ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo fashion de Militta Bora a Pampito por su polémico look en Mañanísima: "Se pisa los jeans"

En La jaula de la moda, la cantante se animó a evaluar el estilo urbano del panelista.

25 de mayo 2023, 01:11hs
Video Placeholder
El consejo fashion de Militta Bora a Pampito por su look “urbano”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Mañanísima, Pampito se animó a un radical cambio de look y apareció con un estilo urbano, muy moderno con pantalón gris de denim “patas de elefante” que le llamó poderosamente la atención a Carmen Barbieri, y también a la producción de La jaula de la moda.

“Me dice Euge que esto va a La Jaula. Me van a destrozar”, adelantó Sebastián Perelló mientras desfilaba delante de Carmen, y Estefi Berardi le adelantaba que “le iban a hacer memes” por su saco total black con alfileres de gancho en línea en un lateral.

Efectivamente, La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) tomaron el tape y lo convirtieron en una de las revisiones que hicieron Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y los jueces invitados: José María Muscari y Militta Bora.

MILITTA BORA Y UN CONSEJO PARA EL POLÉMICO “LOOK URBANO” DE PAMPITO

“El alfiler es punk rock de los ‘70”, señaló Militta. “Qué valiente Pampito, que pudo mostrar el look pese a la compañera que es una radio y no paraba de hablar”, observó Medina Flores, sobre Estefi Berardi, a quien aprovechó para criticarle el cuidado de su cabello.

“¿Te acordás la vez que vino acá y preguntó si no era demasiado? ¡Mirá lo que hemos logrado con Pampito”, recordó Horacio Cabak. “Yo creo que me encantó el pantalón pero le hubiese puesto unos zapatos altos, el tema es que se pisa los jeans”, observó nuevamente Militta, que contó con el beneplácito de Medina Flores.

“Más Jorge Rey”, señaló Fabián. “A mí me gusta que se divierta y que salga del personaje de la corbata y del periodista chimentero y que juegue de esta manera. Hacé lo que tengas ganas, sos muy cachorro y a tu edad se permite hacer pis en todos lados”, le aconsejó con su particular estilo Caprarola.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Militta BoraPampitoLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit