Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El consejo de Pampita a Laurita Fernández tras separarse de Nico Cabré: "¿Qué te vas a poner de novia? ¡Disfrutá de la vida!"

La conductora de Pampita Online habló de la reciente ruptura de la bailarina con el actor. Video

Pampita aconsejó a Laurita Fernández tras separarse de Nico Cabré: "¿Qué te vas a poner de novia? ¡Disfrutá de la vida!"

Luego de conocerse que Laurita Fernández y Nicolás Cabré le pusieron punto final a su historia de amor tras varias idas y vueltas, Carolina “Pampita” Ardohain tocó el tema en su programa ¡y no dudó en aconsejar a la flamante soltera!

“A Laurita la vemos hecha un fuego”, opinó la conductora de Pampita Online, el ciclo que se transmite por Net TV, sin escatimar en halagos para la expareja del actor, de quien blanqueó la ruptura hace pocos días.

“Laurita, ¿qué novio ni qué novio? ¡Disfrutá la vida! Andate para Broadway. ¡Es muy buena, es tremenda!”, cerró Carolina Ardohain, incentivando a que la joven deje de lado la vida de novia para aprovechar otras oportunidades que la hagan crecer en su carrera artística.

PAMPITA OPINÓ DE LA SEPARACIÓN DE LAURITA FERNÁNDEZ Y NICOLÁS CABRÉ

Tras ver un informe en el que la bailarina confirma que su noviazgo con Cabré no va más, la modelo remarcó: “Ella es divina, talentosa, joven… el amor va y viene, qué se yo. ¿No?”, comenzó diciendo.

Intentan estar separados, no pueden evitarlo y vuelven. A veces uno está en una etapa y el otro, en otra. Igual, son todas suposiciones porque nunca sabemos qué es lo que pasa”, cerró.