ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de More Rial a las mujeres: "Lo mejor que puede regalarte una persona es que no juegue con tu salud mental"

La hija de Jorge Rial remarcó que es más valioso pedir "estabilidad emocional" antes que flores.

24 de febrero 2021, 09:06hs
Morena lanzó un contundente mensaje sobre las relaciones.
Morena lanzó un contundente mensaje sobre las relaciones.

Soltera y feliz, así se la ve a Morena Rial viviendo en Córdoba con su hijo, Francesco Benicio, y formando para de la obra teatral La Mentirita. Aunque hoy por hoy se muestra plena, la hija de Jorge Rial atravesó los mil y un escándalos con el papá de su hijo, Facundo Ambrosioni. Por eso, suele compartir valiosas frases sobre las relaciones y la importancia del amor propio.

En esta oportunidad, Morena hizo eco en sus redes sociales de un valioso y contundente mensaje dedicado a las mujeres que priorizan "las rosas" y "los maquillajes", los regalos, en una relación en vez de aspectos que para ella son más importantes, como la "estabilidad emocional".

"Tantas pidiendo rosas, maquillajes, etc... Hoy en día lo que mejor puede regalarte una persona es estabilidad emocional, que no juegue con tu salud mental y que te respete al máximo”, expresa la imagen que la hija de Jorge compartió a través de sus stories de Instagram.

El consejo de More Rial a las mujeres: "Lo mejor que puede regalarte una persona es que no juegue con tu salud mental"
El consejo de More Rial a las mujeres: "Lo mejor que puede regalarte una persona es que no juegue con tu salud mental"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit