ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Pampita para comunicarse en las redes sin que nadie lo advierta: "¿Quién va a ver un comentario viejo?"

La conductora le recomendó a Jujuy Jiménez un método para captar el interés de sus candidatos en Instagram.

23 de abril 2021, 22:48hs
Video Placeholder
El ingenioso consejo de Pampita para comunicarse por Instagram

Sofía Jujuy Jiménez visitó Pampita Online para contar cómo será su debut en La Academia, aunque también habló sobre su presente personal y un probable candidato que le realiza originales regalos. Pero a la hora de explicar cómo se comunica con él la joven se mostró muy reticente a un contacto directo por lo que la conductora le aconsejó un método muy efectivo, al menos para ella.

“¿Nunca arrancaste de cero con un candidato escribiéndole vos señalándole ‘qué linda esta foto’ o ‘qué lindo este lugar’? ¿Viste que hay mucho por Instagram?”, le preguntó Pampita a la invitada. “Creo que quizá con que me haya empezado a seguir o me haya puesto un ‘like’ yo inicio un chat. No sabía mucho como hacerlo, estoy investigando todavía el tema. Charlo con mis amigas y les pregunto qué les digo o qué se responde. O le hacés algún comentario…”, explicó Jujuy antes de que Pampita tome la palabra de improviso.

“Un comentario de alguna foto vieja. No la última, alguna antigua. Porque la última te la leen todos los fans y te descubren. Si ponés un comentario viejo, ¿quién va a ir a lo viejo a leer un comentario tuyo? ¡Nadie! Muy stalkers somos las mujeres”, señaló Pampita ante la mirada de admiración de Jujuy Jiménez. 

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

PampitaJujuy JiménezPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit