Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El consejo de Pampita para las famosas que abusan de los tratamientos estéticos: "Cuidado con las bocas, chicas"

La conductora se mostró alarmada ante el resultado de las colegas que recurren al colágeno para tratar sus labios.

Pampita alertó a las famosas que abusan de los tratamientos estéticos

En Pampita Online, Barby Franco habló sobre el posteo retro que hizo Catherine Fulop en sus redes sociales mostrando una imagen suya a los 20 años, muy diferente a cómo luce en la actualidad. El tema derivó en la peligrosidad que conllevan algunos tratamientos estéticos por la similitud de sus resultados, y entonces Pampita llamó a las famosas a “cuidar sus bocas” para que “no queden todas iguales”.

“Según ella, estaba desproporcionada y por eso su primera operación fue a los 21 años. ¿Y saben qué se hizo? Las lolas. Para mí tiene un lomazo, y dijo (…) que después de tener a sus dos hijas sentía que ‘se estaba cayendo’ y por eso empezó a entrenar”, explicó Barby mientras veían la foto de Cathy Fulop en sus comienzos en el medio.

“Esta era una época en la que las mujeres se tenían que operar, sí o sí, la nariz y las lolas. Era como que lo exigían. Ahora no, pero que la corten con el colágeno en la boca, que queda exagerado. Porque están todas iguales. ¿No te pasa que te cuesta diferenciar a muchas famosas que están todas iguales?”, le preguntó Gabriel Oliveri a Pampita.

Antes se tocaban el cuerpo y ahora se tocan la cara. ¡Cuidado con las bocas, chicas! ¡Cuidado!”, dijo Pampita, alertada por su panelista acerca de los resultados habituales en ese tipo de tratamientos.