La epidemia del coronavirus tiene al mundo en emergencia sanitaria. Especialmente, en aquellos países donde el virus se propagó y ya cobró algunas vidas.
Como en Italia, donde las medidas para controlar la enfermedad llegaron a un punto tal que algunas escuelas cerraron sus puertas y hay ciudades en los que la rutina está completamente trastornada, incluida la megaturística Roma.
Ante este panorama y temerosa de los más de 3 mil contagios registrados, Wanda Nara decidió irse de Italia y mudarse con sus hijos transitoriamente a París hasta que la situación se aplaque. Además, consciente de la importancia de la prevención, la empresaria les transmitió a los chicos todo lo que tienen que saber sobre el tema.
“Porque hay un virus que se está comiendo todo”.
Así lo demostró con un tierno video que compartió en sus redes donde se puede ver a Isabella (3), la hija menor que tuvo con Mauro Icardi, hablando sobre qué es y cómo prevenir el coronavirus.
“Isi, ¿por qué no tenés colegio?”, le pregunta Wanda a la niña, dado que sus hijos están tomando clases a distancia desde Francia. Y ella le responde, preocupada: “Porque hay un virus que se está comiendo todo”.

Impulsada por la mamá, la nena mostró lo que hace para cuidarse. "Me lavo con jabón, así, y siempre. Cuando se come, siempre", dijo.
Hace unos días, la esposa del futbolista mostró en su cuenta de Instagram una postal de la nueva modalidad escolar que están siguiendo sus hijos.

"París. 26 de febrero. Siguiendo las clases online que sus maestras suben a una aplicación. Isabella escucha atenta un cuento que le está leyendo su maestra desde su casa en inglés #Coronavirus", escribió Wanda, junto a una foto en la que se ve a sus niños estudiando, mientras siguen la clase a través de distintos dispositivos móviles.