ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Jimena Barón a Barby Silenzi para bailar en La Academia en plena lactancia: "Si querés, te presto una cinta bifaz que hay para eso"

La jurado le hizo una serie de fuertes observaciones a la bailarina pero le dio una alternativa para que pueda salir airosa la próxima vez.

07 de septiembre 2021, 01:03hs
Video Placeholder
La sugerencia de Jimena Barón a Barby Silenzi para bailar más cómodamente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes El Polaco y Barby Silenzi regresaron a La Academia de ShowMatch para bailar “una que sepamos todos” con el tema Macarena de Los Del Río, aunque no lograron obtener una buena calificación por parte del jurado. En medio de las devoluciones, Barby Silenzi resaltó que baila en plena lactancia y entonces Jimena Barón le dio una solución para que pueda lograrlo en base a su propia experiencia.

En su devolución, Jimena Barón criticó duramente la elección de la versión de Macarena por considerar que “no la sabe nadie”, y resaltó el “accidente” que tuvo Barby con su escote durante la presentación. “Barby, a mí que me encanta estar desnuda, te paso este tip: te ponés bifaz para que no haya un accidente con el escote. No hay ningún problema, por mí salí como quieras, pero lo escuché al Pola media coreografía gritarte ‘el pecho, el pecho’ y eso me distrajo un montón”, señaló la jurado.

“Eso es algo que no puedo manejar. Hice la pasada, no se me salió, estoy amamantando y como hace varias horas que no le doy el pecho a Abril, se van llenando. En el momento de la pasada, no pasó nada cuando lo probé, pero ahora desbordó”, explicó Barby. “Hay una cinta que es bifaz, que yo te la presto cuando quieras. Y el problema no fue lo que pasó sino que El Polaco se puso nervioso y te estuvo gritando toda la coreografía y eso sí fue un poco raro”, reiteró Jiména Barón antes de brindar su voto secreto.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Jimena BarónBarby SilenziLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
CLARITO

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta

El íntimo susurro al oído de Brian Sarmiento a Danelik antes de irse de Gran Hermano (captura de Telefe)
LAS REGLAS NO SE ROMPEN

Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en su vuelta a Gran Hermano

La verdadera e indiscutida green flag de Gasti
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La verdadera e indiscutida green flag de Gasti

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Line-Up de PopFest 2026: encabezan Juanes, Ángela Leiva, La Delio Valdez y Turf, entre otros
  • Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
  • Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul
  • Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en su vuelta a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit