ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció la gran sorpresa de la final del Súper Bailando: el jurado y el BAR participarán del musical

Ángel de Brito y Pampita revelaron detalles de lo que será la última emisión de ShowMatch el lunes 16 de diciembre.

05 de diciembre 2019, 13:13hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló detalles de la gran final del Súper Bailando

El jueves, Pampita dio un móvil en vivo a Los Ángeles de la Mañana y se reencontró tras su luna de miel al aire con Ángel de Brito, su compañero de jurado en el Súper Bailando.

Aprovechando el divertido ida y vuelta, Ángel reveló detalles desconocidos de la súper final de ShowMatch que tendrá lugar el lunes 16 de diciembre.

“Termina el Bailando el lunes 16 y ya puedo adelantar que en la final va a bailar Pampita. No sé si lo sabías…”, dijo con gracia el conductor.

"Vamos a participar todos del musical de final de año: el jurado, el BAR, jefes de coaches… todos"

Pampita rió dejando en claro que bailará pero sumó un dato inesperado: “¿Y vos también o no? Creo que todos los jurados van a hacer algo”.

Y De Brito lo confirmó: “Vamos a participar todos del musical de final de año: el jurado, el BAR, jefes de coaches… todos”.

De esta manera, los jurados revelaron que por primera vez participarán del musical final la top junto a Ángel, Marcelo Polino, Flor Peña, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y Lolo Rossi, la jefa de los coches. ¡Muy bueno!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaFlorencia PeñaMarcelo PolinoLaura FidalgoFlavio MendozaAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit