ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Jimena Barón antes de tomar un avión: "Si retenés líquido, no subas sin las medias de compresión"

La actriz y cantante sugirió el "tip" de moda a sus seguidores, a la hora de subir a bordo. Y, ¡de paso!, se mostró diosa en lencería.

28 de marzo 2018, 10:34hs
 Jimena Barón antes de tomar un avión
Jimena Barón antes de tomar un avión
Seguinos en Google

Concluido su itinerante noviazgo con Juan Martín del Potro (29), los compromisos musicales de Jimena Barón (30) hicieron que sus horas de vuelo sigan siendo muchas.  

Atenta a su cuerpo y a los cuidados físicos, la actriz y cantante aprovechó su viaje a España, país en el que se presentará con La Tonta, para darles a sus seguidores virtuales un útil consejo para que el viaje no afecte su figura ni su salud. Aunque lo hizo de una manera muy pícara... ¡y sumamente hot! 

"Glam tip. Modo avión. ¡Qué sexy la medibacha!", escribió Jimena en la foto que subió a Instagram Stories. Luego, agregó con humor: "¿Retenés líquidos Mabel? No subas al avión sin las medias de comprensión", acotó, ya con las medias puestas para mejorar la circulación en las piernas y lista para volar, mostrando su lencería súper sexy. 

El consejo de Jimena Barón antes de tomar un avión: "Si retenés líquido, no subas sin las medias de compresión"
El consejo de Jimena Barón antes de tomar un avión: "Si retenés líquido, no subas sin las medias de compresión"

Leé también

1032211_jimenaseparacion.ts

Jimena Barón confirmó su separación de Juan Martín del Potro y reveló el motivo: "Nuestro final es porque tenemos como prioridad número uno el laburo"

jimena_nicole.ts

Jimena Barón piropeó a Facundo Moyano ¡frente a Nicole Neumann!: "¿Por qué te separaste? Estaba bueno"

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
FUERTES CONSECUENCIAS

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit