ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció por qué China Suárez se habría tenido que ir de su casa en Pilar: "Entraron a robar en el barrio "

La situación se habría dado en el barrio cerrado donde vive la actriz, que se habría retirado momentáneamente de su propiedad junto a sus hijos.

06 de abril 2022, 09:27hs
Se conoció por qué China Suárez se habría ido de su casa en Pilar.
Se conoció por qué China Suárez se habría ido de su casa en Pilar.
Seguinos en Google

A días de que China Suárez se mostrara posando muy sensual en la cama de un lujoso hotel, se supo que se habría ido de su casa en Pilar y que por eso estaba en el lujoso establecimiento.

Aseguran que se habría dado un intento de robo en el barrio cerrado en el que vive la expareja de Benjamín Vicuña y ella se habría retirado momentáneamente de su propiedad junto a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.

Gossipeame, una cuenta de Instagram, explicó por qué China se habría alojado en diversos hoteles de Buenos Aires, lejos de su vivienda.

"Parecería que entraron a robar en el barrio de China, pero la idea era entrar a la casa de ella"

"Parecería que entraron a robar en el barrio de China, pero la idea era entrar a la casa de ella. Sería por esto que China anda haciendo tour por los hoteles", reveló la cuenta dedicada al mundo del espectáculo.

Sin embargo, ella no se refirió al respecto.

Se conoció por qué China Suárez se habría tenido que ir de su casa en Pilar: "Entraron a robar en el barrio "
Se conoció por qué China Suárez se habría tenido que ir de su casa en Pilar: "Entraron a robar en el barrio "

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit