ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de More Rial a las mujeres: "Lo mejor que puede regalarte una persona es que no juegue con tu salud mental"

La hija de Jorge Rial remarcó que es más valioso pedir "estabilidad emocional" antes que flores.

24 de febrero 2021, 09:06hs
Morena lanzó un contundente mensaje sobre las relaciones.
Morena lanzó un contundente mensaje sobre las relaciones.
Seguinos en Google

Soltera y feliz, así se la ve a Morena Rial viviendo en Córdoba con su hijo, Francesco Benicio, y formando para de la obra teatral La Mentirita. Aunque hoy por hoy se muestra plena, la hija de Jorge Rial atravesó los mil y un escándalos con el papá de su hijo, Facundo Ambrosioni. Por eso, suele compartir valiosas frases sobre las relaciones y la importancia del amor propio.

En esta oportunidad, Morena hizo eco en sus redes sociales de un valioso y contundente mensaje dedicado a las mujeres que priorizan "las rosas" y "los maquillajes", los regalos, en una relación en vez de aspectos que para ella son más importantes, como la "estabilidad emocional".

"Tantas pidiendo rosas, maquillajes, etc... Hoy en día lo que mejor puede regalarte una persona es estabilidad emocional, que no juegue con tu salud mental y que te respete al máximo”, expresa la imagen que la hija de Jorge compartió a través de sus stories de Instagram.

El consejo de More Rial a las mujeres: "Lo mejor que puede regalarte una persona es que no juegue con tu salud mental"
El consejo de More Rial a las mujeres: "Lo mejor que puede regalarte una persona es que no juegue con tu salud mental"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida (Foto creada con IA)
¿LLAMA AZUL O AMARILLA?

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit