Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La consulta de un seguidor que logró indignar a Noelia Marzol en las redes: "Dejen de hacer preguntas pelot..."

La bailarina no pasó por alto una inquietud que le hizo llegar un usuario. Su contundente respuesta en Instagram Stories

El enojo de Noelia Marzol en las redes cuando le preguntaron si tiene fantasías sexuales

Fiel usuaria a las redes sociales, Noelia Marzol mantiene un vínculo cercano con sus seguidores, a quienes les dedica un tiempo en plena cuarentena para responder sus inquietudes.

Sin embargo, algunas consultas de los usuarios lograron enojarla: "¿Tenés fantasías sexuales?", fue una de las preguntas que la bailarina no dejó pasar por alto. "Ahhhh, ¿quién no tiene fantasías?", comenzó diciendo, visiblemente enojada en Instagram Stories.

"Gente, qué raros que son respecto al sexo. Todos nacimos del sexo, ¿no tendrían que ser algo un poco más natural? Dejen de hacer preguntas pelotu...".

Y agregó: "Gente, qué raros que son respecto al sexo. Todos nacimos del sexo, ¿no tendrían que ser algo un poco más natural? Dejen de hacer preguntas pelotu...".

Por último, indagada por cuál es la actitud que toma cuando le llegan comentarios machistas y desubicados, Marzol cerró, tajante: "Muy buena pregunta. Los comentarios machistas, directamente se ignoran porque ignoro a la gente tonta. Así que… comentarios tontos, ignorados".