ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Jimena Barón a Barby Silenzi para bailar en La Academia en plena lactancia: "Si querés, te presto una cinta bifaz que hay para eso"

La jurado le hizo una serie de fuertes observaciones a la bailarina pero le dio una alternativa para que pueda salir airosa la próxima vez.

07 de septiembre 2021, 01:03hs
Video Placeholder
La sugerencia de Jimena Barón a Barby Silenzi para bailar más cómodamente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes El Polaco y Barby Silenzi regresaron a La Academia de ShowMatch para bailar “una que sepamos todos” con el tema Macarena de Los Del Río, aunque no lograron obtener una buena calificación por parte del jurado. En medio de las devoluciones, Barby Silenzi resaltó que baila en plena lactancia y entonces Jimena Barón le dio una solución para que pueda lograrlo en base a su propia experiencia.

En su devolución, Jimena Barón criticó duramente la elección de la versión de Macarena por considerar que “no la sabe nadie”, y resaltó el “accidente” que tuvo Barby con su escote durante la presentación. “Barby, a mí que me encanta estar desnuda, te paso este tip: te ponés bifaz para que no haya un accidente con el escote. No hay ningún problema, por mí salí como quieras, pero lo escuché al Pola media coreografía gritarte ‘el pecho, el pecho’ y eso me distrajo un montón”, señaló la jurado.

“Eso es algo que no puedo manejar. Hice la pasada, no se me salió, estoy amamantando y como hace varias horas que no le doy el pecho a Abril, se van llenando. En el momento de la pasada, no pasó nada cuando lo probé, pero ahora desbordó”, explicó Barby. “Hay una cinta que es bifaz, que yo te la presto cuando quieras. Y el problema no fue lo que pasó sino que El Polaco se puso nervioso y te estuvo gritando toda la coreografía y eso sí fue un poco raro”, reiteró Jiména Barón antes de brindar su voto secreto.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Jimena BarónBarby SilenziLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
MIRÁ

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”
  • El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit