ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció el verdadero motivo de la visita de Wanda Nara a la Argentina: "Ella vino a conocer al nuevo novio de su mamá"

Lucas Bertero contó en Intrusos quién es la nueva pareja de Nora Colosimo, luego de ignorar a su papá Andrés Nara en Buenos Aires.

12 de abril 2022, 16:26hs
Video Placeholder
Wanda Nara habría conocido a Rafael Stancanelli, el nuevo novio de su madre
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viaje relámpago de Wanda Nara fue una sorpresa para muchos, y la razón por la cual regresó al país estaba vinculado con su madre, Nora Colosimo.

"Wanda vino a la Argentina a conocer al nuevo novio de su mamá", afirmó Lucas Bertero, cuando se especulaba que en realidad quería apoyar a Zaira Nara en su crisis con Jakob von Plessen, y para presenciar el cumpleaños de su sobrina Malaika.

El panelista de Intrusos contó que Nora "hace un mes y medio" está en pareja con Rafael Stancanelli, un "representante de futbolistas de divisiones inferiores".

"Hubo presentación oficial", cerró Lucas Bertero sobre el encuentro de Wanda Nara para bendecir al nuevo novio de su mamá, Nora Colosimo.

ZAIRA Y WANDA, DISTANCIADAS DE ANDRÉS NARA POR SU PAREJA

La reacción de Wanda Nara hacia el nuevo novio de Nora Colosimo, su mamá, es diametralmente opuesta a la que tuvieron con Debby Giménez, la pareja de su papá, Andrés Nara, a quien ni siquiera vio en su estadía en Buenos Aires.

"La feroz interna de Wanda y Zaira con Andrés es porque hace un tiempo se peleó con su novia y esta semana se reconciliaron. Y los motivos que dieron por la ruptura en su momento fue la distancia, pero fue un pretexto, tanto Wanda como Nora no se bancan a la nueva novia de Andrés", contó Juan Etchegoyen en Emparejados (América).

"Reproches al padre diciéndole y preguntándole, ¿otra vez vas a estar con esta mujer que lo único que quiere es lastimarnos y sacar prensa de esta situación?", cerró Juan sobre el enojo de las chicas con su papá.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Nora ColosimoWanda NaraRafael StancanelliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit