ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Sol Pérez a Laurita Fernández sobre Vico D’Alessandro: "Que tenga cuidado, es un picoteador"

La modelo contó en La previa del Show que "chapó" con el futuro compañero de obra de la jurado en Sugar. ¡El video!

05 de diciembre 2018, 09:33hs
Video Placeholder
Sol Pérez y su recomendación a Laurita Fernández sobre Vico D’Alessandro: “Que tenga cuidado, es un picoteador”
Seguinos en Google

Meses atrás, Sol Pérez fue fotografiada infraganti muy mimosa con Vico D’Alessandro en un boliche. Consultada sobre aquel encuentro, la modelo le envió un tremendo consejo a Laurita Fernández, futura compañera de elenco del actor en la temporada marplatense de Sugar.

“¡Qué peligro! ¿no? Creo que Laurita es una muy linda mujer y él es un lindo chico y bastante… Digo, podría pasar algo”, comenzó en una nota con La previa del Show, por Ciudad Magazine (lunes a viernes de 20 a 21).

“¿Por qué decís eso de Vico, que es un peligro?”, le consultó Nara Ferragut. “No lo conozco, pero me llegaron versiones y dije que no era un chico para mí. Yo me lo chapé en un boliche y nada más”, reconoció la participante de Bailando 2018.

“Me di cuenta de que no era para mí. La gente me dijo que es un picoteador. Me avivé rápido. Teniendo esta data, le diría entonces a Laurita que tenga cuidado”, le advirtió a la jurado de ShowMatch.

“Yo no aseguro nada, pero digo que podría llegar a pasar algo entre Laurita y Vico D’Alessandro”, completó Sol.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Laurita FernándezSol PérezVico DAlessandroVictorio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit