ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Consuelo y su novio Ramón la rompieron bailando cumbia en ShowMatch

La participante y su pareja Ramón enternecieron al público con su divertida coreografía. ¡Dale play!

19 de julio 2017, 00:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La presentaron como "la participante no famosa" de Bailando 2017. Pero gracias a su simpatía, carisma y frescura con la que se desenvuelve en la pista, Consuelo Peppino (65) se ganó el cariño del público, Marcelo Tinelli y el jurado rápidamente. 

Feliz de seguir en el certamen, la señora se presentó en el estudio para mostrar sus destrezas en la salsa de a tres, ritmo que preparó junto a su bailarín y Nito Artaza como invitado famoso. 

Pero la característica sonrisa de Consuelo tenía otro motivo: a pocos metros se encontraba Ramón, el novio de la concursante que acompañó a su pareja para alentar y apoyar a su gran amor en este nuevo desafío. 

Atento a esto, el conductor dialogó con el novio de Peppino y se enteró que, además de ser un gran novio, es un muy bailarín. Y claro, para no perderse la oportunidad de que lo muestre ante las cámaras, Tinelli invitó a Ramón a que se acerque al centro del salón para mostrar cómo se desenvuelve en la danza junto a Consuelo. ¡Y pasó la prueba!

¡Mirá el baile de Consuelo Peppino y su novio Ramón en la pista de Bailando 2017!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Consuelo PeppinoRamón

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit