Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Conspiración contra Marian Farjat en Gran Hermano? Mariano quiere complotar a Belén contra su amiga

En la previa a la gala de sentencia, permanece la incógnita respecto de la fulminante de Camila a Francisco, en tanto que los bandos enfrentados definen a quién nominar.

GH2015: Mariano intentó inducir el voto de Belén contra Marian

El adelanto de la final de Gran Hermano 2015 para el miércoles 30 de septiembre, dos semanas antes de lo previsto por Jorge Rial, recalentó las internas entre los hermanitos. La abrupta salida voluntaria de Camila Cortese haría caer la fulminante que le había lanzado a Francisco Delgado, mientras que Mariano Berón intenta alinear a la que considera su tropa.

Es que, con Marian Farjat ya en placa debido a la sanción de la producción, que incluyó el descuento de 30 mil pesos del eventual premio, los competidores afinan sus tácticas. Así las cosas, Belén Etchart hizo caso omiso a las insistentes sugerencias del cordobés para que se enfrente a Marian: "Yo me voy a amigar con Mery porque la quiero. ¿Vos te pensás que de un día para otro, por más que haya hecho lo que hizo, la voy a odiar? Ella no me va a votar, confío en ella. Y si me vota, está bien que vaya a placa, es justo, todos tenemos que ir. Tengo que tener fe, no puedo estar escapando de la placa a esta altura del juego. Tampoco me sirve llegar tan lejos si igual no zafo".

Belén a Mariano: "Marian no me va a votar, confío en ella. Y si me vota, está bien que vaya a placa, es justo, todos tenemos que ir. Tengo que tener fe, no puedo estar escapando de la placa a esta altura del juego".

Implacable, Mariano quiso sumarle fichas a su pareja: "Se ríe de la cantidad de plata que gastan nuestras familias y fans en los votos; de todo el esfuerzo que hicimos hasta acá; de las veces que pusimos el pecho por ella; de nuestra estrategia. ¿Te parece que es poco todo eso? Mirá si tu mamá está gastando plata". Pero no hubo caso y, como siempre, Belén mantuvo su indomable determinación: "Va a estar todo bien, prefiero hacer una estrategia más sana con un amigo antes que hacer eso".

El trasfondo de la conspiración es que Francisco y Eloy Lanzelotta también hicieron su juego de manipulación al tratar de convencer a la más extrovertida de la casa de que sus actuales aliados la sacrificarían. A juzgar por la reacción del musculoso, tan desacertados no están.

Con lo cual, todo puede suceder en la gala de nominación, a tres semanas de la gran final. Un posible escenario sería que Marian se enfrente a Belén, Francisco y Eloy, con la incertidumbre de que además podría haber una doble expulsión.

El reality, cada vez más apasionante.