ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció qué famosos top participarán del reality de Marley y su hijo Mirko: desde Susana a Lizy y Betular

El ciclo, que estaría formado por no más de 10 capítulos, contará con la presencia de los amigos del conductor que adoran a su hijo.

22 de junio 2021, 21:01hs
¿Quiénes serán los famosos que formarán parte del reality de Marley y Mirko?
¿Quiénes serán los famosos que formarán parte del reality de Marley y Mirko?

El reality que mostrará la intimidad de Pampita no es el único que dará que hablar. Por su parte, Marley está súper contento por haber firmado con la plataforma Paramount+ (Viacom/CBS) para protagonizar un audiovisual que documente su rutina diaria con su hijo, Mirko.

Según la revista Gente, el reality del conductor y su querido nene estará formado por no más de 10 capítulos. Además, la mamá de Marley, Ana, y su hermano, Ricardo, ya habrían grabado sus participaciones. Si bien la presencia de ambos es clave, no será la única que llame la atención.

Los amigos famosos de Marley que adoran a Mirko también se aparecerían en este programa súper íntimo que tendría como eje la búsqueda de una hermanita para el nene. 

¿Quiénes son la celebridades que le habrían dicho "sí" al reality del conductor? Florencia Peña, Susana Giménez (madrina del pequeño), Verónica Lozano, Elizabeth La Negra Vernaci, Humberto Tortonese, Damián Betular, Belén Francese y Lizy Tagliani.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¡Queremos ver!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit