ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció la pericia psicológica a Mariana Nannis en la denuncia por abuso contra Claudio Caniggia

La mediática aseguró que fue víctima de “episodios de violencia psicológica, verbal, física, económica y sexual”.

02 de junio 2021, 07:05hs
Se conoció el resultado de la pericia psicológica a Mariana.
Se conoció el resultado de la pericia psicológica a Mariana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque Mariana Nannis y Claudio Caniggia se separaron desde hace tiempo, aún siguen enfrentados en la Justicia. Una de las causas más fuertes es la abuso sexual simple que denunció ella contra su expareja y que se está investigando en la Fiscalía Nº 42, en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 18, a cargo del fiscal Carlos Arturo Velarde.

En este contexto, Ángel de Brito dio a conocer en LAM (eltrece) la pericia psicológica que le hicieron a Mariana como parte del proceso legal. “Su modalidad de comunicación es colaboradora, desenvuelta y correcta, respondiendo en forma cordial a las preguntas que se le formulan y mostrando buena predisposición para la realización de la presente evaluación. Sus manifestaciones tienden a la verborragia con un detallismo poco productivo e información esencial pobre”, fue la primera conclusión a la que llegó la psicóloga que la entrevistó por Zoom, Silvina Virginia Alberino.

Y detalla, con firmeza: “Sus referencias en relación a los hechos investigados van acompañadas de un tono emocional neutro observándose escasa resonancia emocional”.

Además, así Mariana habría hablado de su vínculo con el papá de sus tres hijos. "Fue una relación conflictiva casi desde el inicio del vínculo. Refiriéndose a su familia de manera casi despectiva describe al señor Caniggia como manipulador, psicópata, cocainómano, enfermo y violento. Hace referencia a episodios de violencia psicológica, verbal, física, económica y sexual de Claudio Caniggia”, indicó.

Hacia el final, Albertino llega a una contundente conclusión. "No se observan en la evaluada síntomas compatibles con un cuadro de desorganización psicótica. El criterio de realidad está conservado con adecuada noción situacional. La inteligencia se encuentra dentro de la normalidad estadística sin déficit de situación patológica. Presenta un trastorno de la personalidad con rasgos histéricos y narcisistas, sostenida en una organización yoica con marcada inmadurez psicoemocional y egocentrismo, inestabilidad y predominio de lo afectivo sobre lo racional”.

Y se despide remarcando, nuevamente, el supuesto motivo que habría motivado a Mariana a acercarse a la Justicia. "Refiere sentimientos displacenteros acordes y razonables, vinculados a los acontecimientos que motivaron su denuncia en el contexto de una marcada distancia afectiva y escasa resonancia emocional”, sentencia.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Paul CaniggiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso mensaje de El Polaco tras la muerte de su abuelo: “Nos cuidaste como un padre” (Foto América TV e Instagram)
CONMOVEDOR ADIÓS

Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante

¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!

Por Brand News Team
Qué hizo Mariela tras ser plantada por el Turco García vestida de novia en Gran Hermano (foto de Telefe)
CONTUNDENTE

Gran Hermano: Mariela sorprendió con su reacción tras ser plantada por el Turco García vestida de novia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante
  • ¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!
  • Gran Hermano: Mariela sorprendió con su reacción tras ser plantada por el Turco García vestida de novia
  • Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit