ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció la declaración del psiquiatra de Chano: "Te voy a cortar el cuello con el cuchillo"

En Nosotros a la mañana revelaron las declaraciones de los testigos sobre el estado en el que estaba el cantante.

27 de julio 2021, 16:36hs
Video Placeholder
La amenaza que le habría hecho Chano al psiquiatra: "Te voy a cortar el cuello con el cuchillo"

Mientras el estado de Chano sigue siendo crítico, luego de ser operado tras recibir un disparo de un policial en medio de un confuso episodio, se van conociendo detalles del caso. En Nosotros a la mañana contaron la amenaza que, según uno de los testigos que declaró en la Fiscalía, le hizo el cantante al psiquiatra que llegó a la casa donde vivía.

“La madre y el padrastro no lo encontraban a Chano y por eso deciden ir a su casa. Llegan a la casa y lo ven muy mal. Ahí es cuando deciden llamar a la prepaga. La ambulancia de la prepaga llegó con el psiquiatra y en ese momento ya se empieza a ver una actitud hostil de Chano”, empezó relatando el periodista Pampa Mónaco en el ciclo de eltrece.

“Según las declaraciones de los testigos, ‘Chano, nervioso, le gritaba al psiquiatra ‘te voy a cortar el cuello con un cuchillo’. En ese momento Chano sale de la vivienda y comienza a tirarle piedras tanto a la casa como al auto del esposo de la mamá. Ahí la mamá llama al hermano de Chano para que vaya a colaborar y llama a la policía”, reveló.

Fuerte versión sobre la amenaza que Chano le había hecho al psiquiatra que llegó con su madre.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Chano Charpentierbrote psicóticoTan Biónica

Más notas sobre Espectáculos

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@lgante_keloke)
EN PROBLEMAS

Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora
  • Esto Queda Acá: desafío futbolero activado
  • Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”
  • Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit