ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció la gran sorpresa de la final del Súper Bailando: el jurado y el BAR participarán del musical

Ángel de Brito y Pampita revelaron detalles de lo que será la última emisión de ShowMatch el lunes 16 de diciembre.

05 de diciembre 2019, 13:13hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló detalles de la gran final del Súper Bailando

El jueves, Pampita dio un móvil en vivo a Los Ángeles de la Mañana y se reencontró tras su luna de miel al aire con Ángel de Brito, su compañero de jurado en el Súper Bailando.

Aprovechando el divertido ida y vuelta, Ángel reveló detalles desconocidos de la súper final de ShowMatch que tendrá lugar el lunes 16 de diciembre.

“Termina el Bailando el lunes 16 y ya puedo adelantar que en la final va a bailar Pampita. No sé si lo sabías…”, dijo con gracia el conductor.

"Vamos a participar todos del musical de final de año: el jurado, el BAR, jefes de coaches… todos"

Pampita rió dejando en claro que bailará pero sumó un dato inesperado: “¿Y vos también o no? Creo que todos los jurados van a hacer algo”.

Y De Brito lo confirmó: “Vamos a participar todos del musical de final de año: el jurado, el BAR, jefes de coaches… todos”.

De esta manera, los jurados revelaron que por primera vez participarán del musical final la top junto a Ángel, Marcelo Polino, Flor Peña, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y Lolo Rossi, la jefa de los coches. ¡Muy bueno!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaFlorencia PeñaMarcelo PolinoLaura FidalgoFlavio MendozaAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit