Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El consejo "con onda" de Pepito Cibrián a Lizardo Ponce, tras su debut en Cantando 2020: "Sos un pendejo, bajá y dejate de joder"

El jurado se refirió a la fulminante devolución que Nacha Guevara le hizo al participante y remarcó su innegable protagonismo.

El consejo "con onda" de Pepito Cibrián a Lizardo Ponce: "Sos un pendejo, bajá y dejate de joder"

Lizardo Ponce debutó con todo en Cantando 2020. Sin embargo, su performance no le gustó nada a Nacha Guevara quien, tajante, se lo hizo saber. Claramente, el influencer se fastidió. Al percibir su cambio de humor, Pepito Cibrián intentó levantarle el ánimo dándole un valioso consejo.

"El señor no canta (Lizardo) pero llama la atención porque tiene una gran personalidad, hace que el centro esté ahí. Hay grandes primeros actores que son muy malos actores, pero salen al escenario y lo mirás a ellos. El segundo, si bien es mucho mejor actor, pasa desapercibido", le dijo.

"Ella sabe muchísimo y nada de lo que te ha dicho fue para hacerte daño. ¿Lo entienden? Sos un pendejo, bajá y dejate de joder".

Y si bien lo tildó de "protagonista", le pidió que siga "luchando". Además, le aconsejó que le hiciera caso a Nacha. "Ella sabe muchísimo y nada de lo que te ha dicho fue para hacerte daño. ¿Lo entienden? Sos un pendejo, bajá y dejate de joder. ¡Y cantá en inglés!", cerró, con ternura.

¿Le hará caso?