ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció cuál fue el explosivo punto de quiebre para Fede Bal y Sofía Aldrey: "A partir del audio de la fiestita que le mandó al Polaco está todo mal"

Paula Varela contó en Intrusos uno de los motivos más fuetes de la ruptura entre el actor y la maquilladora.

09 de marzo 2021, 10:51hs
Video Placeholder
El detonante de la separación Fede Bal y Sofía Aldrey: "El audio de la fiestita que le mandó al Polaco fue un quiebre en la relación"
Seguinos en Google

Después de muchos rumores de crisis e infidelidades, Fede Bal y Sofía Aldrey decidieron poner punto final a su noviazgo de un año.

Ella fue quien confirmó la noticia, de forma contundente: “Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así”, dijo a la cuenta @Chusmeteando1.

En Intrusos tocaron el tema y Paula Varela contó que el famoso audio que Fede le envió en diciembre al Polaco invitándolo a una fiesta en su casa causó estragos en la pareja.

En la grabación, Bal decía: “Obvio, la pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada… Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras”.

Varela: “Me dicen que la fiesta de la piletita calentita, que todos hicimos chistes, y que él salió a decir que estaba todo bien con Sofía fue un quiebre en la relación. Está todo mal a partir de ahí"

Paula aseguró que ese fue el punto de inflexión para Fede y Sofía: “Me dicen que la fiesta de la piletita calentita, que todos hicimos chistes, y que él salió a decir que estaba todo bien con Sofía fue un quiebre en la relación. Está todo mal a partir de ahí, es la realidad, no pudieron remontarla. En algún punto, Sofía puso un punto final en decir ‘esto yo no lo sostengo’”.

Además, sobre el estado anímico del actor tras la ruptura, Varela informó: “Fede está mal, angustiado, fue una pareja que lo acompañó mucho”.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres
¿APROBÓ A MARGELITA?

Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
DONDE HUBO FUEGO...

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
¡LO DIJO!

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres
  • Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit