ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció el verdadero motivo de la visita de Wanda Nara a la Argentina: "Ella vino a conocer al nuevo novio de su mamá"

Lucas Bertero contó en Intrusos quién es la nueva pareja de Nora Colosimo, luego de ignorar a su papá Andrés Nara en Buenos Aires.

12 de abril 2022, 16:26hs
Video Placeholder
Wanda Nara habría conocido a Rafael Stancanelli, el nuevo novio de su madre
Seguinos en Google

El viaje relámpago de Wanda Nara fue una sorpresa para muchos, y la razón por la cual regresó al país estaba vinculado con su madre, Nora Colosimo.

"Wanda vino a la Argentina a conocer al nuevo novio de su mamá", afirmó Lucas Bertero, cuando se especulaba que en realidad quería apoyar a Zaira Nara en su crisis con Jakob von Plessen, y para presenciar el cumpleaños de su sobrina Malaika.

El panelista de Intrusos contó que Nora "hace un mes y medio" está en pareja con Rafael Stancanelli, un "representante de futbolistas de divisiones inferiores".

"Hubo presentación oficial", cerró Lucas Bertero sobre el encuentro de Wanda Nara para bendecir al nuevo novio de su mamá, Nora Colosimo.

ZAIRA Y WANDA, DISTANCIADAS DE ANDRÉS NARA POR SU PAREJA

La reacción de Wanda Nara hacia el nuevo novio de Nora Colosimo, su mamá, es diametralmente opuesta a la que tuvieron con Debby Giménez, la pareja de su papá, Andrés Nara, a quien ni siquiera vio en su estadía en Buenos Aires.

"La feroz interna de Wanda y Zaira con Andrés es porque hace un tiempo se peleó con su novia y esta semana se reconciliaron. Y los motivos que dieron por la ruptura en su momento fue la distancia, pero fue un pretexto, tanto Wanda como Nora no se bancan a la nueva novia de Andrés", contó Juan Etchegoyen en Emparejados (América).

"Reproches al padre diciéndole y preguntándole, ¿otra vez vas a estar con esta mujer que lo único que quiere es lastimarnos y sacar prensa de esta situación?", cerró Juan sobre el enojo de las chicas con su papá.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nora ColosimoWanda NaraRafael StancanelliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit