Los consejos de Alexander Caniggia a Grego Rossello, el instagramer furor: "Si querés ser top tenés que clavar Ibiza, Nueva York, París y Londres"

El mellizo de Charlotte Caniggia asesoró al standapero del momento sobre cómo ser un tipo "groso" como él. ¡Mirá!

Grego Rossello y Alexander Caniggia debatieron sobre cómo ser top. (Foto: Instagram)
Grego Rossello y Alexander Caniggia debatieron sobre cómo ser top. (Foto: Instagram)

Con la popularidad y el éxito propio de Gregorio Rossello (24), poco tendría que imitarle a Alexander Caniggia (23), salvo la divertida cualidad del mediático de estar siempre "al top". Eso fue lo que quiso lograr el instagramer del momento, quien está de novio con la bellísima modelo Stephanie Demner (25).

Desde su cuenta en Instagram, el humorista le pidió consejos al hijo menor del Pájaro y Claudia Nannis para ser más top. En el divertido video, el morocho comentó: “Me encanta la milanesa”. Entonces, el muchacho tatuado lo asesoró: “No, ya empezás mal. No es top la milanesa. Para ser top, mínimo tenés que comer caviar”.

Luego, Grego contó: “Hago stand up, viajo por todo el país, Córdoba, Santa Fe, Tucumán...”. Con gesto reprobatorio, Alexander cuestionó: “No, no va. Si querés ser top tenés que clavar Ibiza, Nueva York, París y Londres”.

Por último, Alexander Caniggia destrozó el look de Grego Rossello y le dio “gafas bien top” y una bufanda rosa de plumas. “Así, sos top”, resumió Alex.

Hoy en la #personalfest la pasamos 💣bomba desde la #Highsociety estuvimos #Siemprealtop con mi gente✌🏻️

Una foto publicada por Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el