ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los consejos de Alexander Caniggia a Grego Rossello, el instagramer furor: "Si querés ser top tenés que clavar Ibiza, Nueva York, París y Londres"

El mellizo de Charlotte Caniggia asesoró al standapero del momento sobre cómo ser un tipo "groso" como él. ¡Mirá!

24 de octubre 2016, 14:38hs
Grego Rossello y Alexander Caniggia debatieron sobre cómo ser top. (Foto: Instagram)
Grego Rossello y Alexander Caniggia debatieron sobre cómo ser top. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Con la popularidad y el éxito propio de Gregorio Rossello (24), poco tendría que imitarle a Alexander Caniggia (23), salvo la divertida cualidad del mediático de estar siempre "al top". Eso fue lo que quiso lograr el instagramer del momento, quien está de novio con la bellísima modelo Stephanie Demner (25).

Desde su cuenta en Instagram, el humorista le pidió consejos al hijo menor del Pájaro y Claudia Nannis para ser más top. En el divertido video, el morocho comentó: “Me encanta la milanesa”. Entonces, el muchacho tatuado lo asesoró: “No, ya empezás mal. No es top la milanesa. Para ser top, mínimo tenés que comer caviar”.

Luego, Grego contó: “Hago stand up, viajo por todo el país, Córdoba, Santa Fe, Tucumán...”. Con gesto reprobatorio, Alexander cuestionó: “No, no va. Si querés ser top tenés que clavar Ibiza, Nueva York, París y Londres”.

Por último, Alexander Caniggia destrozó el look de Grego Rossello y le dio “gafas bien top” y una bufanda rosa de plumas. “Así, sos top”, resumió Alex.

View this post on Instagram

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello)

Leé también

Grego Rossello y Stephanie Demner, vacaciones románticas en la paradisíaca Playa del Carmen

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Grego RosselloAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit