ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció quién reemplazaría a Fabián Doman en la conducción de Intratables tras su renuncia: "Es Alejandro Fantino"

En Los Ángeles de la Mañana revelaron el nombre del famoso que conduciría el programa de América

01 de julio 2021, 13:09hs
Video Placeholder
Revelaron quién será el famoso que reemplazará a Fabián Doman en Intratables
Seguinos en Google

Tras el anuncio de la renuncia de Fabián Doman a Intratables y a la profesión del periodismo en general, Pía Shaw dio a conocer el nombre del famoso que lo reemplazaría. En Los Ángeles de la mañana, la periodista develó que el gran candidato para la conducción de la emisión de América es Alejandro Fantino.

“¿Quién lo reemplaza?” preguntó Ángel de Brito y la angelita respondió: “Hasta ahora te diría que el gran candidato es Alejando Fantino”. Entonces Mariana Brey se mostró sorprendida y explicó que se rumoreaba que quien ocuparía su lugar sería Paulo Vilouta.  “Pensé que sería Vilouta, era uno de los nombres que trascendían”, dijo la panelista.

Luego, Shaw contó que quién conduciría “Fantino a la tarde” de ahora en más es nada más y nada menos que Karina Mazzoco: “Fantino iría como titular y Karina Mazzoco iría a las tardes en el lugar de Alejandro Fantino que es el reemplazo”. La salida de Doman de los medios de comunicación finalmente es un hecho debido a que ocupará el puesto de Director Institucional de la empresa Edenor y desde el canal ya tienen el nombre del posible candadito a sustituirlo.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Alejandro FantinoFabián DomanLos Ángeles de la mañanaIntratables

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
SU PALABRA

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit