ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Consuelo Peppino dio el batacazo y eliminó al Polaco y a Tyago Griffo del Bailando

La participante no famosa arrasó en el voto telefónico y sacó del certamen a dos de los participantes más queridos.

14 de noviembre 2017, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un escenario impensado tuvo ShowMatch cuando El Polaco, Tyago Griffo y Consuelo Peppino quedaron en la cuerda floja del Bailando. En un duelo dificilísimo, la participante no famosa terminó desbancando al ídolo de la cumbia y al hijo de Gladys La Bomba Tucumana.

Con el 44,09% de los votos del público, Consuelo y su bailarín, Agustín Reyero, fueron elegidos por el voto popular, mientras que El Polaco con Solange Báez se quedaron con el 27,33% y Tyago con Barby Silenzi obtuvieron 28,58%. Tanto Agustín, como Barby y Solange no pudieron evitar las lágrimas por la definición, mientras que el novio de Silvina Luna pareció sorprendido por los resultados.

¡Consuelo, firme candidata para la final de Bailando 2017!

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Consuelo PeppinoTyago GriffoEl PolacoAgustín ReyeroBarby SilenziSolange Báez

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit