ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de More Rial a las mujeres: "Lo mejor que puede regalarte una persona es que no juegue con tu salud mental"

La hija de Jorge Rial remarcó que es más valioso pedir "estabilidad emocional" antes que flores.

24 de febrero 2021, 09:06hs
Morena lanzó un contundente mensaje sobre las relaciones.
Morena lanzó un contundente mensaje sobre las relaciones.
Seguinos en Google

Soltera y feliz, así se la ve a Morena Rial viviendo en Córdoba con su hijo, Francesco Benicio, y formando para de la obra teatral La Mentirita. Aunque hoy por hoy se muestra plena, la hija de Jorge Rial atravesó los mil y un escándalos con el papá de su hijo, Facundo Ambrosioni. Por eso, suele compartir valiosas frases sobre las relaciones y la importancia del amor propio.

En esta oportunidad, Morena hizo eco en sus redes sociales de un valioso y contundente mensaje dedicado a las mujeres que priorizan "las rosas" y "los maquillajes", los regalos, en una relación en vez de aspectos que para ella son más importantes, como la "estabilidad emocional".

"Tantas pidiendo rosas, maquillajes, etc... Hoy en día lo que mejor puede regalarte una persona es estabilidad emocional, que no juegue con tu salud mental y que te respete al máximo”, expresa la imagen que la hija de Jorge compartió a través de sus stories de Instagram.

El consejo de More Rial a las mujeres: "Lo mejor que puede regalarte una persona es que no juegue con tu salud mental"
El consejo de More Rial a las mujeres: "Lo mejor que puede regalarte una persona es que no juegue con tu salud mental"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit