La consulta bomba que LAM no le pudo hacer a Flor Vigna: "Queríamos preguntarle por la separación"

Ángel de Brito mostró su molestia en Twitter por la actitud de la joven de escabullirse para no darles una nota.

La pregunta bomba que LAM no le pudo hacer a Flor Vigna: Queríamos saber sobre su separación
La pregunta bomba que LAM no le pudo hacer a Flor Vigna: Queríamos saber sobre su separación

Después de unas vacaciones por Europa y Estados Unidos, Ángel de Brito regresó con las energías renovadas al país para afrontar otro año de Los Ángeles de la Mañana y su regreso como jurado del Bailando. Y ya comenzó a hacer de las suyas. A través de Twitter se mostró enojado con Flor Vigna.

"La fuimos a buscar a @flor_vigna para una nota, y la sacaron a escondidas por otra puerta. ¿Cometió algún delito y no me entere? Le fuimos a preguntar por la separación. Después se quejan, cuando no vamos a la fuente a chequear".

“La fuimos a buscar a @flor_vigna para una nota, y la sacaron de @Prensa_Kuarzo a escondidas por otra puerta. ¿Cometió algún delito y no me entere?”, lanzó el conductor. Y unos minutos reveló el motivo por el que la última ganadora del Bailando habría tenido una huidiza reacción. “Le fuimos a preguntar por la separación. Después se quejan cuando no vamos a la fuente a chequear”, arrojó, sobre una supuesta versión de ruptura de Flor con Nicolás Occhiato.

Según pudo saber Ciudad, LAM sí pudo tener la palabra de la pareja de Flor y, a diferencia de la ex Combate, desmintió el rumor de una separación. Pero De Brito parece tener más información al respecto...