ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Consuelo Peppino dio el batacazo y eliminó al Polaco y a Tyago Griffo del Bailando

La participante no famosa arrasó en el voto telefónico y sacó del certamen a dos de los participantes más queridos.

14 de noviembre 2017, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un escenario impensado tuvo ShowMatch cuando El Polaco, Tyago Griffo y Consuelo Peppino quedaron en la cuerda floja del Bailando. En un duelo dificilísimo, la participante no famosa terminó desbancando al ídolo de la cumbia y al hijo de Gladys La Bomba Tucumana.

Con el 44,09% de los votos del público, Consuelo y su bailarín, Agustín Reyero, fueron elegidos por el voto popular, mientras que El Polaco con Solange Báez se quedaron con el 27,33% y Tyago con Barby Silenzi obtuvieron 28,58%. Tanto Agustín, como Barby y Solange no pudieron evitar las lágrimas por la definición, mientras que el novio de Silvina Luna pareció sorprendido por los resultados.

¡Consuelo, firme candidata para la final de Bailando 2017!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Consuelo PeppinoTyago GriffoEl PolacoAgustín ReyeroBarby SilenziSolange Báez

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit