ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conquistó al novio de Julieta Poggio y a Mauro Icardi: quién es la modelo Rocío Galera

La supuesta tercera en discordia entre Julieta de Gran Hermano y Lucca Bardelli estuvo vinculada al ex de Wanda Nara.

23 de febrero 2023, 21:52hs
Del novio de Julieta Poggio a Mauro Icardi: quién es la modelo Rocío Galera
Del novio de Julieta Poggio a Mauro Icardi: quién es la modelo Rocío Galera
Seguinos en Google

Rocío Galera, supuesta tercera en discordia entre Julieta Poggio y su novio, contó a sus seguidores en Instagram cómo conoció a Lucca Bardelli y estalló el escándalo. Sin embargo, no es la primera vez que manda al frente a un famoso.

Hace poco, hizo lo mismo con Mauro Icardi: difundió los mensajes privados que el futbolista de Galatasaray le habría enviado.

De acuerdo a las capturas que mostró Rocío, al ex de Wanda Nara le habían encantado sus fotos. Además, Mauro le contó que estaba en Turquía y le pidió privacidad. Pero los chats se hicieron públicos.

QUIÉN ES ROCÍO GALERA

Conquistó al novio de Julieta Poggio y a Mauro Icardi: quién es la modelo Rocío Galera
Conquistó al novio de Julieta Poggio y a Mauro Icardi: quién es la modelo Rocío Galera

Rocío Galera apuntó contra Lucca Bardelli, novio de Julieta Poggio de Gran Hermano 2022, quien fue señalado de serle infiel a la concursante. 

La instagramer había contado que se había encontrado con la pareja de la participante del reality en diciembre y que ella desconocía que fuera el novio de Poggio. 

Rocío es de Córdoba y se presenta en Instagram como psicopedagoga y dueña de un emprendimiento. Debido a los escándalos, su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 100 mil seguidores, pasó a ser privada. 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Rocío GaleraJulieta Poggio

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit