ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció por qué David Bisbal habría dejado a China Suárez: "Ella tenía situaciones de intensidad"

En Intrusos recordaron el abrupto corte de la relación entre el cantante español y la actriz argentina.

05 de noviembre 2021, 16:51hs
Video Placeholder
En Intrusos revelaron el motivo por el que David Bisbal habría terminado con la China Suárez
Seguinos en Google

Adrián Pallares dio a conocer el motivo por el que David Bisbal habría dejado a la China Suárez. En Intrusos, el conductor reveló que el músico terminó con la actriz después de vivir algunas “situaciones de intensidad” en la relación.

“Cuando la China salió con Bisbal, que hay cuestiones encontradas, él estaba haciendo una gira por la provincia de Buenos Aires y él la deja porque ella tenía situaciones de fuerte intensidad por andar buscándolo por todos lados”, detalló.

“La familia de él no estaba de acuerdo con esa relación”, agregó Karina Iavícoli y Pallares sentenció: “Él se va de acá y corta rápido, el pibe en un momento dijo bueno acá terminamos”.

KARINA IAVICOLI CONTÓ QUE NICOLAS FURTADO TAMIBÉN HABRÍA DEJADO A LA CHINA SUÁREZ POR “INTENSA”

Después de que Adrián Pallares contara que David Bisbal habría dejado a la China Suárez por “situaciones de intensidad”, Karina Iavícoli informó que lo mismo sucedió con Nicolás Furtado.

“Fue lo mismo que pasó con Nico Furtado. También se habría puesto intensa la China y él dijo ‘por acá no, mejor tomo otro camino’. Intensa en el sentido de ser pesada”, finalizó la panelista en Intrusos.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

China SuárezDavid BisbalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
EN PRIMERA PERSONA

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
  • Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita
  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit