ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conrado Estol debió ausentarse de La noche de Mirtha por ser contacto estrecho con un caso de covid positivo: "Estaba estacionando y me avisaron"

Juana Viale presentó a Diego Montes de Oca en reemplazo a su colega, quien envió un video explicando el motivo de su ausencia.

10 de abril 2021, 22:14hs
Video Placeholder
La ausencia de Conrado Estol en La noche de Mirtha por ser contacto estrecho con un caso de covid positivo: "Estaba estacionando cuando me avisaron"
Seguinos en

Luego de presentar a sus invitados en una nueva emisión de La noche de Mirtha, Juana Viale agradeció la presencia del doctor Diego Montes de Oca, quien acudió al programa a último momento al enterarse que su colega, Conrado Estol, debió ausentarse por ser un contacto estrecho con un caso positivo de covid.

Así lo dio a conocer la conductora, quien mostró un video de Conrado contando los motivos de ausencia en el ciclo: “Juanita, te pido disculpas porque no voy a poder estar en tu comida. Literalmente, cuando estaba estacionando el auto para llegar ahí, me avisa el productor de un programa en el que estuve ayer (viernes) que alguien dio positivo de covid. Así que eso se define como contacto estrecho”, comenzó diciendo.

“Y a pesar de que estábamos a dos metros, que estuve 15 minutos y de que no hablamos frente a frente porque yo hablaba a cámara, lo correcto y seguro es que yo me aísle por la seguridad de los demás. Te agradezco muchísimo la invcitacion y espero que alguna vez la podamos hacer. Muchas gracias”, agregó.

"Cuando estaba estacionando el auto para llegar ahí, me avisa el productor de un programa en el que estuve ayer (viernes) que alguien dio positivo de covid. Así que eso se define como contacto estrecho".

Por último, tras escucharla, Juana agradeció el gesto del profesional y cerró: “Muchas gracias, Conrado. Qué importante el mensaje y la prevención de tomar todos los recaudos necesarios”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Juana VialeConrado EstolDiego Montes de OcaLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit