ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo en cuarentena de Eduardo Costantini y Elina Fernández desde su mansión: "Cuidémonos entre todos"

El millonario y su flamante esposa compartieron un video en Instagram desde el aislamiento total de su hogar.

20 de marzo 2020, 23:20hs
El mensaje concientizador de Eduardo Costantini y Elina Fernández tras la cuarentena: Cuidémonos entre todos
El mensaje concientizador de Eduardo Costantini y Elina Fernández tras la cuarentena: Cuidémonos entre todos
Seguinos en Google

A un mes del casamiento que tanto dio que hablar, Eduardo Costantini (73) y Elina Fernández (29) aprovecharon la cuarentena total, decretada por el presidente Alberto Fernández, para dar un mensaje concientizador. En plena pandemia de coronavirus, el millonario y su flamante esposa grabaron un video desde la intimidad de su mansión en el que instaron a que todos se queden en sus respectivas casas.

Eduardo Costantini: "Nos tenemos que quedar en casa. El salir implicaría aumentar el número de contagios".

A su turno, el empresario continuó: “Nos tenemos que quedar en casa. El salir implicaría aumentar el número de contagios. Ese aumento produciría otro aumento más y otro aumento más, de tal manera que después no podríamos contener la gran cantidad de infectados. Y los centros de salud colapsarían”.

Al final, Elina Fernández concluyó con un pedido que fue respaldado por Eduardo Costantini: “Cuidémonos entre todos”.

Leé también

Escandaloso audio de la hija de la ex pareja de Elina Fernández, modelo que recientemente se casó con Eduardo Costantini

Habló la hija del ex de Elina Fernández, la modelo que se casó con Eduardo Costantini: "No tiene los patitos en fila"

Eduardo celebró su romance con Elina, a pesar de las críticas.

La palabra de Eduardo Costantini tras su comentada boda: "Elina no me deja tomar ni un vaso de vino"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit