ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Beto Casella a Maglietti tras confesar que mira porno: "Le aviso que hay tipos que les da un poquito de miedo eso"

El conductor de Bendita no pasó por alto las declaraciones hot de su panelista y se lo hizo saber en vivo. Video.

02 de mayo 2020, 11:10hs
Video Placeholder
Beto Casella y una advertencia a Maglietti luego de confesar que consume porno: "Es 'pianta' novios eso"
Seguinos en Google

Luego de que Alejandra Maglietti confesara en El precio justo -el programa que conduce Lizy Tagliani por Telefe- que consume porno, Beto Casella sorprendió con su análisis en Bendita y lo acompañó con un consejo para la modelo.

Invitada al programa de entretenimientos, La panelista del programa de elnueve había dejado en claro que ya veía videos antes de la cuarentena pero que ahora disponía de mayor tiempo libre para verlos tranquila: “Soy un poquito básica. ¿Sabés cuál me gusta? El video amateur”, había dicho Alejandra.

Casella: "Es 'pianta' chongos eso, 'pianta' novios. Si está buscando el amor de su vida, hay muchachos que no les gusta esto. Hay tipos que les da un poquito de miedo".

Además, la joven dejó en claro que nunca se filmó teniendo relaciones sexuales porque tenía miedlo que la grabación se filtre y que nunca estuvo con más de un hombre a la vez: “Soy medio posesiva”, admitió.

Tras escuchar estas palabras en el informe, Beto opinó al aire con su característico humor: “Es pianta chongos esto, pianta novios. Si está buscando el amor de su vida, hay muchachos que no les gusta esto. Ella me dirá ‘bueno, que se la banquen’, pero yo le aviso a la querida Ale que hay tipos que les da un poquito de miedo”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Alejandra MagliettiBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit