ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció qué famosos top participarán del reality de Marley y su hijo Mirko: desde Susana a Lizy y Betular

El ciclo, que estaría formado por no más de 10 capítulos, contará con la presencia de los amigos del conductor que adoran a su hijo.

22 de junio 2021, 21:01hs
¿Quiénes serán los famosos que formarán parte del reality de Marley y Mirko?
¿Quiénes serán los famosos que formarán parte del reality de Marley y Mirko?
Seguinos en Google

El reality que mostrará la intimidad de Pampita no es el único que dará que hablar. Por su parte, Marley está súper contento por haber firmado con la plataforma Paramount+ (Viacom/CBS) para protagonizar un audiovisual que documente su rutina diaria con su hijo, Mirko.

Según la revista Gente, el reality del conductor y su querido nene estará formado por no más de 10 capítulos. Además, la mamá de Marley, Ana, y su hermano, Ricardo, ya habrían grabado sus participaciones. Si bien la presencia de ambos es clave, no será la única que llame la atención.

Los amigos famosos de Marley que adoran a Mirko también se aparecerían en este programa súper íntimo que tendría como eje la búsqueda de una hermanita para el nene. 

¿Quiénes son la celebridades que le habrían dicho "sí" al reality del conductor? Florencia Peña, Susana Giménez (madrina del pequeño), Verónica Lozano, Elizabeth La Negra Vernaci, Humberto Tortonese, Damián Betular, Belén Francese y Lizy Tagliani.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¡Queremos ver!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/06/26 GUIDO KAZCKA FUE A VER “SOTTOVOCE” Y CONTÓ QUE LO TENTARON PARA ACTUAR
  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit