ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Sol Pérez a Laurita Fernández sobre Vico D’Alessandro: "Que tenga cuidado, es un picoteador"

La modelo contó en La previa del Show que "chapó" con el futuro compañero de obra de la jurado en Sugar. ¡El video!

05 de diciembre 2018, 09:33hs
Video Placeholder
Sol Pérez y su recomendación a Laurita Fernández sobre Vico D’Alessandro: “Que tenga cuidado, es un picoteador”
Seguinos en Google

Meses atrás, Sol Pérez fue fotografiada infraganti muy mimosa con Vico D’Alessandro en un boliche. Consultada sobre aquel encuentro, la modelo le envió un tremendo consejo a Laurita Fernández, futura compañera de elenco del actor en la temporada marplatense de Sugar.

“¡Qué peligro! ¿no? Creo que Laurita es una muy linda mujer y él es un lindo chico y bastante… Digo, podría pasar algo”, comenzó en una nota con La previa del Show, por Ciudad Magazine (lunes a viernes de 20 a 21).

“¿Por qué decís eso de Vico, que es un peligro?”, le consultó Nara Ferragut. “No lo conozco, pero me llegaron versiones y dije que no era un chico para mí. Yo me lo chapé en un boliche y nada más”, reconoció la participante de Bailando 2018.

“Me di cuenta de que no era para mí. La gente me dijo que es un picoteador. Me avivé rápido. Teniendo esta data, le diría entonces a Laurita que tenga cuidado”, le advirtió a la jurado de ShowMatch.

“Yo no aseguro nada, pero digo que podría llegar a pasar algo entre Laurita y Vico D’Alessandro”, completó Sol.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Laurita FernándezSol PérezVico DAlessandroVictorio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla
  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit