uno de los que no pasó por alto el posteo: "¿Será de Dios?", contestó. Y el periodista Luis Bremer agregó: "¡Te calmás! Jajaja".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Malena GuinzburgAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit