ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los consejos de los expertos fashion para lookearse en las Fiestas: Mariano Caprarola, Vero de la Canal y Fabián Medina Flores nos dan sus tips

Los integrantes de La Jaula de la Moda y la diseñadora hablaron con Ciudad sobre cómo podés vestirte para estas Fiestas.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
21 de diciembre 2021, 14:03hs
Video Placeholder
Los consejos de Mariano Caprarola, Vero de la Canal y Fabián Medina Flores para vestirte en Navidad y Año Nuevo
Seguinos en Google

Mariano Caprarola, Verónica de la Canal y Fabián Medina Flores son tres grandes referentes en el mundo de la moda, y sus tips fashionistas nunca fallan a la hora de lookearnos.

Por eso, en la previa de Navidad y Año Nuevo, Ciudad les preguntó a los integrantes de La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 18 hs por Ciudad Magazine) y a la diseñadora top qué prendas y colores no te pueden faltar para celebrar estas fechas tan especiales. 

LOS TIPS DE MARIANO CAPRAROLA PARA ESTAS FIESTAS

Los colores del arbolito -verde, rojo y dorado- son los tonos infalibles a la hora de vestirte para Navidad, según Caprarola.

Mariano: "Mi consejo más grande es que te sientas cómoda, divina"

En cambio, para Año Nuevo, el asesor de moda afirmó que la que va, es un outfit total white. Un básico como un saco blanco, un jean, zapatillas al tono y una faja íntegramente bordada, son los ítems ideales para lograr un estilo más "hollywoodense".

"Mi consejo más grande es que te sientas cómoda, divina", concluyó el integrante de La Jaula de la Moda. 

VERÓNICA DE LA CANAL Y SUS CONSEJOS FASHION PARA LAS FIESTAS

Por su parte, Verónica de la Canal recomendó que, sí o sí, te pongas una prenda con brillos para festejar Nochebuena. "Algo que se vea festivo y con lo que vos te estés a gusto", agregó la diseñadora.

Vero: "Algo que se vea festivo y con lo que vos te estés a gusto"

Mientras que, para Año Nuevo, aclaró que no se usa el color negro bajo ningún punto de vista; blanco, dorado o plateado son los tonos indicados para empezar el 2022 con mucha luz. 

FABIÁN MEDINA FLORES Y SUS TIPS DE EXPERTO PARA LOOKEARTE

"¡Qué se vistan lindo!", es la premisa de Medina Flores para esta Navidad. Según el asesor de moda, es un día especial para estrenarte algo, maquillarte y ponerte los accesorios que tenías guardados desde antes de la cuarentena.

"Lo más importante es que estén todos en la mesa y que celebren, tenés que estar impecable"

"Lo más importante es que estén todos en la mesa, que celebren y, para que recibas lindos regalos, tenés que estar impecable", expresó.

Para Año Nuevo, coincidió con su compañero de La Jaula y con Vero de la Canal: ¡hay que lookearse de blanco!  Una remera, una camisa o una chaqueta en ese tono, son esos aliados que seguro tenés en tu guaradarropas y que te ayudarán a armar tu equipo para recibir el 2022 con buenos augurios. 

Video y edición: Leandro Bevilacqua

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Mariano CaprarolaVerónica de la CanalFabián Medina FloresNavidadAño Nuevo

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit