Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conrado Estol debió ausentarse de La noche de Mirtha por ser contacto estrecho con un caso de covid positivo: "Estaba estacionando y me avisaron"

Juana Viale presentó a Diego Montes de Oca en reemplazo a su colega, quien envió un video explicando el motivo de su ausencia.

La ausencia de Conrado Estol en La noche de Mirtha por ser contacto estrecho con un caso de covid positivo: "Estaba estacionando cuando me avisaron"

Luego de presentar a sus invitados en una nueva emisión de La noche de Mirtha, Juana Viale agradeció la presencia del doctor Diego Montes de Oca, quien acudió al programa a último momento al enterarse que su colega, Conrado Estol, debió ausentarse por ser un contacto estrecho con un caso positivo de covid.

Así lo dio a conocer la conductora, quien mostró un video de Conrado contando los motivos de ausencia en el ciclo: “Juanita, te pido disculpas porque no voy a poder estar en tu comida. Literalmente, cuando estaba estacionando el auto para llegar ahí, me avisa el productor de un programa en el que estuve ayer (viernes) que alguien dio positivo de covid. Así que eso se define como contacto estrecho”, comenzó diciendo.

“Y a pesar de que estábamos a dos metros, que estuve 15 minutos y de que no hablamos frente a frente porque yo hablaba a cámara, lo correcto y seguro es que yo me aísle por la seguridad de los demás. Te agradezco muchísimo la invcitacion y espero que alguna vez la podamos hacer. Muchas gracias”, agregó.

"Cuando estaba estacionando el auto para llegar ahí, me avisa el productor de un programa en el que estuve ayer (viernes) que alguien dio positivo de covid. Así que eso se define como contacto estrecho".

Por último, tras escucharla, Juana agradeció el gesto del profesional y cerró: “Muchas gracias, Conrado. Qué importante el mensaje y la prevención de tomar todos los recaudos necesarios”.