ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo fashion de Militta Bora a Pampito por su polémico look en Mañanísima: "Se pisa los jeans"

En La jaula de la moda, la cantante se animó a evaluar el estilo urbano del panelista.

25 de mayo 2023, 01:11hs
Video Placeholder
El consejo fashion de Militta Bora a Pampito por su look “urbano”
Seguinos en Google

En Mañanísima, Pampito se animó a un radical cambio de look y apareció con un estilo urbano, muy moderno con pantalón gris de denim “patas de elefante” que le llamó poderosamente la atención a Carmen Barbieri, y también a la producción de La jaula de la moda.

“Me dice Euge que esto va a La Jaula. Me van a destrozar”, adelantó Sebastián Perelló mientras desfilaba delante de Carmen, y Estefi Berardi le adelantaba que “le iban a hacer memes” por su saco total black con alfileres de gancho en línea en un lateral.

Efectivamente, La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) tomaron el tape y lo convirtieron en una de las revisiones que hicieron Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y los jueces invitados: José María Muscari y Militta Bora.

MILITTA BORA Y UN CONSEJO PARA EL POLÉMICO “LOOK URBANO” DE PAMPITO

“El alfiler es punk rock de los ‘70”, señaló Militta. “Qué valiente Pampito, que pudo mostrar el look pese a la compañera que es una radio y no paraba de hablar”, observó Medina Flores, sobre Estefi Berardi, a quien aprovechó para criticarle el cuidado de su cabello.

“¿Te acordás la vez que vino acá y preguntó si no era demasiado? ¡Mirá lo que hemos logrado con Pampito”, recordó Horacio Cabak. “Yo creo que me encantó el pantalón pero le hubiese puesto unos zapatos altos, el tema es que se pisa los jeans”, observó nuevamente Militta, que contó con el beneplácito de Medina Flores.

“Más Jorge Rey”, señaló Fabián. “A mí me gusta que se divierta y que salga del personaje de la corbata y del periodista chimentero y que juegue de esta manera. Hacé lo que tengas ganas, sos muy cachorro y a tu edad se permite hacer pis en todos lados”, le aconsejó con su particular estilo Caprarola.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Militta BoraPampitoLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit