ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció el verdadero motivo de la visita de Wanda Nara a la Argentina: "Ella vino a conocer al nuevo novio de su mamá"

Lucas Bertero contó en Intrusos quién es la nueva pareja de Nora Colosimo, luego de ignorar a su papá Andrés Nara en Buenos Aires.

12 de abril 2022, 16:26hs
Video Placeholder
Wanda Nara habría conocido a Rafael Stancanelli, el nuevo novio de su madre

El viaje relámpago de Wanda Nara fue una sorpresa para muchos, y la razón por la cual regresó al país estaba vinculado con su madre, Nora Colosimo.

"Wanda vino a la Argentina a conocer al nuevo novio de su mamá", afirmó Lucas Bertero, cuando se especulaba que en realidad quería apoyar a Zaira Nara en su crisis con Jakob von Plessen, y para presenciar el cumpleaños de su sobrina Malaika.

El panelista de Intrusos contó que Nora "hace un mes y medio" está en pareja con Rafael Stancanelli, un "representante de futbolistas de divisiones inferiores".

"Hubo presentación oficial", cerró Lucas Bertero sobre el encuentro de Wanda Nara para bendecir al nuevo novio de su mamá, Nora Colosimo.

ZAIRA Y WANDA, DISTANCIADAS DE ANDRÉS NARA POR SU PAREJA

La reacción de Wanda Nara hacia el nuevo novio de Nora Colosimo, su mamá, es diametralmente opuesta a la que tuvieron con Debby Giménez, la pareja de su papá, Andrés Nara, a quien ni siquiera vio en su estadía en Buenos Aires.

"La feroz interna de Wanda y Zaira con Andrés es porque hace un tiempo se peleó con su novia y esta semana se reconciliaron. Y los motivos que dieron por la ruptura en su momento fue la distancia, pero fue un pretexto, tanto Wanda como Nora no se bancan a la nueva novia de Andrés", contó Juan Etchegoyen en Emparejados (América).

"Reproches al padre diciéndole y preguntándole, ¿otra vez vas a estar con esta mujer que lo único que quiere es lastimarnos y sacar prensa de esta situación?", cerró Juan sobre el enojo de las chicas con su papá.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Nora ColosimoWanda NaraRafael StancanelliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit