ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La consulta de un seguidor que logró indignar a Noelia Marzol en las redes: "Dejen de hacer preguntas pelot..."

La bailarina no pasó por alto una inquietud que le hizo llegar un usuario. Su contundente respuesta en Instagram Stories.

16 de mayo 2020, 14:16hs
Video Placeholder
El enojo de Noelia Marzol en las redes cuando le preguntaron si tiene fantasías sexuales
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Noelia Marzol mantiene un vínculo cercano con sus seguidores, a quienes les dedica un tiempo en plena cuarentena para responder sus inquietudes.

Sin embargo, algunas consultas de los usuarios lograron enojarla: "¿Tenés fantasías sexuales?", fue una de las preguntas que la bailarina no dejó pasar por alto. "Ahhhh, ¿quién no tiene fantasías?", comenzó diciendo, visiblemente enojada en Instagram Stories.

"Gente, qué raros que son respecto al sexo. Todos nacimos del sexo, ¿no tendrían que ser algo un poco más natural? Dejen de hacer preguntas pelotu...".

Y agregó: "Gente, qué raros que son respecto al sexo. Todos nacimos del sexo, ¿no tendrían que ser algo un poco más natural? Dejen de hacer preguntas pelotu...".

Por último, indagada por cuál es la actitud que toma cuando le llegan comentarios machistas y desubicados, Marzol cerró, tajante: "Muy buena pregunta. Los comentarios machistas, directamente se ignoran porque ignoro a la gente tonta. Así que… comentarios tontos, ignorados".

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
TOMÁ NOTA

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
LA ENTREVISTA

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit