ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció cuál habría sido el motivo del enojo de la China Suárez tras el covid positivo de Pampita: "No se bancó que la criticaran por la salida al shopping"

Trascendió uno de los detonantes del malestar de la actriz luego de que la ex de Benjamín Vicuña resultara contagiada.

04 de febrero 2021, 08:48hs
Se conoció cuál habría sido el motivo del enojo de la China Suárez tras el covid positivo de Pampita: No se bancó que la criticaran por la salida al shopping
Se conoció cuál habría sido el motivo del enojo de la China Suárez tras el covid positivo de Pampita: No se bancó que la criticaran por la salida al shopping
Seguinos en Google

Luego de confirmar que tiene coronavirus, Pampita debió enfrentar fuertes críticas por no haber guardado los siete días de aislamiento tras su viaje a México, donde anunció que está embarazada.

En medio de las críticas, la top se comunicó con la China Suárez para pedirle disculpas ya que sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio fueron a su casa a visitar a Benjamín Vicuña y tuvieron contacto con su hija Rufina.

“Hubo un llamado por parte de ella para tratar de calmar las aguas. Pampita le dijo ‘te quería pedir disculpas, quédate tranquila que los chicos están bien, dieron negativo, pero te pido disculpas por toda esta situación’”, reveló Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana.

El sitio BigBangNews asegura que desde el entorno de la China afirman que el enojo de la mujer de Vicuña fue más extensivo y que habría más motivos de su malestar: “No se bancó que la criticaran por la salida al shopping”, informa el sitio haciendo referencia a las imágenes que aparecieron de ella paseando con Beltrán en un shopping de Pilar a pocos días de la llegada de Pampita y sus hijos de México, y a los cuestionamientos que recibió porque el nene no había hecho el aislamiento.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

PampitaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit