ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Consuelo Peppino mandó al frente al Chato en ShowMatch y Tinelli tomó una inesperada decisión al aire: "Está confirmado Prada para bailar la salsa de a tres con la participante"

Tras escuchar la historia de la participante, el conductor decidió hacer algunas incorporaciones en el próximo ritmo. ¡Mirá qué pasó!

12 de julio 2017, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No caben dudas que cualquier cosa puede pasar en la pista de Bailando 2017. Y esta no fue la excepción. Previo a que Consuelo Peppino (la mujer "no famosa" que forma parte del certamen) realice la coreografía junto a su bailarín Agustín Reyero, la participante dio a conocer una historia que hizo tomar una inesperada decisión a Marcelo Tinelli.

Todo comenzó cuando el conductor acerca de la opinión de Consuelo acerca de Chato Prada. Allí, al escuchar que Peppino afirmaba que era él el culpable de no dejar al productor bailar la salsa de a tres, Tinelli disparó. "No, el Chato no quiere bailar. ¿Usted, Chato, dijo que yo no lo dejaba bailar? Perdón, quiero decirle que está autorizado". 

"Esta es la vieja historia de decir 'no, Marcelo no me dejó'. Ahora, por esto que acaba de hacer, no solamente que está autorizado sino que usted va a bailar la salsa de a tres con Consuelo porque la mentira tiene partas cortas", agregó.

Fue entonces que la cordobesa explicó cómo acontecieron los hechos: "Estaba en la casa de mi hija y le digo, yo le voy a preguntar al Chato porque baila Pampita, baila Moria Casán... ¿y el Chato? Entonces le mando un mensaje de voz preguntándole si le gustarñia bailar conmigo y mi bailarín la salsa. Si vos vieras cómo se reía. Ahí me dice, 'preguntale a Tinelli'. Y después me dijo que íbamos a comer un asado en Carlos Paz.  Como me dijo que te pregunte a vos (por Marcelo), pensé que vos no lo habías dejado".

Por último, al escuchar su relato, el presentador decidió que tanto el Chato Prada como Nito Artaza acompañen a Consuelo y Agustín en la salsa de a tres: "Por este ritmo, nada más, vamos a hacer una salsa de a cuatro para darle el gusto a la participante y para no dejar de lado a Nito. Está confirmado el Chato Prada para bailar".

¿Se animará finalmente el Chato Prada a bailar la salsa de a tres con Consuelo Peppino?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Consuelo PeppinoMarcelo TinelliChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit