ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Consuelo Peppino mandó al frente al Chato en ShowMatch y Tinelli tomó una inesperada decisión al aire: "Está confirmado Prada para bailar la salsa de a tres con la participante"

Tras escuchar la historia de la participante, el conductor decidió hacer algunas incorporaciones en el próximo ritmo. ¡Mirá qué pasó!

12 de julio 2017, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No caben dudas que cualquier cosa puede pasar en la pista de Bailando 2017. Y esta no fue la excepción. Previo a que Consuelo Peppino (la mujer "no famosa" que forma parte del certamen) realice la coreografía junto a su bailarín Agustín Reyero, la participante dio a conocer una historia que hizo tomar una inesperada decisión a Marcelo Tinelli.

Todo comenzó cuando el conductor acerca de la opinión de Consuelo acerca de Chato Prada. Allí, al escuchar que Peppino afirmaba que era él el culpable de no dejar al productor bailar la salsa de a tres, Tinelli disparó. "No, el Chato no quiere bailar. ¿Usted, Chato, dijo que yo no lo dejaba bailar? Perdón, quiero decirle que está autorizado". 

"Esta es la vieja historia de decir 'no, Marcelo no me dejó'. Ahora, por esto que acaba de hacer, no solamente que está autorizado sino que usted va a bailar la salsa de a tres con Consuelo porque la mentira tiene partas cortas", agregó.

Fue entonces que la cordobesa explicó cómo acontecieron los hechos: "Estaba en la casa de mi hija y le digo, yo le voy a preguntar al Chato porque baila Pampita, baila Moria Casán... ¿y el Chato? Entonces le mando un mensaje de voz preguntándole si le gustarñia bailar conmigo y mi bailarín la salsa. Si vos vieras cómo se reía. Ahí me dice, 'preguntale a Tinelli'. Y después me dijo que íbamos a comer un asado en Carlos Paz.  Como me dijo que te pregunte a vos (por Marcelo), pensé que vos no lo habías dejado".

Por último, al escuchar su relato, el presentador decidió que tanto el Chato Prada como Nito Artaza acompañen a Consuelo y Agustín en la salsa de a tres: "Por este ritmo, nada más, vamos a hacer una salsa de a cuatro para darle el gusto a la participante y para no dejar de lado a Nito. Está confirmado el Chato Prada para bailar".

¿Se animará finalmente el Chato Prada a bailar la salsa de a tres con Consuelo Peppino?

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Consuelo PeppinoMarcelo TinelliChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit