ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Jimena Barón antes de tomar un avión: "Si retenés líquido, no subas sin las medias de compresión"

La actriz y cantante sugirió el "tip" de moda a sus seguidores, a la hora de subir a bordo. Y, ¡de paso!, se mostró diosa en lencería.

28 de marzo 2018, 10:34hs
 Jimena Barón antes de tomar un avión
Jimena Barón antes de tomar un avión
Seguinos en

Concluido su itinerante noviazgo con Juan Martín del Potro (29), los compromisos musicales de Jimena Barón (30) hicieron que sus horas de vuelo sigan siendo muchas.  

Atenta a su cuerpo y a los cuidados físicos, la actriz y cantante aprovechó su viaje a España, país en el que se presentará con La Tonta, para darles a sus seguidores virtuales un útil consejo para que el viaje no afecte su figura ni su salud. Aunque lo hizo de una manera muy pícara... ¡y sumamente hot! 

"Glam tip. Modo avión. ¡Qué sexy la medibacha!", escribió Jimena en la foto que subió a Instagram Stories. Luego, agregó con humor: "¿Retenés líquidos Mabel? No subas al avión sin las medias de comprensión", acotó, ya con las medias puestas para mejorar la circulación en las piernas y lista para volar, mostrando su lencería súper sexy. 

El consejo de Jimena Barón antes de tomar un avión: "Si retenés líquido, no subas sin las medias de compresión"
El consejo de Jimena Barón antes de tomar un avión: "Si retenés líquido, no subas sin las medias de compresión"

Leé también

1032211_jimenaseparacion.ts

Jimena Barón confirmó su separación de Juan Martín del Potro y reveló el motivo: "Nuestro final es porque tenemos como prioridad número uno el laburo"

jimena_nicole.ts

Jimena Barón piropeó a Facundo Moyano ¡frente a Nicole Neumann!: "¿Por qué te separaste? Estaba bueno"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez habló de las criticas hacia su imagen: "Amo mi cuerpo"
AMOR PROPIO

Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit