Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se conoció la declaración del psiquiatra de Chano: "Te voy a cortar el cuello con el cuchillo"

En Nosotros a la mañana revelaron las declaraciones de los testigos sobre el estado en el que estaba el cantante.

La amenaza que le habría hecho Chano al psiquiatra: "Te voy a cortar el cuello con el cuchillo"

Mientras el estado de Chano sigue siendo crítico, luego de ser operado tras recibir un disparo de un policial en medio de un confuso episodio, se van conociendo detalles del caso. En Nosotros a la mañana contaron la amenaza que, según uno de los testigos que declaró en la Fiscalía, le hizo el cantante al psiquiatra que llegó a la casa donde vivía.

“La madre y el padrastro no lo encontraban a Chano y por eso deciden ir a su casa. Llegan a la casa y lo ven muy mal. Ahí es cuando deciden llamar a la prepaga. La ambulancia de la prepaga llegó con el psiquiatra y en ese momento ya se empieza a ver una actitud hostil de Chano”, empezó relatando el periodista Pampa Mónaco en el ciclo de eltrece.

“Según las declaraciones de los testigos, ‘Chano, nervioso, le gritaba al psiquiatra ‘te voy a cortar el cuello con un cuchillo’. En ese momento Chano sale de la vivienda y comienza a tirarle piedras tanto a la casa como al auto del esposo de la mamá. Ahí la mamá llama al hermano de Chano para que vaya a colaborar y llama a la policía”, reveló.

Fuerte versión sobre la amenaza que Chano le había hecho al psiquiatra que llegó con su madre.