ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció el parte policial de la detención de Chano Moreno Charpentier: "La madre fue agredida"

El informe asegura que el músico se resistió ante la autoridad policial y que lesionó a uno de los oficiales, antes de haber recibido un disparo.

26 de julio 2021, 11:02hs
Se conoció el parte policial de la detención de Chano.
Se conoció el parte policial de la detención de Chano.

Luego de que la familia de Chano Moreno Charpentier emitiera un comunicado para informar que el músico está internado en el Sanatorio Otamendi tras haber sido baleado por la policía en pleno brote psicótico, se conoció el parte policial de su detención.

Desde la estación de policía comunal Parada Robles detallaron en qué circunstancias se habría dado la detención y el disparo que impactó en el abdomen del músico: "Atentado resistencia a la autoridad y lesiones", expresa la carátula.

"Masculino agresivo identificado como Santiago Charpienter alias Chano se encontraba con brote psicótico como consecuencia de consumo de estupefacientes. Arribado al lugar se encuentra presente ambulancia disponiendo su internación y ante la presencia de la madre de este quien, la cual ya fuera agredida previamente, brinda acceso a la vivienda, ingresando al patio delantero en tanto Santiago Charpienter haciendo uso de una cuchilla se abalanza sobre personal Policial. Ante dicho peligro real, hace uso de arma provista efectuando un único disparo impactando en zona abdominal de Santiago Charpienter quien es asistido por galenos en el lugar y derivado al Sanatorio Otamendi (CABA) al momento estable", expresaron.

Acto seguido, también informaron sobre la internación de Chano tras haber recibido un balazo. "El nosocomio informa que Charpienter fue intervenido quirúrgicamente con resultado favorable permaneciendo estable en terapia intensiva. Fiscalía no adoptó temperamento legal para con personal policial. Se cumplen recaudos legales", sentenciaron.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierChano

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit