ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La consulta de un seguidor que logró indignar a Noelia Marzol en las redes: "Dejen de hacer preguntas pelot..."

La bailarina no pasó por alto una inquietud que le hizo llegar un usuario. Su contundente respuesta en Instagram Stories.

16 de mayo 2020, 14:16hs
Video Placeholder
El enojo de Noelia Marzol en las redes cuando le preguntaron si tiene fantasías sexuales

Fiel usuaria a las redes sociales, Noelia Marzol mantiene un vínculo cercano con sus seguidores, a quienes les dedica un tiempo en plena cuarentena para responder sus inquietudes.

Sin embargo, algunas consultas de los usuarios lograron enojarla: "¿Tenés fantasías sexuales?", fue una de las preguntas que la bailarina no dejó pasar por alto. "Ahhhh, ¿quién no tiene fantasías?", comenzó diciendo, visiblemente enojada en Instagram Stories.

"Gente, qué raros que son respecto al sexo. Todos nacimos del sexo, ¿no tendrían que ser algo un poco más natural? Dejen de hacer preguntas pelotu...".

Y agregó: "Gente, qué raros que son respecto al sexo. Todos nacimos del sexo, ¿no tendrían que ser algo un poco más natural? Dejen de hacer preguntas pelotu...".

Por último, indagada por cuál es la actitud que toma cuando le llegan comentarios machistas y desubicados, Marzol cerró, tajante: "Muy buena pregunta. Los comentarios machistas, directamente se ignoran porque ignoro a la gente tonta. Así que… comentarios tontos, ignorados".

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit