ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Consuelo Peppino mandó al frente al Chato en ShowMatch y Tinelli tomó una inesperada decisión al aire: "Está confirmado Prada para bailar la salsa de a tres con la participante"

Tras escuchar la historia de la participante, el conductor decidió hacer algunas incorporaciones en el próximo ritmo. ¡Mirá qué pasó!

12 de julio 2017, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No caben dudas que cualquier cosa puede pasar en la pista de Bailando 2017. Y esta no fue la excepción. Previo a que Consuelo Peppino (la mujer "no famosa" que forma parte del certamen) realice la coreografía junto a su bailarín Agustín Reyero, la participante dio a conocer una historia que hizo tomar una inesperada decisión a Marcelo Tinelli.

Todo comenzó cuando el conductor acerca de la opinión de Consuelo acerca de Chato Prada. Allí, al escuchar que Peppino afirmaba que era él el culpable de no dejar al productor bailar la salsa de a tres, Tinelli disparó. "No, el Chato no quiere bailar. ¿Usted, Chato, dijo que yo no lo dejaba bailar? Perdón, quiero decirle que está autorizado". 

"Esta es la vieja historia de decir 'no, Marcelo no me dejó'. Ahora, por esto que acaba de hacer, no solamente que está autorizado sino que usted va a bailar la salsa de a tres con Consuelo porque la mentira tiene partas cortas", agregó.

Fue entonces que la cordobesa explicó cómo acontecieron los hechos: "Estaba en la casa de mi hija y le digo, yo le voy a preguntar al Chato porque baila Pampita, baila Moria Casán... ¿y el Chato? Entonces le mando un mensaje de voz preguntándole si le gustarñia bailar conmigo y mi bailarín la salsa. Si vos vieras cómo se reía. Ahí me dice, 'preguntale a Tinelli'. Y después me dijo que íbamos a comer un asado en Carlos Paz.  Como me dijo que te pregunte a vos (por Marcelo), pensé que vos no lo habías dejado".

Por último, al escuchar su relato, el presentador decidió que tanto el Chato Prada como Nito Artaza acompañen a Consuelo y Agustín en la salsa de a tres: "Por este ritmo, nada más, vamos a hacer una salsa de a cuatro para darle el gusto a la participante y para no dejar de lado a Nito. Está confirmado el Chato Prada para bailar".

¿Se animará finalmente el Chato Prada a bailar la salsa de a tres con Consuelo Peppino?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Consuelo PeppinoMarcelo TinelliChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit