ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los consejos de Isabella Icardi, la hija menor de Wanda Nara, para prevenir el coronavirus

La pequeña compartió en un video algunos serios consejos para crear conciencia sobre la epidemia.

06 de marzo 2020, 11:09hs
Isabella, una nena preocupada por el coronavirus.
Isabella, una nena preocupada por el coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La epidemia del coronavirus tiene al mundo en emergencia sanitaria. Especialmente, en aquellos países donde el virus se propagó y ya cobró algunas vidas.

Como en Italia, donde las medidas para controlar la enfermedad llegaron a un punto tal que algunas escuelas cerraron sus puertas y hay ciudades en los que la rutina está completamente trastornada, incluida la megaturística Roma.

Ante este panorama y temerosa de los más de 3 mil contagios registrados, Wanda Nara decidió irse de Italia y mudarse con sus hijos transitoriamente a París hasta que la situación se aplaque. Además, consciente de la importancia de la prevención, la empresaria les transmitió a los chicos todo lo que tienen que saber sobre el tema.

“Porque hay un virus que se está comiendo todo”.

Así lo demostró con un tierno video que compartió en sus redes donde se puede ver a Isabella (3), la hija menor que tuvo con Mauro Icardi, hablando sobre qué es y cómo prevenir el coronavirus. 

“Isi, ¿por qué no tenés colegio?”, le pregunta Wanda a la niña, dado que sus hijos están tomando clases a distancia desde Francia. Y ella le responde, preocupada: “Porque hay un virus que se está comiendo todo”.

Los consejos de Isabella Icardi, la hija menor de Wanda Nara, para prevenir el coronavirus
Los consejos de Isabella Icardi, la hija menor de Wanda Nara, para prevenir el coronavirus

Impulsada por la mamá, la nena mostró lo que hace para cuidarse. "Me lavo con jabón, así, y siempre. Cuando se come, siempre", dijo. 

Hace unos días, la esposa del futbolista mostró en su cuenta de Instagram una postal de la nueva modalidad escolar que están siguiendo sus hijos. 

Los consejos de Isabella Icardi, la hija menor de Wanda Nara, para prevenir el coronavirus
Los consejos de Isabella Icardi, la hija menor de Wanda Nara, para prevenir el coronavirus

"París. 26 de febrero. Siguiendo las clases online que sus maestras suben a una aplicación. Isabella escucha atenta un cuento que le está leyendo su maestra desde su casa en inglés #Coronavirus", escribió Wanda, junto a una foto en la que se ve a sus niños estudiando, mientras siguen la clase a través de distintos dispositivos móviles.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Wanda NaraIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda” (captura de El Observador y Telefe)
LA ATENDIÓ

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
SE FUE

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • BB ASUL lanzó una inesperada colaboración con Lali en Miss Universo, su nuevo disco
  • Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”
  • El Konex cumple 20 años: así será su show con Kevin Johansen, Fabiana Cantilo, La Delio Valdez y más artistas
  • La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit