ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció un video de Benjamín Vicuña discutiendo en la calle en medio de su tensa separación de Eli Sulichin

Socios del espectáculo compartió las imágenes de Paparazzi del actor a los gritos en la vía pública mientras hablaba por teléfono.

13 de septiembre 2022, 12:47hs
Video Placeholder
El video de Benjamín Vicuña discutiendo en la calle en medio de su tensa separación de Eli Sulichin
Seguinos en Google

Ayer Socios del espectáculo puso al aire los textuales de Benjamín Vicuña citando un audio que se habría filtrado del actor manteniendo una discusión muy acalorada con Eli Sulichin, luego de terminar su relación. Ahora aparecieron imágenes del actor en una situación similar.

“Estas imágenes de los colegas de Paparazzi son, suponemos, tal vez no del mismo día que contamos pero si de otro tipo de discusión de Benjamín Vicuña que, como contó ayer Luli, viene de días complicados y de días complicados con Eli Sulichin”, contó Adrián Pallares mientras mostraban el video de Paparazzi del ex de la China Suárez.  

“La visita de Pampita a ver El método de Gronholm fue otro de los detonantes. Hay varios puntos e hilos en esta historia”, recordó el conductor, mientras ponían las imágenes que tiene al actor a los gritos, gesticulando con efusividad en la vía pública, en plena calle.

Luli Fernández: "Es algo que acostumbramos de él. Está en una situación extrema, desbordado".

EL VIDEO DE BENJAMÍN VICUÑA DISCUTIENDO EN LA CALLE, TRAS SU POLÉMICA CON ELI SULICHIN

Luli Fernández, quien hizo públicas las frases que el actor había dicho en una grabación sobre su la empresaria, siguió la misma línea que el conductor del ciclo.

“No acostumbramos a verlo como está en estas imágenes que consiguieron nuestros colegas de Paparazzi gritando en medio de la calle”, aseveró.

“La llamada que recibió en medio del Paseo Alcorta tampoco es algo que acostumbramos de él. Está en una situación extrema, desbordado”, reflexionó.

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEli SulichinSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit