ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo "con onda" de Pepito Cibrián a Lizardo Ponce, tras su debut en Cantando 2020: "Sos un pendejo, bajá y dejate de joder"

El jurado se refirió a la fulminante devolución que Nacha Guevara le hizo al participante y remarcó su innegable protagonismo.

29 de julio 2020, 11:23hs
Video Placeholder
El consejo "con onda" de Pepito Cibrián a Lizardo Ponce: "Sos un pendejo, bajá y dejate de joder"
Seguinos en Google

Lizardo Ponce debutó con todo en Cantando 2020. Sin embargo, su performance no le gustó nada a Nacha Guevara quien, tajante, se lo hizo saber. Claramente, el influencer se fastidió. Al percibir su cambio de humor, Pepito Cibrián intentó levantarle el ánimo dándole un valioso consejo.

"El señor no canta (Lizardo) pero llama la atención porque tiene una gran personalidad, hace que el centro esté ahí. Hay grandes primeros actores que son muy malos actores, pero salen al escenario y lo mirás a ellos. El segundo, si bien es mucho mejor actor, pasa desapercibido", le dijo.

"Ella sabe muchísimo y nada de lo que te ha dicho fue para hacerte daño. ¿Lo entienden? Sos un pendejo, bajá y dejate de joder".

Y si bien lo tildó de "protagonista", le pidió que siga "luchando". Además, le aconsejó que le hiciera caso a Nacha. "Ella sabe muchísimo y nada de lo que te ha dicho fue para hacerte daño. ¿Lo entienden? Sos un pendejo, bajá y dejate de joder. ¡Y cantá en inglés!", cerró, con ternura.

¿Le hará caso?

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Lizardo PoncePepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit