ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Sol Pérez a Laurita Fernández sobre Vico D’Alessandro: "Que tenga cuidado, es un picoteador"

La modelo contó en La previa del Show que "chapó" con el futuro compañero de obra de la jurado en Sugar. ¡El video!

05 de diciembre 2018, 09:33hs
Video Placeholder
Sol Pérez y su recomendación a Laurita Fernández sobre Vico D’Alessandro: “Que tenga cuidado, es un picoteador”
Seguinos en Google

Meses atrás, Sol Pérez fue fotografiada infraganti muy mimosa con Vico D’Alessandro en un boliche. Consultada sobre aquel encuentro, la modelo le envió un tremendo consejo a Laurita Fernández, futura compañera de elenco del actor en la temporada marplatense de Sugar.

“¡Qué peligro! ¿no? Creo que Laurita es una muy linda mujer y él es un lindo chico y bastante… Digo, podría pasar algo”, comenzó en una nota con La previa del Show, por Ciudad Magazine (lunes a viernes de 20 a 21).

“¿Por qué decís eso de Vico, que es un peligro?”, le consultó Nara Ferragut. “No lo conozco, pero me llegaron versiones y dije que no era un chico para mí. Yo me lo chapé en un boliche y nada más”, reconoció la participante de Bailando 2018.

“Me di cuenta de que no era para mí. La gente me dijo que es un picoteador. Me avivé rápido. Teniendo esta data, le diría entonces a Laurita que tenga cuidado”, le advirtió a la jurado de ShowMatch.

“Yo no aseguro nada, pero digo que podría llegar a pasar algo entre Laurita y Vico D’Alessandro”, completó Sol.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Laurita FernándezSol PérezVico DAlessandroVictorio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit