ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Beto Casella a Maglietti tras confesar que mira porno: "Le aviso que hay tipos que les da un poquito de miedo eso"

El conductor de Bendita no pasó por alto las declaraciones hot de su panelista y se lo hizo saber en vivo. Video.

02 de mayo 2020, 11:10hs
Video Placeholder
Beto Casella y una advertencia a Maglietti luego de confesar que consume porno: "Es 'pianta' novios eso"
Seguinos en Google

Luego de que Alejandra Maglietti confesara en El precio justo -el programa que conduce Lizy Tagliani por Telefe- que consume porno, Beto Casella sorprendió con su análisis en Bendita y lo acompañó con un consejo para la modelo.

Invitada al programa de entretenimientos, La panelista del programa de elnueve había dejado en claro que ya veía videos antes de la cuarentena pero que ahora disponía de mayor tiempo libre para verlos tranquila: “Soy un poquito básica. ¿Sabés cuál me gusta? El video amateur”, había dicho Alejandra.

Casella: "Es 'pianta' chongos eso, 'pianta' novios. Si está buscando el amor de su vida, hay muchachos que no les gusta esto. Hay tipos que les da un poquito de miedo".

Además, la joven dejó en claro que nunca se filmó teniendo relaciones sexuales porque tenía miedlo que la grabación se filtre y que nunca estuvo con más de un hombre a la vez: “Soy medio posesiva”, admitió.

Tras escuchar estas palabras en el informe, Beto opinó al aire con su característico humor: “Es pianta chongos esto, pianta novios. Si está buscando el amor de su vida, hay muchachos que no les gusta esto. Ella me dirá ‘bueno, que se la banquen’, pero yo le aviso a la querida Ale que hay tipos que les da un poquito de miedo”.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Alejandra MagliettiBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

Cómo lograr papas fritas crocantes sin aceite ni vinagre. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes

Colocar azúcar en la mesita de luz: para qué sirve y quién lo recomienda. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos Caseros

Tener azúcar en la mesa de luz: para qué sirve y cómo tiene que ponerse para que dé resultados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas
  • Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes
  • Tener azúcar en la mesa de luz: para qué sirve y cómo tiene que ponerse para que dé resultados
  • El truco del papel aluminio para mejorar el WiFi en casa: cómo hay que hacerlo para no fallar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit