ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de De Brito a Damián y Samanta de Bake Off que les aseguraría el éxito: "Si fuesen vivos se pondrían una pastelería juntos"

El conductor hizo hincapié en que los pasteleros deberían dejar los conflictos de lado y hacer negocios.

08 de julio 2020, 10:00hs
Ángel cree que Damián y Samanta deberían unirse para abrir juntos una pastelería.
Ángel cree que Damián y Samanta deberían unirse para abrir juntos una pastelería.
Seguinos en Google

En el último capítulo de Bake Off Argentina (Telefe), Samanta Casais quedó descalificada por ser considerada una pastelera profesional y Damián Basile se consagró como ganador. ¿Qué pasó después del escándalo? Según el campeón, limaron asperezas.

Damián contó que ya no vale la pena seguir enemistado con Samanta, que charlaron y que quedó todo bien entre ambos. Sin embargo, para Ángel de Brito deberían, hoy más que nunca, unir fuerzas para ponerse juntos ¡un negocio!

"Si fuesen vivos, Samanta y Damián tendrían que ponerse una pastelería juntos".

En su programa de radio El Espectador (CNN Radio), el conductor les dio a ambos un pícaro consejo. "Si fuesen vivos, Samanta y Damián tendrían que ponerse una pastelería juntos", opinó.

“Si fuesen vivos, Samanta y Damián tendrían que ponerse la pastelería juntos” @AngeldebritoOk en #ElEspectador.#CNNRadioArgentina https://t.co/MrlUM4SbCh pic.twitter.com/53Pc5qNAC5

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) July 7, 2020

¿Le harán caso?

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Damián Pier BasileSamanta CasaisAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit