ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció el verdadero motivo de la visita de Wanda Nara a la Argentina: "Ella vino a conocer al nuevo novio de su mamá"

Lucas Bertero contó en Intrusos quién es la nueva pareja de Nora Colosimo, luego de ignorar a su papá Andrés Nara en Buenos Aires.

12 de abril 2022, 16:26hs
Video Placeholder
Wanda Nara habría conocido a Rafael Stancanelli, el nuevo novio de su madre
Seguinos en Google

El viaje relámpago de Wanda Nara fue una sorpresa para muchos, y la razón por la cual regresó al país estaba vinculado con su madre, Nora Colosimo.

"Wanda vino a la Argentina a conocer al nuevo novio de su mamá", afirmó Lucas Bertero, cuando se especulaba que en realidad quería apoyar a Zaira Nara en su crisis con Jakob von Plessen, y para presenciar el cumpleaños de su sobrina Malaika.

El panelista de Intrusos contó que Nora "hace un mes y medio" está en pareja con Rafael Stancanelli, un "representante de futbolistas de divisiones inferiores".

"Hubo presentación oficial", cerró Lucas Bertero sobre el encuentro de Wanda Nara para bendecir al nuevo novio de su mamá, Nora Colosimo.

ZAIRA Y WANDA, DISTANCIADAS DE ANDRÉS NARA POR SU PAREJA

La reacción de Wanda Nara hacia el nuevo novio de Nora Colosimo, su mamá, es diametralmente opuesta a la que tuvieron con Debby Giménez, la pareja de su papá, Andrés Nara, a quien ni siquiera vio en su estadía en Buenos Aires.

"La feroz interna de Wanda y Zaira con Andrés es porque hace un tiempo se peleó con su novia y esta semana se reconciliaron. Y los motivos que dieron por la ruptura en su momento fue la distancia, pero fue un pretexto, tanto Wanda como Nora no se bancan a la nueva novia de Andrés", contó Juan Etchegoyen en Emparejados (América).

"Reproches al padre diciéndole y preguntándole, ¿otra vez vas a estar con esta mujer que lo único que quiere es lastimarnos y sacar prensa de esta situación?", cerró Juan sobre el enojo de las chicas con su papá.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Nora ColosimoWanda NaraRafael StancanelliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit