ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de De Brito a Damián y Samanta de Bake Off que les aseguraría el éxito: "Si fuesen vivos se pondrían una pastelería juntos"

El conductor hizo hincapié en que los pasteleros deberían dejar los conflictos de lado y hacer negocios.

08 de julio 2020, 10:00hs
Ángel cree que Damián y Samanta deberían unirse para abrir juntos una pastelería.
Ángel cree que Damián y Samanta deberían unirse para abrir juntos una pastelería.
Seguinos en Google

En el último capítulo de Bake Off Argentina (Telefe), Samanta Casais quedó descalificada por ser considerada una pastelera profesional y Damián Basile se consagró como ganador. ¿Qué pasó después del escándalo? Según el campeón, limaron asperezas.

Damián contó que ya no vale la pena seguir enemistado con Samanta, que charlaron y que quedó todo bien entre ambos. Sin embargo, para Ángel de Brito deberían, hoy más que nunca, unir fuerzas para ponerse juntos ¡un negocio!

"Si fuesen vivos, Samanta y Damián tendrían que ponerse una pastelería juntos".

En su programa de radio El Espectador (CNN Radio), el conductor les dio a ambos un pícaro consejo. "Si fuesen vivos, Samanta y Damián tendrían que ponerse una pastelería juntos", opinó.

“Si fuesen vivos, Samanta y Damián tendrían que ponerse la pastelería juntos” @AngeldebritoOk en #ElEspectador.#CNNRadioArgentina https://t.co/MrlUM4SbCh pic.twitter.com/53Pc5qNAC5

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) July 7, 2020

¿Le harán caso?

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Damián Pier BasileSamanta CasaisAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit