ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció quién hizo la nominación espontánea en Gran Hermano: “Ojo, que puede haber sanción”

Santiago del Moro reveló el fuerte gesto de uno de los participantes y Gastón Trezeguet hizo una advertencia.

29 de noviembre 2022, 10:09hs
Gran Hermano 2022: se hizo una nueva nominación espontánea y estallaron las redes.
Gran Hermano 2022: se hizo una nueva nominación espontánea y estallaron las redes.
Seguinos en Google

En El Debate de Gran Hermano 2022, el conductor, Santiago del Moro, reveló que hubo una nueva nominación espontánea. Aunque no contó quién la había hecho, la redes estallaron dándole rienda suelta a las especulaciones.

Muchos usuarios notaron que Maxi, tras la eliminación de Juliana y su llanto al aire, estuvo rondando el confesionario. Por eso, podría ser quien se habría acercado a "Big" para hacer la espontánea de la que habló Santi al aire.

Muchos usuarios notaron que Maxi, tras la eliminación de Juliana y su llanto al aire, estuvo rondando el confesionario.

De hecho, antes de la partida de su novia, había deslizado que tenía ganas de hacerla. Y asomó que iría contra Walter (Alfa). Sin embargo, se revelará quién fue durante la gala de nominación.

QUÉ DIJO GASTÓN TREZEGUET SOBRE LA NUEVA ESPONTÁNEA

Tras la salida de Juliana Díaz, uno de los participantes fue al confesionario para hacer uso de la espontánea. 

Gastón Trezeguet, panelista de El debate de Gran Hermano, reveló que Maxi Giudici habría utilizado esa nominación.

“Volvió a pasar lo mismo de que, apenas se va uno, empieza la giratoria en el confesionario, todos para hacer la espontánea”, dijo Gastón Trezeguet.

Y lanzó una advertencia: “Ojo con eso porque no podes contar que vas a hacer la espontánea. Por ahí, Gran Hermano lo toma como una espontánea cantada. Son tan obvios que van directamente y lo hacen con bronca”.

QUÉ ES LA NOMINACIÓN ESPONTÁNEA EN GRAN HERMANO

La nominación espontánea es una herramienta que permite dar 3 y 2 votos a los participantes elegidos en vez de 2 y 1 respectivamente.

JULIANA OPINÓ SOBRE LA RELACIÓN DE DANIELA Y THIAGO DE GRAN HERMANO 2022

“La pasan bárbaro, están dentro de la casa. Hubo separación, pero hubo reconciliación y tenemos nuevo conejo en la casa. Yo siento que a veces ella le da mucha rosca a algo que él hace mucho más simple”, dijo del Moro.

Pero, además, Del Moro aprovechó un comentario que hizo Juliana sobre una posible relación entre Marcos y Julieta para sacarle su opinión a la joven sobre la pareja del momento. “Me diste justo el pie. ¿Y Thiago y Daniela?”, quiso saber.

“¡Uy, esa negra igual es terrible! ¡Esa negra le quiere dar a todos! ¡Es terrible!”, dijo ella sin dudarlo, dejando en claro que cree que la joven de Moreno no tiene un vínculo fuerte con su pareja.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Maxi de Gran Hermano 2022Santiago del MoroGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo
  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit