ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo hot (¡y antiromanticismo!) de Wanda Nara: "Quedate con el que te baje la tanga; lo de la luna es puro chamuyo"

La esposa de Mauro Icardi, quien fue convocado a la Selección Argentina, se despachó con una picante frase en Instagram Stories.

11 de agosto 2017, 11:25hs
El consejo sentimental ultra hot de Wanda Nara: "Quedate con el que te baje la tanga; lo de la luna es puro chamuyo"
El consejo sentimental ultra hot de Wanda Nara: "Quedate con el que te baje la tanga; lo de la luna es puro chamuyo"

No tendrá un reality show en pantalla con horario fijo, pero Wanda Nara (30) disfruta de mostrar la intimidad de su vida en las redes sociales. Acostumbrada a generar repercusiones por sus fotos hot, o sus excéntricos y carísimos gustos de moda, la esposa de Mauro Icardi (24) armó revuelo con una pícara frase que compartió en Instagram Stories.

El comentario de la madre de Valentino (8), Constantino (6) y Benedicto (5) López, y de Francesca (2) e Isabella (10 meses) Icardi fue: "Quedate con el que te baje la tanga. Lo de la luna es puro chamuyo". 

El consejo hot (¡y antiromanticismo!) de Wanda Nara: "Quedate con el que te baje la tanga; lo de la luna es puro chamuyo"
El consejo hot (¡y antiromanticismo!) de Wanda Nara: "Quedate con el que te baje la tanga; lo de la luna es puro chamuyo"

El consejo antiromanticismo lo publicó en su Instagram Stories, donde permaneció por 24 horas para quien gustara leer. Pero sin dejar comentarios. Al menos comentarios públicos...

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit