ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Jimena Barón a Barby Silenzi para bailar en La Academia en plena lactancia: "Si querés, te presto una cinta bifaz que hay para eso"

La jurado le hizo una serie de fuertes observaciones a la bailarina pero le dio una alternativa para que pueda salir airosa la próxima vez.

07 de septiembre 2021, 01:03hs
Video Placeholder
La sugerencia de Jimena Barón a Barby Silenzi para bailar más cómodamente
Seguinos en Google

Este lunes El Polaco y Barby Silenzi regresaron a La Academia de ShowMatch para bailar “una que sepamos todos” con el tema Macarena de Los Del Río, aunque no lograron obtener una buena calificación por parte del jurado. En medio de las devoluciones, Barby Silenzi resaltó que baila en plena lactancia y entonces Jimena Barón le dio una solución para que pueda lograrlo en base a su propia experiencia.

En su devolución, Jimena Barón criticó duramente la elección de la versión de Macarena por considerar que “no la sabe nadie”, y resaltó el “accidente” que tuvo Barby con su escote durante la presentación. “Barby, a mí que me encanta estar desnuda, te paso este tip: te ponés bifaz para que no haya un accidente con el escote. No hay ningún problema, por mí salí como quieras, pero lo escuché al Pola media coreografía gritarte ‘el pecho, el pecho’ y eso me distrajo un montón”, señaló la jurado.

“Eso es algo que no puedo manejar. Hice la pasada, no se me salió, estoy amamantando y como hace varias horas que no le doy el pecho a Abril, se van llenando. En el momento de la pasada, no pasó nada cuando lo probé, pero ahora desbordó”, explicó Barby. “Hay una cinta que es bifaz, que yo te la presto cuando quieras. Y el problema no fue lo que pasó sino que El Polaco se puso nervioso y te estuvo gritando toda la coreografía y eso sí fue un poco raro”, reiteró Jiména Barón antes de brindar su voto secreto.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Jimena BarónBarby SilenziLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit