ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Pampita a Cubero tras el Covid-19 de Nicole Neumann: "Me acercaría a ver a mis hijas todos los días"

La conductora opinó del rol del exmarido de la modelo, con quien tiene a sus pequeñas Indiana, Allegra y Sienna.

04 de agosto 2020, 19:57hs
Video Placeholder
El análisis de Pampita en Pampita Online luego de que Nicole Neumann se contagiara de coronavirus: "Yo me acercaría a ver a mis hijas todos los días"
Seguinos en Google

Entre todas las especulaciones que giraron en torno a la noticia de Nicole Neumann, quien dio positivo en Covid-19, Pampita debatió sobre este tema en su programa y se dirigió específicamente a Fabián Cubero, con quien la modelo tiene a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna.

En medio del análisis por la enfermedad de la panelista de Nosotros a la mañana, Pampita destacó el rol de Cubero: “Fabián puede ayudar muchísimo. Puede traer las compras del supermercado, puede llevar la ropa al lavadero, puede traer comida hecha para que la madre de sus hijas no tenga que cocinar ya que está atravesando por este virus,... como para que Nicole esté tranquila".

Pampita: "Yo, si fuera Cubero, aprovecharía esta semana para demostrar todo el amor que le tengo a mis hijas y me acercaría todos los días a verlas".

"También puede dar afecto a través de un vidrio, charlar con las chicas a ver cómo están. Más que hacer un Facetime, te acercás al lugar. Hay mil cosas que puede hacer un padre sin tener contacto con las chicas”, continuó diciendo.

Además, Carolina Ardohain aconsejó al exfutbolista en este particular momento: “Yo, si fuera Cubero, aprovecharía esta semana para demostrar todo el amor que le tengo a mis hijas y me acercaría todos los días a verlas. No hace falta una excusa. Tal vez tus hijas están atravesando esta enfermedad a pesar de ser asintomáticas. Está bueno estar presente no solo a través de un teléfono”.

Por otro lado, la conductora también le habló a Nicole: “Que no mire más nada de lo que se está diciendo. Tiene que transitar esto tranquila, subir sus defensas y ponerse bien. Que corte y no vea más nada que le haga mal así se pone fuerte. Hay que estar con 3 chicas y encima con el virus”.

“Cubero, lucite. Aprovechá estos días y sé el padre del momento. Es tu oportunidad, los hijos te necesitan presente. Está buenísimo que entiendas eso, a pesar de que seguramente tendrá miedo de contagiarse o lo que sea, pero sigue siendo el padre”, cerró Ardohain, contundente.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo (foto creada con IA)
SIMPLE Y MUY ÚTIL

Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene (foto creada con IA)
SE HIZO VIRAL

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene

Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva
NO SE CALLÓ NADA

Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar
  • Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene
  • Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva
  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit