ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció la gran sorpresa de la final del Súper Bailando: el jurado y el BAR participarán del musical

Ángel de Brito y Pampita revelaron detalles de lo que será la última emisión de ShowMatch el lunes 16 de diciembre.

05 de diciembre 2019, 13:13hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló detalles de la gran final del Súper Bailando

El jueves, Pampita dio un móvil en vivo a Los Ángeles de la Mañana y se reencontró tras su luna de miel al aire con Ángel de Brito, su compañero de jurado en el Súper Bailando.

Aprovechando el divertido ida y vuelta, Ángel reveló detalles desconocidos de la súper final de ShowMatch que tendrá lugar el lunes 16 de diciembre.

“Termina el Bailando el lunes 16 y ya puedo adelantar que en la final va a bailar Pampita. No sé si lo sabías…”, dijo con gracia el conductor.

"Vamos a participar todos del musical de final de año: el jurado, el BAR, jefes de coaches… todos"

Pampita rió dejando en claro que bailará pero sumó un dato inesperado: “¿Y vos también o no? Creo que todos los jurados van a hacer algo”.

Y De Brito lo confirmó: “Vamos a participar todos del musical de final de año: el jurado, el BAR, jefes de coaches… todos”.

De esta manera, los jurados revelaron que por primera vez participarán del musical final la top junto a Ángel, Marcelo Polino, Flor Peña, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y Lolo Rossi, la jefa de los coches. ¡Muy bueno!

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaFlorencia PeñaMarcelo PolinoLaura FidalgoFlavio MendozaAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit