ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consagrado cineasta español Alex de la Iglesia disertará sobre "Cómo transitar un proceso creativo"

El artista mantendrá una conversación virtual con el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

03 de junio 2020, 18:00hs
El consagrado cineasta español Alex de la Iglesia disertará sobre Cómo transitar un proceso creativo
El consagrado cineasta español Alex de la Iglesia disertará sobre Cómo transitar un proceso creativo
Seguinos en Google

El reconocido director, guionista y productor español Alex de la Iglesia mantendrá mañana a las 15 una conversación en modo virtual con el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro, que se podrá ver a través del Instagram Live de @bacultura.

Cómo transitar un proceso creativo es el nombre de la charla en la que el artista y funcionario reflexionarán sobre el presente y el futuro del sector audiovisual.

El realizador de películas como El día de la Bestia (1995) y Balada triste de trompeta (2010) se encuentra actualmente preparando un nuevo proyecto junto a Sony Pictures y Amazon Prime Video para crear una antología de películas de terror que llevará por título The Fear Collection (La Colección del Terror) y de la que el director ejercerá, principalmente, como productor.

Esta conversación es parte de las iniciativas de Cultura en Casa, del Ministerio de Cultura de la Ciudad a través de la Buenos Aires Film Commission (Bafc), cuyo objetivo es promover la realización de producciones audiovisuales en la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Telam.

Leé también

Alex de la Iglesia y Norma Aleandro disertarán en el Teatro Coliseo. (Foto: EFE)

Alex de la Iglesia y Norma Aleandro disertarán en el Teatro Coliseo

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Alex de la Iglesia

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit