ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consagrado cineasta español Alex de la Iglesia disertará sobre "Cómo transitar un proceso creativo"

El artista mantendrá una conversación virtual con el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

03 de junio 2020, 18:00hs
El consagrado cineasta español Alex de la Iglesia disertará sobre Cómo transitar un proceso creativo
El consagrado cineasta español Alex de la Iglesia disertará sobre Cómo transitar un proceso creativo
Seguinos en Google

El reconocido director, guionista y productor español Alex de la Iglesia mantendrá mañana a las 15 una conversación en modo virtual con el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro, que se podrá ver a través del Instagram Live de @bacultura.

Cómo transitar un proceso creativo es el nombre de la charla en la que el artista y funcionario reflexionarán sobre el presente y el futuro del sector audiovisual.

El realizador de películas como El día de la Bestia (1995) y Balada triste de trompeta (2010) se encuentra actualmente preparando un nuevo proyecto junto a Sony Pictures y Amazon Prime Video para crear una antología de películas de terror que llevará por título The Fear Collection (La Colección del Terror) y de la que el director ejercerá, principalmente, como productor.

Esta conversación es parte de las iniciativas de Cultura en Casa, del Ministerio de Cultura de la Ciudad a través de la Buenos Aires Film Commission (Bafc), cuyo objetivo es promover la realización de producciones audiovisuales en la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Telam.

Leé también

Alex de la Iglesia y Norma Aleandro disertarán en el Teatro Coliseo. (Foto: EFE)

Alex de la Iglesia y Norma Aleandro disertarán en el Teatro Coliseo

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Alex de la Iglesia

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit