Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El consejo fashion de Militta Bora a Pampito por su polémico look en Mañanísima: "Se pisa los jeans"

En La jaula de la moda, la cantante se animó a evaluar el estilo urbano del panelista.

El consejo fashion de Militta Bora a Pampito por su look “urbano”

En Mañanísima, Pampito se animó a un radical cambio de look y apareció con un estilo urbano, muy moderno con pantalón gris de denim “patas de elefante” que le llamó poderosamente la atención a Carmen Barbieri, y también a la producción de La jaula de la moda.

“Me dice Euge que esto va a La Jaula. Me van a destrozar”, adelantó Sebastián Perelló mientras desfilaba delante de Carmen, y Estefi Berardi le adelantaba que “le iban a hacer memes” por su saco total black con alfileres de gancho en línea en un lateral.

Efectivamente, La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) tomaron el tape y lo convirtieron en una de las revisiones que hicieron Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y los jueces invitados: José María Muscari y Militta Bora.

MILITTA BORA Y UN CONSEJO PARA EL POLÉMICO “LOOK URBANO” DE PAMPITO

“El alfiler es punk rock de los ‘70”, señaló Militta. “Qué valiente Pampito, que pudo mostrar el look pese a la compañera que es una radio y no paraba de hablar”, observó Medina Flores, sobre Estefi Berardi, a quien aprovechó para criticarle el cuidado de su cabello.

“¿Te acordás la vez que vino acá y preguntó si no era demasiado? ¡Mirá lo que hemos logrado con Pampito”, recordó Horacio Cabak. “Yo creo que me encantó el pantalón pero le hubiese puesto unos zapatos altos, el tema es que se pisa los jeans”, observó nuevamente Militta, que contó con el beneplácito de Medina Flores.

“Más Jorge Rey”, señaló Fabián. “A mí me gusta que se divierta y que salga del personaje de la corbata y del periodista chimentero y que juegue de esta manera. Hacé lo que tengas ganas, sos muy cachorro y a tu edad se permite hacer pis en todos lados”, le aconsejó con su particular estilo Caprarola.