ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció la pericia psicológica a Mariana Nannis en la denuncia por abuso contra Claudio Caniggia

La mediática aseguró que fue víctima de “episodios de violencia psicológica, verbal, física, económica y sexual”.

02 de junio 2021, 07:05hs
Se conoció el resultado de la pericia psicológica a Mariana.
Se conoció el resultado de la pericia psicológica a Mariana.
Seguinos en Google

Aunque Mariana Nannis y Claudio Caniggia se separaron desde hace tiempo, aún siguen enfrentados en la Justicia. Una de las causas más fuertes es la abuso sexual simple que denunció ella contra su expareja y que se está investigando en la Fiscalía Nº 42, en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 18, a cargo del fiscal Carlos Arturo Velarde.

En este contexto, Ángel de Brito dio a conocer en LAM (eltrece) la pericia psicológica que le hicieron a Mariana como parte del proceso legal. “Su modalidad de comunicación es colaboradora, desenvuelta y correcta, respondiendo en forma cordial a las preguntas que se le formulan y mostrando buena predisposición para la realización de la presente evaluación. Sus manifestaciones tienden a la verborragia con un detallismo poco productivo e información esencial pobre”, fue la primera conclusión a la que llegó la psicóloga que la entrevistó por Zoom, Silvina Virginia Alberino.

Y detalla, con firmeza: “Sus referencias en relación a los hechos investigados van acompañadas de un tono emocional neutro observándose escasa resonancia emocional”.

Además, así Mariana habría hablado de su vínculo con el papá de sus tres hijos. "Fue una relación conflictiva casi desde el inicio del vínculo. Refiriéndose a su familia de manera casi despectiva describe al señor Caniggia como manipulador, psicópata, cocainómano, enfermo y violento. Hace referencia a episodios de violencia psicológica, verbal, física, económica y sexual de Claudio Caniggia”, indicó.

Hacia el final, Albertino llega a una contundente conclusión. "No se observan en la evaluada síntomas compatibles con un cuadro de desorganización psicótica. El criterio de realidad está conservado con adecuada noción situacional. La inteligencia se encuentra dentro de la normalidad estadística sin déficit de situación patológica. Presenta un trastorno de la personalidad con rasgos histéricos y narcisistas, sostenida en una organización yoica con marcada inmadurez psicoemocional y egocentrismo, inestabilidad y predominio de lo afectivo sobre lo racional”.

Y se despide remarcando, nuevamente, el supuesto motivo que habría motivado a Mariana a acercarse a la Justicia. "Refiere sentimientos displacenteros acordes y razonables, vinculados a los acontecimientos que motivaron su denuncia en el contexto de una marcada distancia afectiva y escasa resonancia emocional”, sentencia.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Paul CaniggiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante” (Foto: captura América TV)
PICANTE

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes
  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”
  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit