ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo en cuarentena de Eduardo Costantini y Elina Fernández desde su mansión: "Cuidémonos entre todos"

El millonario y su flamante esposa compartieron un video en Instagram desde el aislamiento total de su hogar.

20 de marzo 2020, 23:20hs
El mensaje concientizador de Eduardo Costantini y Elina Fernández tras la cuarentena: Cuidémonos entre todos
El mensaje concientizador de Eduardo Costantini y Elina Fernández tras la cuarentena: Cuidémonos entre todos
Seguinos en Google

A un mes del casamiento que tanto dio que hablar, Eduardo Costantini (73) y Elina Fernández (29) aprovecharon la cuarentena total, decretada por el presidente Alberto Fernández, para dar un mensaje concientizador. En plena pandemia de coronavirus, el millonario y su flamante esposa grabaron un video desde la intimidad de su mansión en el que instaron a que todos se queden en sus respectivas casas.

Eduardo Costantini: "Nos tenemos que quedar en casa. El salir implicaría aumentar el número de contagios".

A su turno, el empresario continuó: “Nos tenemos que quedar en casa. El salir implicaría aumentar el número de contagios. Ese aumento produciría otro aumento más y otro aumento más, de tal manera que después no podríamos contener la gran cantidad de infectados. Y los centros de salud colapsarían”.

Al final, Elina Fernández concluyó con un pedido que fue respaldado por Eduardo Costantini: “Cuidémonos entre todos”.

Leé también

Escandaloso audio de la hija de la ex pareja de Elina Fernández, modelo que recientemente se casó con Eduardo Costantini

Habló la hija del ex de Elina Fernández, la modelo que se casó con Eduardo Costantini: "No tiene los patitos en fila"

Eduardo celebró su romance con Elina, a pesar de las críticas.

La palabra de Eduardo Costantini tras su comentada boda: "Elina no me deja tomar ni un vaso de vino"

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit