ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció el parte policial de la detención de Chano Moreno Charpentier: "La madre fue agredida"

El informe asegura que el músico se resistió ante la autoridad policial y que lesionó a uno de los oficiales, antes de haber recibido un disparo.

26 de julio 2021, 11:02hs
Se conoció el parte policial de la detención de Chano.
Se conoció el parte policial de la detención de Chano.
Seguinos en Google

Luego de que la familia de Chano Moreno Charpentier emitiera un comunicado para informar que el músico está internado en el Sanatorio Otamendi tras haber sido baleado por la policía en pleno brote psicótico, se conoció el parte policial de su detención.

Desde la estación de policía comunal Parada Robles detallaron en qué circunstancias se habría dado la detención y el disparo que impactó en el abdomen del músico: "Atentado resistencia a la autoridad y lesiones", expresa la carátula.

"Masculino agresivo identificado como Santiago Charpienter alias Chano se encontraba con brote psicótico como consecuencia de consumo de estupefacientes. Arribado al lugar se encuentra presente ambulancia disponiendo su internación y ante la presencia de la madre de este quien, la cual ya fuera agredida previamente, brinda acceso a la vivienda, ingresando al patio delantero en tanto Santiago Charpienter haciendo uso de una cuchilla se abalanza sobre personal Policial. Ante dicho peligro real, hace uso de arma provista efectuando un único disparo impactando en zona abdominal de Santiago Charpienter quien es asistido por galenos en el lugar y derivado al Sanatorio Otamendi (CABA) al momento estable", expresaron.

Acto seguido, también informaron sobre la internación de Chano tras haber recibido un balazo. "El nosocomio informa que Charpienter fue intervenido quirúrgicamente con resultado favorable permaneciendo estable en terapia intensiva. Fiscalía no adoptó temperamento legal para con personal policial. Se cumplen recaudos legales", sentenciaron.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierChano

Más notas sobre Espectáculos

Licha Navarro, de Gran Hermano, vivió un dramático momento: “Vimos fuego en la casa y…”. (Foto: Instagram / licha_navarro)
IMPACTANTE

Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”

Fuerte descargo del novio de Luana Fernández, de Gran Hermano: “La gente no sabe toda la verdad” (captura de Telefe)
DEMOLEDOR

Fuerte descargo del novio de Luana Fernández de Gran Hermano: “Teníamos una familia formada”

Se conoció la causa de su muerte. Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
CONTINUA LA INVESTIGACIÓN

Filtran un aterrador audio de La Tota Santillán antes de morir: “¿Querés que te prenda fuego?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”
  • Fuerte descargo del novio de Luana Fernández de Gran Hermano: “Teníamos una familia formada”
  • Filtran un aterrador audio de La Tota Santillán antes de morir: “¿Querés que te prenda fuego?”
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser excarcelada y fue tajante: “No soy viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit