ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció quién hizo la nominación espontánea en Gran Hermano: “Ojo, que puede haber sanción”

Santiago del Moro reveló el fuerte gesto de uno de los participantes y Gastón Trezeguet hizo una advertencia.

29 de noviembre 2022, 10:09hs
Gran Hermano 2022: se hizo una nueva nominación espontánea y estallaron las redes.
Gran Hermano 2022: se hizo una nueva nominación espontánea y estallaron las redes.
Seguinos en Google

En El Debate de Gran Hermano 2022, el conductor, Santiago del Moro, reveló que hubo una nueva nominación espontánea. Aunque no contó quién la había hecho, la redes estallaron dándole rienda suelta a las especulaciones.

Muchos usuarios notaron que Maxi, tras la eliminación de Juliana y su llanto al aire, estuvo rondando el confesionario. Por eso, podría ser quien se habría acercado a "Big" para hacer la espontánea de la que habló Santi al aire.

Muchos usuarios notaron que Maxi, tras la eliminación de Juliana y su llanto al aire, estuvo rondando el confesionario.

De hecho, antes de la partida de su novia, había deslizado que tenía ganas de hacerla. Y asomó que iría contra Walter (Alfa). Sin embargo, se revelará quién fue durante la gala de nominación.

QUÉ DIJO GASTÓN TREZEGUET SOBRE LA NUEVA ESPONTÁNEA

Tras la salida de Juliana Díaz, uno de los participantes fue al confesionario para hacer uso de la espontánea. 

Gastón Trezeguet, panelista de El debate de Gran Hermano, reveló que Maxi Giudici habría utilizado esa nominación.

“Volvió a pasar lo mismo de que, apenas se va uno, empieza la giratoria en el confesionario, todos para hacer la espontánea”, dijo Gastón Trezeguet.

Y lanzó una advertencia: “Ojo con eso porque no podes contar que vas a hacer la espontánea. Por ahí, Gran Hermano lo toma como una espontánea cantada. Son tan obvios que van directamente y lo hacen con bronca”.

QUÉ ES LA NOMINACIÓN ESPONTÁNEA EN GRAN HERMANO

La nominación espontánea es una herramienta que permite dar 3 y 2 votos a los participantes elegidos en vez de 2 y 1 respectivamente.

JULIANA OPINÓ SOBRE LA RELACIÓN DE DANIELA Y THIAGO DE GRAN HERMANO 2022

“La pasan bárbaro, están dentro de la casa. Hubo separación, pero hubo reconciliación y tenemos nuevo conejo en la casa. Yo siento que a veces ella le da mucha rosca a algo que él hace mucho más simple”, dijo del Moro.

Pero, además, Del Moro aprovechó un comentario que hizo Juliana sobre una posible relación entre Marcos y Julieta para sacarle su opinión a la joven sobre la pareja del momento. “Me diste justo el pie. ¿Y Thiago y Daniela?”, quiso saber.

“¡Uy, esa negra igual es terrible! ¡Esa negra le quiere dar a todos! ¡Es terrible!”, dijo ella sin dudarlo, dejando en claro que cree que la joven de Moreno no tiene un vínculo fuerte con su pareja.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Maxi de Gran Hermano 2022Santiago del MoroGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)
¡DIVINOS!

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
LO ÚLTIMO

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Foto de Instagram y de Perros de la calle.
SE LLEVÓ UNA SORPRESA

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
  • MSHOW - Programa del 18/02/26 CARLOS ROTTENBERG Y EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA TEMPORADA
  • Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit