Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La consulta sexual (y sin filtro) de Malena Guinzburg mientras Alberto Fernández extendía la cuarentena: "Perdón, tenía que preguntarlo"

La humorista dio que hablar con su comentario en las redes... ¡y muchos famosos no lo pasaron por alto!

La consulta sexual (y sin filtro) de Malena Guinzburg mientras Alberto Fernández extendía la cuarentena (Fotos: Instagram y Web)
La consulta sexual (y sin filtro) de Malena Guinzburg mientras Alberto Fernández extendía la cuarentena (Fotos: Instagram y Web)

Pasadas las 21 horas de este 10 de abril, Alberto Fernández brindó una de las conferencias más esperadas por los ciudadanos donde, entre otras cosas, decretó que la cuarentena continúe (en principio) hasta el próximo 26 de este mes.

Además, luego de hablar de los números de contagios, decesos y resaltar la situación de emergencia que se vive en el país, el Presidente reveló que la medida podriá flexibilizarse para aquellos que quieran hacer ejercicios al aire libre, siempre y cuando se tomen las precauciones pertinentes y bajo un método ordenado para que no salgan todas las personas el mismo día.

Malena Guinzburg: "Che, @alferdez, ¿se puede salir a cog… o no? Perdón, pero quería preguntarlo. Si dejás salir a correr, dejá salir a cog… Una letra de diferencia".

Cada una de las palabras del primer mandatario fue seguida de cerca en las redes. Sin embargo, fiel a su sentido del humor y sin filtro, Malena Guinzburg quiso hacer una consulta… ¡que sorprendió a todos!: "Che, @alferdez, ¿se puede salir a cog… o no? Perdón, pero quería preguntarlo. Si dejás salir a correr, dejá salir a cog… Una letra de diferencia", twitteó la hija del recordado Jorge Guinzburg.

Entre las respuestas que aparecieron en su muro, Luis Novaresio fue uno de los que no pasó por alto el posteo: "¿Será de Dios?", contestó. Y el periodista Luis Bremer agregó: "¡Te calmás! Jajaja".

¡Tremendo!