ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció qué famosos top participarán del reality de Marley y su hijo Mirko: desde Susana a Lizy y Betular

El ciclo, que estaría formado por no más de 10 capítulos, contará con la presencia de los amigos del conductor que adoran a su hijo.

22 de junio 2021, 21:01hs
¿Quiénes serán los famosos que formarán parte del reality de Marley y Mirko?
¿Quiénes serán los famosos que formarán parte del reality de Marley y Mirko?
Seguinos en Google

El reality que mostrará la intimidad de Pampita no es el único que dará que hablar. Por su parte, Marley está súper contento por haber firmado con la plataforma Paramount+ (Viacom/CBS) para protagonizar un audiovisual que documente su rutina diaria con su hijo, Mirko.

Según la revista Gente, el reality del conductor y su querido nene estará formado por no más de 10 capítulos. Además, la mamá de Marley, Ana, y su hermano, Ricardo, ya habrían grabado sus participaciones. Si bien la presencia de ambos es clave, no será la única que llame la atención.

Los amigos famosos de Marley que adoran a Mirko también se aparecerían en este programa súper íntimo que tendría como eje la búsqueda de una hermanita para el nene. 

¿Quiénes son la celebridades que le habrían dicho "sí" al reality del conductor? Florencia Peña, Susana Giménez (madrina del pequeño), Verónica Lozano, Elizabeth La Negra Vernaci, Humberto Tortonese, Damián Betular, Belén Francese y Lizy Tagliani.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¡Queremos ver!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit