ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Beto Casella a Maglietti tras confesar que mira porno: "Le aviso que hay tipos que les da un poquito de miedo eso"

El conductor de Bendita no pasó por alto las declaraciones hot de su panelista y se lo hizo saber en vivo. Video.

02 de mayo 2020, 11:10hs
Video Placeholder
Beto Casella y una advertencia a Maglietti luego de confesar que consume porno: "Es 'pianta' novios eso"

Luego de que Alejandra Maglietti confesara en El precio justo -el programa que conduce Lizy Tagliani por Telefe- que consume porno, Beto Casella sorprendió con su análisis en Bendita y lo acompañó con un consejo para la modelo.

Invitada al programa de entretenimientos, La panelista del programa de elnueve había dejado en claro que ya veía videos antes de la cuarentena pero que ahora disponía de mayor tiempo libre para verlos tranquila: “Soy un poquito básica. ¿Sabés cuál me gusta? El video amateur”, había dicho Alejandra.

Casella: "Es 'pianta' chongos eso, 'pianta' novios. Si está buscando el amor de su vida, hay muchachos que no les gusta esto. Hay tipos que les da un poquito de miedo".

Además, la joven dejó en claro que nunca se filmó teniendo relaciones sexuales porque tenía miedlo que la grabación se filtre y que nunca estuvo con más de un hombre a la vez: “Soy medio posesiva”, admitió.

Tras escuchar estas palabras en el informe, Beto opinó al aire con su característico humor: “Es pianta chongos esto, pianta novios. Si está buscando el amor de su vida, hay muchachos que no les gusta esto. Ella me dirá ‘bueno, que se la banquen’, pero yo le aviso a la querida Ale que hay tipos que les da un poquito de miedo”.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Alejandra MagliettiBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit