ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de la campeona Claudia Villafañe a los famosos de MasterChef Celebrity 2: "Sean auténticos"

La ganadora del primer certamen estuvo en el debut de la segunda edición y dio su particular visión.

22 de febrero 2021, 23:43hs
Video Placeholder
El consejo de Claudia Villafañe a los famosos de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Claudia Villafañe, Analía Franchín, el Mono de Kapanga y Roberto Moldavsky estuvieron invitados la primer programa de MasterChef Celebrity 2. Y los exparticipantes dejaron un consejo para los nuevos famosos.

En su rol de campeona, Claudia instó a las estrellas a que sean fieles a sí mismos. "Lo que les puedo decir es que sean auténticos, que sean tal cual son", comenzó la empresaria.

"Me considero una ama de casa y cocino como cociné en mi casa. Aprendí un montón de cosas y ahora cocino diferente. Préstenle mucha atención a lo que les dicen", completó Villafañe, emocionada por volver a la cocina de Telefe.

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit