Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El consejo de Mercedes Morán a las mujeres sobre el sexo con varones: "Ante una palmadita en la cola, una patada en los huevos”

La actriz generó revuelo al recomendarles a sus seguidoras que no permitan que los hombres actúen y digan ciertas cosas durante el acto sexual.

Mercedes aconsejó a las mujeres y generó opiniones encontradas.
Mercedes aconsejó a las mujeres y generó opiniones encontradas.

Si bien Mercedes Morán es muy activa en las redes sociales, especialmente en Twitter, no suele generar polémica ni ponerse en el centro de la escena por sus opiniones. Sin embargo, esta vez una recomendación que le hizo a sus seguidoras generó opiniones encontradas.

Sin dar indicios previos, la prestigiosa actriz les dio un consejo a las mujeres y fue contundente al remarcar qué no deberían dejar que los varones les hagan o digan durante el acto sexual.

"Que no te diga 'mamita' ni 'cosita' ni 'putit...' mientras tienen sexo. Y ante una 'palmadita' en la cola, ¡una patada en los huevos!", expresó Mercedes en Twitter, abriendo el debate sobre qué debería estar permitido y qué no durante las relaciones sexuales.

Aunque las opiniones fueron bien diferentes, las que más se destacaron fueron las que remarcaron la importancia del consentimiento más allá de cualquier tipo de fantasía.

Si sufrís, sufriste o conocés a una persona víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.