ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Sol Pérez a Laurita Fernández sobre Vico D’Alessandro: "Que tenga cuidado, es un picoteador"

La modelo contó en La previa del Show que "chapó" con el futuro compañero de obra de la jurado en Sugar. ¡El video!

05 de diciembre 2018, 09:33hs
Video Placeholder
Sol Pérez y su recomendación a Laurita Fernández sobre Vico D’Alessandro: “Que tenga cuidado, es un picoteador”
Seguinos en Google

Meses atrás, Sol Pérez fue fotografiada infraganti muy mimosa con Vico D’Alessandro en un boliche. Consultada sobre aquel encuentro, la modelo le envió un tremendo consejo a Laurita Fernández, futura compañera de elenco del actor en la temporada marplatense de Sugar.

“¡Qué peligro! ¿no? Creo que Laurita es una muy linda mujer y él es un lindo chico y bastante… Digo, podría pasar algo”, comenzó en una nota con La previa del Show, por Ciudad Magazine (lunes a viernes de 20 a 21).

“¿Por qué decís eso de Vico, que es un peligro?”, le consultó Nara Ferragut. “No lo conozco, pero me llegaron versiones y dije que no era un chico para mí. Yo me lo chapé en un boliche y nada más”, reconoció la participante de Bailando 2018.

“Me di cuenta de que no era para mí. La gente me dijo que es un picoteador. Me avivé rápido. Teniendo esta data, le diría entonces a Laurita que tenga cuidado”, le advirtió a la jurado de ShowMatch.

“Yo no aseguro nada, pero digo que podría llegar a pasar algo entre Laurita y Vico D’Alessandro”, completó Sol.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Laurita FernándezSol PérezVico DAlessandroVictorio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit