ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció el íntimo motivo por el que Jimena Barón decidió abandonar las redes: "Sintió vergüenza por lo que pasó con Daniel Osvaldo"

Paula Varela contó en Intrusos la razón detrás de la misteriosa decisión virtual de la cantante.

24 de noviembre 2020, 15:30hs
Video Placeholder
En Intrusos revelaron por qué Jimena Barón abandonó sus redes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de mostrarse súper activa en las redes sociales durante la cuarentena y mostrar su “día a día” en la casa de Daniel Osvaldo, Jimena Barón decidió abandonar no solo el hogar de su ex sino también el mundo virtual.

En Intrusos, Paula Varela reveló el motivo de la ruptura de los padres de Morrison y cómo afectó su actividad 2.0: “Ella estaba tranquila empezando esta relación con Osvaldo, contenta y feliz. Pero empezaron las críticas porque le preguntaban ‘¿cómo volvés con él?’. Pero ella se la bancó porque estaba enganchada”, aseguró la panelista.

"La gente que la conoce me dice que ella sintió vergüenza. Eso es lo más honesto y humano. Le dio vergüenza. Se sintió contradictoria"

Pero la reconciliación llegó a su fin de forma abrupta: “Un día ella encuentra en el celular de Osvaldo chats con otras mujeres. Tuvieron una discusión y él le dijo ‘yo nunca te prometí nada’. Y ella le dijo ‘sos el padre de mi hijo, me la juego mediáticamente porque me están matando por volver con vos y me hacés esto’. Después, agarró sus bolsos y se fue”.

Entonces, Jimena decidió alejarse de las redes: “Ahí es el bache en el que ella nos queda fuera de las redes sociales. La gente que la conoce, las amigas de ella e incluso famosas, me dicen que ella sintió vergüenza. Eso es lo más honesto y humano. Le dio vergüenza. Se sintió contradictoria”, cerró sobre la razón por la que Barón decidió irse también de sus redes.

¡Mirá el video de Intrusos sobre Jimena Barón y Daniel Osvaldo!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit