ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo en cuarentena de Eduardo Costantini y Elina Fernández desde su mansión: "Cuidémonos entre todos"

El millonario y su flamante esposa compartieron un video en Instagram desde el aislamiento total de su hogar.

20 de marzo 2020, 23:20hs
El mensaje concientizador de Eduardo Costantini y Elina Fernández tras la cuarentena: Cuidémonos entre todos
El mensaje concientizador de Eduardo Costantini y Elina Fernández tras la cuarentena: Cuidémonos entre todos
Seguinos en Google

A un mes del casamiento que tanto dio que hablar, Eduardo Costantini (73) y Elina Fernández (29) aprovecharon la cuarentena total, decretada por el presidente Alberto Fernández, para dar un mensaje concientizador. En plena pandemia de coronavirus, el millonario y su flamante esposa grabaron un video desde la intimidad de su mansión en el que instaron a que todos se queden en sus respectivas casas.

Eduardo Costantini: "Nos tenemos que quedar en casa. El salir implicaría aumentar el número de contagios".

A su turno, el empresario continuó: “Nos tenemos que quedar en casa. El salir implicaría aumentar el número de contagios. Ese aumento produciría otro aumento más y otro aumento más, de tal manera que después no podríamos contener la gran cantidad de infectados. Y los centros de salud colapsarían”.

Al final, Elina Fernández concluyó con un pedido que fue respaldado por Eduardo Costantini: “Cuidémonos entre todos”.

Leé también

Escandaloso audio de la hija de la ex pareja de Elina Fernández, modelo que recientemente se casó con Eduardo Costantini

Habló la hija del ex de Elina Fernández, la modelo que se casó con Eduardo Costantini: "No tiene los patitos en fila"

Eduardo celebró su romance con Elina, a pesar de las críticas.

La palabra de Eduardo Costantini tras su comentada boda: "Elina no me deja tomar ni un vaso de vino"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit