ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Thomás Fort a Martita y Felipe antes de su llegada a la fábrica: "Yo les recomendaría que se dediquen a estudiar"

El hijo de Jorge, el hermano mayor de Ricardo Fort, opinó en Mitre Live sobre sus primos a dos meses de que cumplieron los 18 años.

05 de abril 2022, 17:55hs
El consejo de Thomás Fort a Martita y Felipe: Yo les recomendaría que se dediquen a estudiar
El consejo de Thomás Fort a Martita y Felipe: Yo les recomendaría que se dediquen a estudiar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La expectativa de que Martita y Felipe Fort asumieran un rol preponderante en el directorio de la empresa familiar tras cumplir los 18 años aún no se concretó, y Thomás Fort (30) les dio un profundo consejo a sus primos.

"Todavía no apareció Felipe por la empresa, es muy chico y yo les recomendaría que se dediquen a estudiar, que es lo mejor. Y solo a estudiar", afirmó el hijo de Jorge, el hermano mayor de Ricardo Fort.

En diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live, el empleado del imperio chocolatero analizó la poca experiencia de Martita y Felipe para lidiar con los desafíos de la compañía: "Seguro que no están capacitados, es un ambiente hostil. Además, del rubro fabril. Es un lugar triste, hay que ir a trabajar".

LA SUGERENCIA DE THOMÁS FORT A SUS PRIMOS MARTITA Y FELIPE

En base a su propia experiencia, Thomás Fort les dio una sugerencia a sus primos Martita y Felipe.

"Si tienen la posibilidad de hacer un estudio al lugar del mundo que quieran, un posgrado y prepararse, la (plata) de ellos siempre va a estar", aseguró.

Al final, Thomás Fort justificó el consejo que les dio a Martita y Felipe Fort: "Puede estar viendo y proponiendo. Las cosas que se van a ir manejando como siempre, no hace falta que estén ahí clavados, si yo hubiese podido, hubiese elegido solo estudiar".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Felipe FortThomas FortMartita FortMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit