ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Pampita para comunicarse en las redes sin que nadie lo advierta: "¿Quién va a ver un comentario viejo?"

La conductora le recomendó a Jujuy Jiménez un método para captar el interés de sus candidatos en Instagram.

23 de abril 2021, 22:48hs
Video Placeholder
El ingenioso consejo de Pampita para comunicarse por Instagram
Seguinos en Google

Sofía Jujuy Jiménez visitó Pampita Online para contar cómo será su debut en La Academia, aunque también habló sobre su presente personal y un probable candidato que le realiza originales regalos. Pero a la hora de explicar cómo se comunica con él la joven se mostró muy reticente a un contacto directo por lo que la conductora le aconsejó un método muy efectivo, al menos para ella.

“¿Nunca arrancaste de cero con un candidato escribiéndole vos señalándole ‘qué linda esta foto’ o ‘qué lindo este lugar’? ¿Viste que hay mucho por Instagram?”, le preguntó Pampita a la invitada. “Creo que quizá con que me haya empezado a seguir o me haya puesto un ‘like’ yo inicio un chat. No sabía mucho como hacerlo, estoy investigando todavía el tema. Charlo con mis amigas y les pregunto qué les digo o qué se responde. O le hacés algún comentario…”, explicó Jujuy antes de que Pampita tome la palabra de improviso.

“Un comentario de alguna foto vieja. No la última, alguna antigua. Porque la última te la leen todos los fans y te descubren. Si ponés un comentario viejo, ¿quién va a ir a lo viejo a leer un comentario tuyo? ¡Nadie! Muy stalkers somos las mujeres”, señaló Pampita ante la mirada de admiración de Jujuy Jiménez. 

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

PampitaJujuy JiménezPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas
¡QUÉ MOMENTO!

Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!
  • Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas
  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit