ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de More Rial a las mujeres: "Lo mejor que puede regalarte una persona es que no juegue con tu salud mental"

La hija de Jorge Rial remarcó que es más valioso pedir "estabilidad emocional" antes que flores.

24 de febrero 2021, 09:06hs
Morena lanzó un contundente mensaje sobre las relaciones.
Morena lanzó un contundente mensaje sobre las relaciones.
Seguinos en Google

Soltera y feliz, así se la ve a Morena Rial viviendo en Córdoba con su hijo, Francesco Benicio, y formando para de la obra teatral La Mentirita. Aunque hoy por hoy se muestra plena, la hija de Jorge Rial atravesó los mil y un escándalos con el papá de su hijo, Facundo Ambrosioni. Por eso, suele compartir valiosas frases sobre las relaciones y la importancia del amor propio.

En esta oportunidad, Morena hizo eco en sus redes sociales de un valioso y contundente mensaje dedicado a las mujeres que priorizan "las rosas" y "los maquillajes", los regalos, en una relación en vez de aspectos que para ella son más importantes, como la "estabilidad emocional".

"Tantas pidiendo rosas, maquillajes, etc... Hoy en día lo que mejor puede regalarte una persona es estabilidad emocional, que no juegue con tu salud mental y que te respete al máximo”, expresa la imagen que la hija de Jorge compartió a través de sus stories de Instagram.

El consejo de More Rial a las mujeres: "Lo mejor que puede regalarte una persona es que no juegue con tu salud mental"
El consejo de More Rial a las mujeres: "Lo mejor que puede regalarte una persona es que no juegue con tu salud mental"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit