ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conquistó al novio de Julieta Poggio y a Mauro Icardi: quién es la modelo Rocío Galera

La supuesta tercera en discordia entre Julieta de Gran Hermano y Lucca Bardelli estuvo vinculada al ex de Wanda Nara.

23 de febrero 2023, 21:52hs
Del novio de Julieta Poggio a Mauro Icardi: quién es la modelo Rocío Galera
Del novio de Julieta Poggio a Mauro Icardi: quién es la modelo Rocío Galera
Seguinos en Google

Rocío Galera, supuesta tercera en discordia entre Julieta Poggio y su novio, contó a sus seguidores en Instagram cómo conoció a Lucca Bardelli y estalló el escándalo. Sin embargo, no es la primera vez que manda al frente a un famoso.

Hace poco, hizo lo mismo con Mauro Icardi: difundió los mensajes privados que el futbolista de Galatasaray le habría enviado.

De acuerdo a las capturas que mostró Rocío, al ex de Wanda Nara le habían encantado sus fotos. Además, Mauro le contó que estaba en Turquía y le pidió privacidad. Pero los chats se hicieron públicos.

QUIÉN ES ROCÍO GALERA

Conquistó al novio de Julieta Poggio y a Mauro Icardi: quién es la modelo Rocío Galera
Conquistó al novio de Julieta Poggio y a Mauro Icardi: quién es la modelo Rocío Galera

Rocío Galera apuntó contra Lucca Bardelli, novio de Julieta Poggio de Gran Hermano 2022, quien fue señalado de serle infiel a la concursante. 

La instagramer había contado que se había encontrado con la pareja de la participante del reality en diciembre y que ella desconocía que fuera el novio de Poggio. 

Rocío es de Córdoba y se presenta en Instagram como psicopedagoga y dueña de un emprendimiento. Debido a los escándalos, su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 100 mil seguidores, pasó a ser privada. 

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Rocío GaleraJulieta Poggio

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit