ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La consulta de un seguidor que logró indignar a Noelia Marzol en las redes: "Dejen de hacer preguntas pelot..."

La bailarina no pasó por alto una inquietud que le hizo llegar un usuario. Su contundente respuesta en Instagram Stories.

16 de mayo 2020, 14:16hs
Video Placeholder
El enojo de Noelia Marzol en las redes cuando le preguntaron si tiene fantasías sexuales

Fiel usuaria a las redes sociales, Noelia Marzol mantiene un vínculo cercano con sus seguidores, a quienes les dedica un tiempo en plena cuarentena para responder sus inquietudes.

Sin embargo, algunas consultas de los usuarios lograron enojarla: "¿Tenés fantasías sexuales?", fue una de las preguntas que la bailarina no dejó pasar por alto. "Ahhhh, ¿quién no tiene fantasías?", comenzó diciendo, visiblemente enojada en Instagram Stories.

"Gente, qué raros que son respecto al sexo. Todos nacimos del sexo, ¿no tendrían que ser algo un poco más natural? Dejen de hacer preguntas pelotu...".

Y agregó: "Gente, qué raros que son respecto al sexo. Todos nacimos del sexo, ¿no tendrían que ser algo un poco más natural? Dejen de hacer preguntas pelotu...".

Por último, indagada por cuál es la actitud que toma cuando le llegan comentarios machistas y desubicados, Marzol cerró, tajante: "Muy buena pregunta. Los comentarios machistas, directamente se ignoran porque ignoro a la gente tonta. Así que… comentarios tontos, ignorados".

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit