ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció la declaración del psiquiatra de Chano: "Te voy a cortar el cuello con el cuchillo"

En Nosotros a la mañana revelaron las declaraciones de los testigos sobre el estado en el que estaba el cantante.

27 de julio 2021, 16:36hs
Video Placeholder
La amenaza que le habría hecho Chano al psiquiatra: "Te voy a cortar el cuello con el cuchillo"

Mientras el estado de Chano sigue siendo crítico, luego de ser operado tras recibir un disparo de un policial en medio de un confuso episodio, se van conociendo detalles del caso. En Nosotros a la mañana contaron la amenaza que, según uno de los testigos que declaró en la Fiscalía, le hizo el cantante al psiquiatra que llegó a la casa donde vivía.

“La madre y el padrastro no lo encontraban a Chano y por eso deciden ir a su casa. Llegan a la casa y lo ven muy mal. Ahí es cuando deciden llamar a la prepaga. La ambulancia de la prepaga llegó con el psiquiatra y en ese momento ya se empieza a ver una actitud hostil de Chano”, empezó relatando el periodista Pampa Mónaco en el ciclo de eltrece.

“Según las declaraciones de los testigos, ‘Chano, nervioso, le gritaba al psiquiatra ‘te voy a cortar el cuello con un cuchillo’. En ese momento Chano sale de la vivienda y comienza a tirarle piedras tanto a la casa como al auto del esposo de la mamá. Ahí la mamá llama al hermano de Chano para que vaya a colaborar y llama a la policía”, reveló.

Fuerte versión sobre la amenaza que Chano le había hecho al psiquiatra que llegó con su madre.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Chano Charpentierbrote psicóticoTan Biónica

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit