ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Beto Casella a Maglietti tras confesar que mira porno: "Le aviso que hay tipos que les da un poquito de miedo eso"

El conductor de Bendita no pasó por alto las declaraciones hot de su panelista y se lo hizo saber en vivo. Video.

02 de mayo 2020, 11:10hs
Video Placeholder
Beto Casella y una advertencia a Maglietti luego de confesar que consume porno: "Es 'pianta' novios eso"
Seguinos en Google

Luego de que Alejandra Maglietti confesara en El precio justo -el programa que conduce Lizy Tagliani por Telefe- que consume porno, Beto Casella sorprendió con su análisis en Bendita y lo acompañó con un consejo para la modelo.

Invitada al programa de entretenimientos, La panelista del programa de elnueve había dejado en claro que ya veía videos antes de la cuarentena pero que ahora disponía de mayor tiempo libre para verlos tranquila: “Soy un poquito básica. ¿Sabés cuál me gusta? El video amateur”, había dicho Alejandra.

Casella: "Es 'pianta' chongos eso, 'pianta' novios. Si está buscando el amor de su vida, hay muchachos que no les gusta esto. Hay tipos que les da un poquito de miedo".

Además, la joven dejó en claro que nunca se filmó teniendo relaciones sexuales porque tenía miedlo que la grabación se filtre y que nunca estuvo con más de un hombre a la vez: “Soy medio posesiva”, admitió.

Tras escuchar estas palabras en el informe, Beto opinó al aire con su característico humor: “Es pianta chongos esto, pianta novios. Si está buscando el amor de su vida, hay muchachos que no les gusta esto. Ella me dirá ‘bueno, que se la banquen’, pero yo le aviso a la querida Ale que hay tipos que les da un poquito de miedo”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Alejandra MagliettiBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit