ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Mercedes Morán a las mujeres sobre el sexo con varones: "Ante una palmadita en la cola, una patada en los huevos”

La actriz generó revuelo al recomendarles a sus seguidoras que no permitan que los hombres actúen y digan ciertas cosas durante el acto sexual.

16 de marzo 2021, 07:41hs
Mercedes aconsejó a las mujeres y generó opiniones encontradas.
Mercedes aconsejó a las mujeres y generó opiniones encontradas.
Seguinos en Google

Si bien Mercedes Morán es muy activa en las redes sociales, especialmente en Twitter, no suele generar polémica ni ponerse en el centro de la escena por sus opiniones. Sin embargo, esta vez una recomendación que le hizo a sus seguidoras generó opiniones encontradas.

Sin dar indicios previos, la prestigiosa actriz les dio un consejo a las mujeres y fue contundente al remarcar qué no deberían dejar que los varones les hagan o digan durante el acto sexual.

"Que no te diga 'mamita' ni 'cosita' ni 'putit...' mientras tienen sexo. Y ante una 'palmadita' en la cola, ¡una patada en los huevos!", expresó Mercedes en Twitter, abriendo el debate sobre qué debería estar permitido y qué no durante las relaciones sexuales.

Que no te diga “mamita” ni “cosita” ni “putita” mientras tienen sexo. Y ante una “palmadita en la cola”: una patada en los huevos!

— Mercedes Moran (@mercedesmoranb) March 15, 2021

Aunque las opiniones fueron bien diferentes, las que más se destacaron fueron las que remarcaron la importancia del consentimiento más allá de cualquier tipo de fantasía.

Si sufrís, sufriste o conocés a una persona víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Mercedes Morán

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit