ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Jimena Barón a Barby Silenzi para bailar en La Academia en plena lactancia: "Si querés, te presto una cinta bifaz que hay para eso"

La jurado le hizo una serie de fuertes observaciones a la bailarina pero le dio una alternativa para que pueda salir airosa la próxima vez.

07 de septiembre 2021, 01:03hs
Video Placeholder
La sugerencia de Jimena Barón a Barby Silenzi para bailar más cómodamente
Seguinos en Google

Este lunes El Polaco y Barby Silenzi regresaron a La Academia de ShowMatch para bailar “una que sepamos todos” con el tema Macarena de Los Del Río, aunque no lograron obtener una buena calificación por parte del jurado. En medio de las devoluciones, Barby Silenzi resaltó que baila en plena lactancia y entonces Jimena Barón le dio una solución para que pueda lograrlo en base a su propia experiencia.

En su devolución, Jimena Barón criticó duramente la elección de la versión de Macarena por considerar que “no la sabe nadie”, y resaltó el “accidente” que tuvo Barby con su escote durante la presentación. “Barby, a mí que me encanta estar desnuda, te paso este tip: te ponés bifaz para que no haya un accidente con el escote. No hay ningún problema, por mí salí como quieras, pero lo escuché al Pola media coreografía gritarte ‘el pecho, el pecho’ y eso me distrajo un montón”, señaló la jurado.

“Eso es algo que no puedo manejar. Hice la pasada, no se me salió, estoy amamantando y como hace varias horas que no le doy el pecho a Abril, se van llenando. En el momento de la pasada, no pasó nada cuando lo probé, pero ahora desbordó”, explicó Barby. “Hay una cinta que es bifaz, que yo te la presto cuando quieras. Y el problema no fue lo que pasó sino que El Polaco se puso nervioso y te estuvo gritando toda la coreografía y eso sí fue un poco raro”, reiteró Jiména Barón antes de brindar su voto secreto.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jimena BarónBarby SilenziLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit