ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció el parte policial de la detención de Chano Moreno Charpentier: "La madre fue agredida"

El informe asegura que el músico se resistió ante la autoridad policial y que lesionó a uno de los oficiales, antes de haber recibido un disparo.

26 de julio 2021, 11:02hs
Se conoció el parte policial de la detención de Chano.
Se conoció el parte policial de la detención de Chano.
Seguinos en Google

Luego de que la familia de Chano Moreno Charpentier emitiera un comunicado para informar que el músico está internado en el Sanatorio Otamendi tras haber sido baleado por la policía en pleno brote psicótico, se conoció el parte policial de su detención.

Desde la estación de policía comunal Parada Robles detallaron en qué circunstancias se habría dado la detención y el disparo que impactó en el abdomen del músico: "Atentado resistencia a la autoridad y lesiones", expresa la carátula.

"Masculino agresivo identificado como Santiago Charpienter alias Chano se encontraba con brote psicótico como consecuencia de consumo de estupefacientes. Arribado al lugar se encuentra presente ambulancia disponiendo su internación y ante la presencia de la madre de este quien, la cual ya fuera agredida previamente, brinda acceso a la vivienda, ingresando al patio delantero en tanto Santiago Charpienter haciendo uso de una cuchilla se abalanza sobre personal Policial. Ante dicho peligro real, hace uso de arma provista efectuando un único disparo impactando en zona abdominal de Santiago Charpienter quien es asistido por galenos en el lugar y derivado al Sanatorio Otamendi (CABA) al momento estable", expresaron.

Acto seguido, también informaron sobre la internación de Chano tras haber recibido un balazo. "El nosocomio informa que Charpienter fue intervenido quirúrgicamente con resultado favorable permaneciendo estable en terapia intensiva. Fiscalía no adoptó temperamento legal para con personal policial. Se cumplen recaudos legales", sentenciaron.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierChano

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit