La convivencia 24 horas constante con hijos, padres o parejas es uno de los desafíos que trajo el aislamiento obligatorio para prevenir la expansión del coronavirus. La estresante situación se refleja en todos ante la situación inédita. Jimena Barón (32) hizo un texto sobre cómo son sus días y una de sus seguidoras le hizo una confesión sobre el cansancio que también implica la maternidad.
“Me identifico mucho con tu reflexión, pero cuando te veo jugar con Momo (6) siento culpa, a veces no tengo fuerzas para jugar con mi niño, Salvador, de 9 años”, le escribió una seguidora de Jimena, sin saber que la cantante le iba a dar un alentador consejo.
"¡No sientas culpa! No se puede jugar 24/7. Explicale que es difícil para vos también, que necesitás que respete tus tiempos y permitite recreos".
“¡No sientas culpa! No se puede jugar 24/7. Explicale que es difícil para vos también, que necesitás que respete tus tiempos y permitite recreos. Los chicos entienden muchísimo más de lo que pensamos, sobre todo cuando les hablamos con el corazón. Vas a ver”, le puso la actriz con un emoji de corazón, invitándola a no ser tan dura consigo misma.
El valioso mensaje de Jimena Barón a un madre en época de cuarentena.
