ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo en cuarentena de Eduardo Costantini y Elina Fernández desde su mansión: "Cuidémonos entre todos"

El millonario y su flamante esposa compartieron un video en Instagram desde el aislamiento total de su hogar.

20 de marzo 2020, 23:20hs
El mensaje concientizador de Eduardo Costantini y Elina Fernández tras la cuarentena: Cuidémonos entre todos
El mensaje concientizador de Eduardo Costantini y Elina Fernández tras la cuarentena: Cuidémonos entre todos
Seguinos en Google

A un mes del casamiento que tanto dio que hablar, Eduardo Costantini (73) y Elina Fernández (29) aprovecharon la cuarentena total, decretada por el presidente Alberto Fernández, para dar un mensaje concientizador. En plena pandemia de coronavirus, el millonario y su flamante esposa grabaron un video desde la intimidad de su mansión en el que instaron a que todos se queden en sus respectivas casas.

Eduardo Costantini: "Nos tenemos que quedar en casa. El salir implicaría aumentar el número de contagios".

A su turno, el empresario continuó: “Nos tenemos que quedar en casa. El salir implicaría aumentar el número de contagios. Ese aumento produciría otro aumento más y otro aumento más, de tal manera que después no podríamos contener la gran cantidad de infectados. Y los centros de salud colapsarían”.

Al final, Elina Fernández concluyó con un pedido que fue respaldado por Eduardo Costantini: “Cuidémonos entre todos”.

Leé también

Escandaloso audio de la hija de la ex pareja de Elina Fernández, modelo que recientemente se casó con Eduardo Costantini

Habló la hija del ex de Elina Fernández, la modelo que se casó con Eduardo Costantini: "No tiene los patitos en fila"

Eduardo celebró su romance con Elina, a pesar de las críticas.

La palabra de Eduardo Costantini tras su comentada boda: "Elina no me deja tomar ni un vaso de vino"

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
SON FAMILIA

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit