Luego de confirmar que tiene coronavirus, Pampita debió enfrentar fuertes críticas por no haber guardado los siete días de aislamiento tras su viaje a México, donde anunció que está embarazada.
En medio de las críticas, la top se comunicó con la China Suárez para pedirle disculpas ya que sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio fueron a su casa a visitar a Benjamín Vicuña y tuvieron contacto con su hija Rufina.
“Hubo un llamado por parte de ella para tratar de calmar las aguas. Pampita le dijo ‘te quería pedir disculpas, quédate tranquila que los chicos están bien, dieron negativo, pero te pido disculpas por toda esta situación’”, reveló Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana.
El sitio BigBangNews asegura que desde el entorno de la China afirman que el enojo de la mujer de Vicuña fue más extensivo y que habría más motivos de su malestar: “No se bancó que la criticaran por la salida al shopping”, informa el sitio haciendo referencia a las imágenes que aparecieron de ella paseando con Beltrán en un shopping de Pilar a pocos días de la llegada de Pampita y sus hijos de México, y a los cuestionamientos que recibió porque el nene no había hecho el aislamiento.