ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo en cuarentena de Eduardo Costantini y Elina Fernández desde su mansión: "Cuidémonos entre todos"

El millonario y su flamante esposa compartieron un video en Instagram desde el aislamiento total de su hogar.

20 de marzo 2020, 23:20hs
El mensaje concientizador de Eduardo Costantini y Elina Fernández tras la cuarentena: Cuidémonos entre todos
El mensaje concientizador de Eduardo Costantini y Elina Fernández tras la cuarentena: Cuidémonos entre todos
Seguinos en Google

A un mes del casamiento que tanto dio que hablar, Eduardo Costantini (73) y Elina Fernández (29) aprovecharon la cuarentena total, decretada por el presidente Alberto Fernández, para dar un mensaje concientizador. En plena pandemia de coronavirus, el millonario y su flamante esposa grabaron un video desde la intimidad de su mansión en el que instaron a que todos se queden en sus respectivas casas.

Eduardo Costantini: "Nos tenemos que quedar en casa. El salir implicaría aumentar el número de contagios".

A su turno, el empresario continuó: “Nos tenemos que quedar en casa. El salir implicaría aumentar el número de contagios. Ese aumento produciría otro aumento más y otro aumento más, de tal manera que después no podríamos contener la gran cantidad de infectados. Y los centros de salud colapsarían”.

Al final, Elina Fernández concluyó con un pedido que fue respaldado por Eduardo Costantini: “Cuidémonos entre todos”.

Leé también

Escandaloso audio de la hija de la ex pareja de Elina Fernández, modelo que recientemente se casó con Eduardo Costantini

Habló la hija del ex de Elina Fernández, la modelo que se casó con Eduardo Costantini: "No tiene los patitos en fila"

Eduardo celebró su romance con Elina, a pesar de las críticas.

La palabra de Eduardo Costantini tras su comentada boda: "Elina no me deja tomar ni un vaso de vino"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit