Luego de que Alejandra Maglietti confesara en El precio justo -el programa que conduce Lizy Tagliani por Telefe- que consume porno, Beto Casella sorprendió con su análisis en Bendita y lo acompañó con un consejo para la modelo.
Invitada al programa de entretenimientos, La panelista del programa de elnueve había dejado en claro que ya veía videos antes de la cuarentena pero que ahora disponía de mayor tiempo libre para verlos tranquila: “Soy un poquito básica. ¿Sabés cuál me gusta? El video amateur”, había dicho Alejandra.
Casella: "Es 'pianta' chongos eso, 'pianta' novios. Si está buscando el amor de su vida, hay muchachos que no les gusta esto. Hay tipos que les da un poquito de miedo".
Además, la joven dejó en claro que nunca se filmó teniendo relaciones sexuales porque tenía miedlo que la grabación se filtre y que nunca estuvo con más de un hombre a la vez: “Soy medio posesiva”, admitió.
Tras escuchar estas palabras en el informe, Beto opinó al aire con su característico humor: “Es pianta chongos esto, pianta novios. Si está buscando el amor de su vida, hay muchachos que no les gusta esto. Ella me dirá ‘bueno, que se la banquen’, pero yo le aviso a la querida Ale que hay tipos que les da un poquito de miedo”.