Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se conoció un video de Benjamín Vicuña discutiendo en la calle en medio de su tensa separación de Eli Sulichin

Socios del espectáculo compartió las imágenes de Paparazzi del actor a los gritos en la vía pública mientras hablaba por teléfono. 

El video de Benjamín Vicuña discutiendo en la calle en medio de su tensa separación de Eli Sulichin

Ayer Socios del espectáculo puso al aire los textuales de Benjamín Vicuña citando un audio que se habría filtrado del actor manteniendo una discusión muy acalorada con Eli Sulichin, luego de terminar su relación. Ahora aparecieron imágenes del actor en una situación similar.

“Estas imágenes de los colegas de Paparazzi son, suponemos, tal vez no del mismo día que contamos pero si de otro tipo de discusión de Benjamín Vicuña que, como contó ayer Luli, viene de días complicados y de días complicados con Eli Sulichin”, contó Adrián Pallares mientras mostraban el video de Paparazzi del ex de la China Suárez.  

La visita de Pampita a ver El método de Gronholm fue otro de los detonantes. Hay varios puntos e hilos en esta historia”, recordó el conductor, mientras ponían las imágenes que tiene al actor a los gritos, gesticulando con efusividad en la vía pública, en plena calle.

Luli Fernández: "Es algo que acostumbramos de él. Está en una situación extrema, desbordado".

EL VIDEO DE BENJAMÍN VICUÑA DISCUTIENDO EN LA CALLE, TRAS SU POLÉMICA CON ELI SULICHIN

Luli Fernández, quien hizo públicas las frases que el actor había dicho en una grabación sobre su la empresaria, siguió la misma línea que el conductor del ciclo.

“No acostumbramos a verlo como está en estas imágenes que consiguieron nuestros colegas de Paparazzi gritando en medio de la calle”, aseveró.

“La llamada que recibió en medio del Paseo Alcorta tampoco es algo que acostumbramos de él. Está en una situación extrema, desbordado”, reflexionó.