ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo fashion de Militta Bora a Pampito por su polémico look en Mañanísima: "Se pisa los jeans"

En La jaula de la moda, la cantante se animó a evaluar el estilo urbano del panelista.

25 de mayo 2023, 01:11hs
Video Placeholder
El consejo fashion de Militta Bora a Pampito por su look “urbano”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Mañanísima, Pampito se animó a un radical cambio de look y apareció con un estilo urbano, muy moderno con pantalón gris de denim “patas de elefante” que le llamó poderosamente la atención a Carmen Barbieri, y también a la producción de La jaula de la moda.

“Me dice Euge que esto va a La Jaula. Me van a destrozar”, adelantó Sebastián Perelló mientras desfilaba delante de Carmen, y Estefi Berardi le adelantaba que “le iban a hacer memes” por su saco total black con alfileres de gancho en línea en un lateral.

Efectivamente, La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) tomaron el tape y lo convirtieron en una de las revisiones que hicieron Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y los jueces invitados: José María Muscari y Militta Bora.

MILITTA BORA Y UN CONSEJO PARA EL POLÉMICO “LOOK URBANO” DE PAMPITO

“El alfiler es punk rock de los ‘70”, señaló Militta. “Qué valiente Pampito, que pudo mostrar el look pese a la compañera que es una radio y no paraba de hablar”, observó Medina Flores, sobre Estefi Berardi, a quien aprovechó para criticarle el cuidado de su cabello.

“¿Te acordás la vez que vino acá y preguntó si no era demasiado? ¡Mirá lo que hemos logrado con Pampito”, recordó Horacio Cabak. “Yo creo que me encantó el pantalón pero le hubiese puesto unos zapatos altos, el tema es que se pisa los jeans”, observó nuevamente Militta, que contó con el beneplácito de Medina Flores.

“Más Jorge Rey”, señaló Fabián. “A mí me gusta que se divierta y que salga del personaje de la corbata y del periodista chimentero y que juegue de esta manera. Hacé lo que tengas ganas, sos muy cachorro y a tu edad se permite hacer pis en todos lados”, le aconsejó con su particular estilo Caprarola.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de rumores de romance tras la separación de La Joaqui

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Militta BoraPampitoLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit