ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Sol Pérez a Laurita Fernández sobre Vico D’Alessandro: "Que tenga cuidado, es un picoteador"

La modelo contó en La previa del Show que "chapó" con el futuro compañero de obra de la jurado en Sugar. ¡El video!

05 de diciembre 2018, 09:33hs
Video Placeholder
Sol Pérez y su recomendación a Laurita Fernández sobre Vico D’Alessandro: “Que tenga cuidado, es un picoteador”
Seguinos en Google

Meses atrás, Sol Pérez fue fotografiada infraganti muy mimosa con Vico D’Alessandro en un boliche. Consultada sobre aquel encuentro, la modelo le envió un tremendo consejo a Laurita Fernández, futura compañera de elenco del actor en la temporada marplatense de Sugar.

“¡Qué peligro! ¿no? Creo que Laurita es una muy linda mujer y él es un lindo chico y bastante… Digo, podría pasar algo”, comenzó en una nota con La previa del Show, por Ciudad Magazine (lunes a viernes de 20 a 21).

“¿Por qué decís eso de Vico, que es un peligro?”, le consultó Nara Ferragut. “No lo conozco, pero me llegaron versiones y dije que no era un chico para mí. Yo me lo chapé en un boliche y nada más”, reconoció la participante de Bailando 2018.

“Me di cuenta de que no era para mí. La gente me dijo que es un picoteador. Me avivé rápido. Teniendo esta data, le diría entonces a Laurita que tenga cuidado”, le advirtió a la jurado de ShowMatch.

“Yo no aseguro nada, pero digo que podría llegar a pasar algo entre Laurita y Vico D’Alessandro”, completó Sol.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Laurita FernándezSol PérezVico DAlessandroVictorio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit