ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo al hueso de Evelyn Von Brocke a Flor Vigna por su relación con Nico Occhiato: "En la vida hay que soltar"

La periodista compartió su opinión sobre las idas y vueltas amorosas de la actriz con su ex y fue contundente.

20 de septiembre 2020, 00:52hs
Video Placeholder
El duro consejo de Evelyn Von Brocke a Flor Vigna sobre Nico Occhiato
Seguinos en Google

Flor Vigna abrió su corazón en la última edición de PH Podemos Hablar al contar cómo está hoy con Nico Occhiato. La actriz reconoció que se está viendo con su ex pero que no están en una relación.

En un momento, Flor incluso le pidió un consejo a Evelyn Von Brocke, quien hoy mantiene una buena relación con su exmarido Fabián Doman: “Lo amo muchísimo a Nico y lo conozco como pareja pero me encantaría, y en esto por ahí Evelyn me podría dar cátedra, poder ser amigos si estoy en pareja con otra persona porque es una persona muy importante para mí”.

Pero el consejo de Evelyn fue fulminante: “Hay que soltar en la vida y siempre hacia adelante y no hacia el pasado, Flor. Porque los caminos hacia adelante siempre son progreso. Y la crisis te da el progreso”.

Al escuchar a sus dos invitadas, Andy Kusnetzoff reflexionó: “No soltó Evelyn, si la pregunta es si soltó, no soltó” y Von Brocke acotó “porque habla de Nico desde que la conozco, hace años”.

"Hay que soltar en la vida y siempre hacia adelante y no hacia el pasado, Flor. Porque los caminos hacia adelante siempre son progreso. Y la crisis te da el progreso"

Luego de que Andy asegurara “estoy de acuerdo con Evelyn en que a veces es mejor o estar o soltar”, Vigna aclaró: “ También cuando sos pendejo te querés agarrar de la filosofía de alguien como esto de 'soltar' y de repente ves que es algo más personal”.

Entonces, Evelyn explicó el por qué de su consejo: “Yo lo digo desde el punto de vista de que hay que salir de la zona de confort. A mí me costó divorciarme porque era La Familia Ingalls, me casé para toda la vida y demás. Salís de esa zona de confot y te das cuenta que encontrás otras 15 zonas de confort mucho más lindas”.

Pero el cierre quedó a cargo de Marcelo Polino, quien le dijo con humor: “Fuiste buscando Evelyn, ¡entre Doman y tu marido hubo 15!”, despertando las carcajadas de todos.

¡Mirá el duro consejo de Evelyn Von Brocke a Flor Vigna sobre Nico Occhiato!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Andrea Del Boca,Emanuel Di Gioia y Lola Poggio entraron a Gran Hermano

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFlor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana sorprende con el chipá casero y relleno hecho con masa húmeda
  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 24 de febrero de 2026
  • Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit