ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Jimena Barón a Barby Silenzi para bailar en La Academia en plena lactancia: "Si querés, te presto una cinta bifaz que hay para eso"

La jurado le hizo una serie de fuertes observaciones a la bailarina pero le dio una alternativa para que pueda salir airosa la próxima vez.

07 de septiembre 2021, 01:03hs
Video Placeholder
La sugerencia de Jimena Barón a Barby Silenzi para bailar más cómodamente
Seguinos en Google

Este lunes El Polaco y Barby Silenzi regresaron a La Academia de ShowMatch para bailar “una que sepamos todos” con el tema Macarena de Los Del Río, aunque no lograron obtener una buena calificación por parte del jurado. En medio de las devoluciones, Barby Silenzi resaltó que baila en plena lactancia y entonces Jimena Barón le dio una solución para que pueda lograrlo en base a su propia experiencia.

En su devolución, Jimena Barón criticó duramente la elección de la versión de Macarena por considerar que “no la sabe nadie”, y resaltó el “accidente” que tuvo Barby con su escote durante la presentación. “Barby, a mí que me encanta estar desnuda, te paso este tip: te ponés bifaz para que no haya un accidente con el escote. No hay ningún problema, por mí salí como quieras, pero lo escuché al Pola media coreografía gritarte ‘el pecho, el pecho’ y eso me distrajo un montón”, señaló la jurado.

“Eso es algo que no puedo manejar. Hice la pasada, no se me salió, estoy amamantando y como hace varias horas que no le doy el pecho a Abril, se van llenando. En el momento de la pasada, no pasó nada cuando lo probé, pero ahora desbordó”, explicó Barby. “Hay una cinta que es bifaz, que yo te la presto cuando quieras. Y el problema no fue lo que pasó sino que El Polaco se puso nervioso y te estuvo gritando toda la coreografía y eso sí fue un poco raro”, reiteró Jiména Barón antes de brindar su voto secreto.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

4

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Jimena BarónBarby SilenziLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit