ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo hot (¡y antiromanticismo!) de Wanda Nara: "Quedate con el que te baje la tanga; lo de la luna es puro chamuyo"

La esposa de Mauro Icardi, quien fue convocado a la Selección Argentina, se despachó con una picante frase en Instagram Stories.

11 de agosto 2017, 11:25hs
El consejo sentimental ultra hot de Wanda Nara: "Quedate con el que te baje la tanga; lo de la luna es puro chamuyo"
El consejo sentimental ultra hot de Wanda Nara: "Quedate con el que te baje la tanga; lo de la luna es puro chamuyo"
Seguinos en Google

No tendrá un reality show en pantalla con horario fijo, pero Wanda Nara (30) disfruta de mostrar la intimidad de su vida en las redes sociales. Acostumbrada a generar repercusiones por sus fotos hot, o sus excéntricos y carísimos gustos de moda, la esposa de Mauro Icardi (24) armó revuelo con una pícara frase que compartió en Instagram Stories.

El comentario de la madre de Valentino (8), Constantino (6) y Benedicto (5) López, y de Francesca (2) e Isabella (10 meses) Icardi fue: "Quedate con el que te baje la tanga. Lo de la luna es puro chamuyo". 

El consejo hot (¡y antiromanticismo!) de Wanda Nara: "Quedate con el que te baje la tanga; lo de la luna es puro chamuyo"
El consejo hot (¡y antiromanticismo!) de Wanda Nara: "Quedate con el que te baje la tanga; lo de la luna es puro chamuyo"

El consejo antiromanticismo lo publicó en su Instagram Stories, donde permaneció por 24 horas para quien gustara leer. Pero sin dejar comentarios. Al menos comentarios públicos...

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Zaira Nara y Jakob von Plessen, juntos por Mali (foto: Instagram)
DÍA ESPECIAL

Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”
  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit