Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El consejo de Pampita para comunicarse en las redes sin que nadie lo advierta: "¿Quién va a ver un comentario viejo?"

La conductora le recomendó a Jujuy Jiménez un método para captar el interés de sus candidatos en Instagram.

El ingenioso consejo de Pampita para comunicarse por Instagram

Sofía Jujuy Jiménez visitó Pampita Online para contar cómo será su debut en La Academia, aunque también habló sobre su presente personal y un probable candidato que le realiza originales regalos. Pero a la hora de explicar cómo se comunica con él la joven se mostró muy reticente a un contacto directo por lo que la conductora le aconsejó un método muy efectivo, al menos para ella.

“¿Nunca arrancaste de cero con un candidato escribiéndole vos señalándole ‘qué linda esta foto’ o ‘qué lindo este lugar’? ¿Viste que hay mucho por Instagram?”, le preguntó Pampita a la invitada. “Creo que quizá con que me haya empezado a seguir o me haya puesto un ‘like’ yo inicio un chat. No sabía mucho como hacerlo, estoy investigando todavía el tema. Charlo con mis amigas y les pregunto qué les digo o qué se responde. O le hacés algún comentario…”, explicó Jujuy antes de que Pampita tome la palabra de improviso.

“Un comentario de alguna foto vieja. No la última, alguna antigua. Porque la última te la leen todos los fans y te descubren. Si ponés un comentario viejo, ¿quién va a ir a lo viejo a leer un comentario tuyo? ¡Nadie! Muy stalkers somos las mujeres”, señaló Pampita ante la mirada de admiración de Jujuy Jiménez.