ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Consuelo Peppino mandó al frente al Chato en ShowMatch y Tinelli tomó una inesperada decisión al aire: "Está confirmado Prada para bailar la salsa de a tres con la participante"

Tras escuchar la historia de la participante, el conductor decidió hacer algunas incorporaciones en el próximo ritmo. ¡Mirá qué pasó!

12 de julio 2017, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No caben dudas que cualquier cosa puede pasar en la pista de Bailando 2017. Y esta no fue la excepción. Previo a que Consuelo Peppino (la mujer "no famosa" que forma parte del certamen) realice la coreografía junto a su bailarín Agustín Reyero, la participante dio a conocer una historia que hizo tomar una inesperada decisión a Marcelo Tinelli.

Todo comenzó cuando el conductor acerca de la opinión de Consuelo acerca de Chato Prada. Allí, al escuchar que Peppino afirmaba que era él el culpable de no dejar al productor bailar la salsa de a tres, Tinelli disparó. "No, el Chato no quiere bailar. ¿Usted, Chato, dijo que yo no lo dejaba bailar? Perdón, quiero decirle que está autorizado". 

"Esta es la vieja historia de decir 'no, Marcelo no me dejó'. Ahora, por esto que acaba de hacer, no solamente que está autorizado sino que usted va a bailar la salsa de a tres con Consuelo porque la mentira tiene partas cortas", agregó.

Fue entonces que la cordobesa explicó cómo acontecieron los hechos: "Estaba en la casa de mi hija y le digo, yo le voy a preguntar al Chato porque baila Pampita, baila Moria Casán... ¿y el Chato? Entonces le mando un mensaje de voz preguntándole si le gustarñia bailar conmigo y mi bailarín la salsa. Si vos vieras cómo se reía. Ahí me dice, 'preguntale a Tinelli'. Y después me dijo que íbamos a comer un asado en Carlos Paz.  Como me dijo que te pregunte a vos (por Marcelo), pensé que vos no lo habías dejado".

Por último, al escuchar su relato, el presentador decidió que tanto el Chato Prada como Nito Artaza acompañen a Consuelo y Agustín en la salsa de a tres: "Por este ritmo, nada más, vamos a hacer una salsa de a cuatro para darle el gusto a la participante y para no dejar de lado a Nito. Está confirmado el Chato Prada para bailar".

¿Se animará finalmente el Chato Prada a bailar la salsa de a tres con Consuelo Peppino?

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Consuelo PeppinoMarcelo TinelliChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit