ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció un fuerte chat entre Emily Lucius y Locho Loccisano: "Es difícil lo que vivimos"

En Intrusos mostraron un ida y vuelta que mantuvieron los participantes de El Hotel de los Famosos a través de WhatsApp.

16 de junio 2022, 18:48hs
Video Placeholder
Se filtró un fuerte chat que mantuvieron Emily Lucius y Locho Loccisano: "Es difícil lo que vivimos, creo que necesitamos tiempo"
Seguinos en Google

A poco de que hayan culminado las grabaciones de El Hotel de los Famosos, que está en sus instancias finales antes de que se conozca quién será el gran ganador del reality de eltrece, en Intrusos mostraron un fuerte chat que mantuvieron Emily Lucius y Locho Loccisano.

Maite Peñoñori fue la encargada de leer el ida y vuelta entre los jóvenes después de que varios fans del animador atacaran a la influencer y su familia en las redes.

“Hoy me dijo mi viejo que tuviste un problema y unos comentarios en Instagram. Ni él sabía bien. Espero que no sea nada grave. Yo salí y vi algunas imágenes que me pusieron mal. Es difícil lo que vivimos creo que necesitamos tiempo”, leyó a panelista de Intrusos, tal como lo escribió Loccisano.

Emily Lucius: "Tu fandom no solo nos agrede de una forma inimaginable, violenta y sistemática, sino que fue a desplegar su odio a todas las empresas con las que trabajamos. Jamás te hice algo, jamás te insulté ni te falté el respeto para merecer todo esto de tu grupo de fans".

Por su parte, también leyó la preocupación que compartió la hermana de Belu Lucius: “La estamos pasando todos horrible cuando jamás hice bullying”. Y agregó: “Tu fandom no solo nos agrede de una forma inimaginable, violenta y sistemática, sino que fue a desplegar su odio a todas las empresas con las que trabajamos. Jamás te hice algo, jamás te insulté ni te falté el respeto para merecer todo esto de tu grupo de fans”.

Locho Loccisano: "Contá conmigo para lo que necesites y si alguien te amenaza o algo, yo le escribo a esa cuenta. Voy a parar esta locura; lejos de fomentarla, voy a ponerle un freno".

Por último, el joven intentó tranquilizar a su excompañera: “Ya me encargué de subir un comunicado y mandé un mensaje a todas las cuentas fandom para que paren de escribir locuras. Contá conmigo para lo que necesites y si alguien te amenaza o algo, yo le escribo a esa cuenta. Voy a parar esta locura; lejos de fomentarla, voy a ponerle un freno”.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Emily LuciusLocho LoccisanoEl hotel de los famososIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit