ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de De Brito a Damián y Samanta de Bake Off que les aseguraría el éxito: "Si fuesen vivos se pondrían una pastelería juntos"

El conductor hizo hincapié en que los pasteleros deberían dejar los conflictos de lado y hacer negocios.

08 de julio 2020, 10:00hs
Ángel cree que Damián y Samanta deberían unirse para abrir juntos una pastelería.
Ángel cree que Damián y Samanta deberían unirse para abrir juntos una pastelería.
Seguinos en Google

En el último capítulo de Bake Off Argentina (Telefe), Samanta Casais quedó descalificada por ser considerada una pastelera profesional y Damián Basile se consagró como ganador. ¿Qué pasó después del escándalo? Según el campeón, limaron asperezas.

Damián contó que ya no vale la pena seguir enemistado con Samanta, que charlaron y que quedó todo bien entre ambos. Sin embargo, para Ángel de Brito deberían, hoy más que nunca, unir fuerzas para ponerse juntos ¡un negocio!

"Si fuesen vivos, Samanta y Damián tendrían que ponerse una pastelería juntos".

En su programa de radio El Espectador (CNN Radio), el conductor les dio a ambos un pícaro consejo. "Si fuesen vivos, Samanta y Damián tendrían que ponerse una pastelería juntos", opinó.

“Si fuesen vivos, Samanta y Damián tendrían que ponerse la pastelería juntos” @AngeldebritoOk en #ElEspectador.#CNNRadioArgentina https://t.co/MrlUM4SbCh pic.twitter.com/53Pc5qNAC5

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) July 7, 2020

¿Le harán caso?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Damián Pier BasileSamanta CasaisAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit