Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los consejos de Locho Loccisano a los participantes de El Hotel de los Famosos 2: "No finjas lo que no sos"

El exparticipante del reality les dio la clave a quienes formarán parte de la segunda temporada.

Contundente consejo de Locho Loccisano a los nuevos participantes de El Hotel de los Famosos.
Contundente consejo de Locho Loccisano a los nuevos participantes de El Hotel de los Famosos.

Locho Loccisano, que si bien no ganó El Hotel de los Famosos se llevó algo aún más preciado, el cariño del público, opinó contundente sobre la segunda temporada del reality.

En primer lugar, el jurado de Canta conmigo ahora contó que, en general, este tipo de formatos suelen ganarlos los participantes a los que, en un principio, nadie apostaba.

"A veces, pasa que los que creés que van a funcionar no funcionan y por los que nadie apuesta nada, terminan funcionando", reflexionó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Acto seguido, les dio un contundente consejo a los participantes que se incorporarán a la segunda temporada del programa.

LOCHO LOCCISANO REVELÓ LA CLAVE PARA "SOBREVIVIR" DENTRO DE LA CASA

"En el hotel se sobrevive siendo real, no haciendo un personaje, así sobrevivís. Si hacés un personaje por lo que creés que funciona para el show, no vas a bancar".

"En el hotel se sobrevive siendo real, no haciendo un personaje, así sobrevivís".

"Lo mejor es ser uno mismo, porque si fallás, en todo caso, al menos que te vaya mal con la camiseta de local, no porque fingiste ser alguien que no sos", fue el firme consejo de Locho.

¡Palabra autorizada!