ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció quién reemplazaría a Fabián Doman en la conducción de Intratables tras su renuncia: "Es Alejandro Fantino"

En Los Ángeles de la Mañana revelaron el nombre del famoso que conduciría el programa de América

01 de julio 2021, 13:09hs
Video Placeholder
Revelaron quién será el famoso que reemplazará a Fabián Doman en Intratables
Seguinos en Google

Tras el anuncio de la renuncia de Fabián Doman a Intratables y a la profesión del periodismo en general, Pía Shaw dio a conocer el nombre del famoso que lo reemplazaría. En Los Ángeles de la mañana, la periodista develó que el gran candidato para la conducción de la emisión de América es Alejandro Fantino.

“¿Quién lo reemplaza?” preguntó Ángel de Brito y la angelita respondió: “Hasta ahora te diría que el gran candidato es Alejando Fantino”. Entonces Mariana Brey se mostró sorprendida y explicó que se rumoreaba que quien ocuparía su lugar sería Paulo Vilouta.  “Pensé que sería Vilouta, era uno de los nombres que trascendían”, dijo la panelista.

Luego, Shaw contó que quién conduciría “Fantino a la tarde” de ahora en más es nada más y nada menos que Karina Mazzoco: “Fantino iría como titular y Karina Mazzoco iría a las tardes en el lugar de Alejandro Fantino que es el reemplazo”. La salida de Doman de los medios de comunicación finalmente es un hecho debido a que ocupará el puesto de Director Institucional de la empresa Edenor y desde el canal ya tienen el nombre del posible candadito a sustituirlo.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Alejandro FantinoFabián DomanLos Ángeles de la mañanaIntratables

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo deslumbró en la Fórmula 1 (Capturas de Instagram @antonelaroccuzzo)
MUY TOP

La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional (Foto de prensa)
ESCUCHALO

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
ASÍ, NO

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio
  • Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional
  • Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit