ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Consuelo y su novio Ramón la rompieron bailando cumbia en ShowMatch

La participante y su pareja Ramón enternecieron al público con su divertida coreografía. ¡Dale play!

19 de julio 2017, 00:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La presentaron como "la participante no famosa" de Bailando 2017. Pero gracias a su simpatía, carisma y frescura con la que se desenvuelve en la pista, Consuelo Peppino (65) se ganó el cariño del público, Marcelo Tinelli y el jurado rápidamente. 

Feliz de seguir en el certamen, la señora se presentó en el estudio para mostrar sus destrezas en la salsa de a tres, ritmo que preparó junto a su bailarín y Nito Artaza como invitado famoso. 

Pero la característica sonrisa de Consuelo tenía otro motivo: a pocos metros se encontraba Ramón, el novio de la concursante que acompañó a su pareja para alentar y apoyar a su gran amor en este nuevo desafío. 

Atento a esto, el conductor dialogó con el novio de Peppino y se enteró que, además de ser un gran novio, es un muy bailarín. Y claro, para no perderse la oportunidad de que lo muestre ante las cámaras, Tinelli invitó a Ramón a que se acerque al centro del salón para mostrar cómo se desenvuelve en la danza junto a Consuelo. ¡Y pasó la prueba!

¡Mirá el baile de Consuelo Peppino y su novio Ramón en la pista de Bailando 2017!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Consuelo PeppinoRamón

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit