ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció cuál fue el explosivo punto de quiebre para Fede Bal y Sofía Aldrey: "A partir del audio de la fiestita que le mandó al Polaco está todo mal"

Paula Varela contó en Intrusos uno de los motivos más fuetes de la ruptura entre el actor y la maquilladora.

09 de marzo 2021, 10:51hs
Video Placeholder
El detonante de la separación Fede Bal y Sofía Aldrey: "El audio de la fiestita que le mandó al Polaco fue un quiebre en la relación"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de muchos rumores de crisis e infidelidades, Fede Bal y Sofía Aldrey decidieron poner punto final a su noviazgo de un año.

Ella fue quien confirmó la noticia, de forma contundente: “Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así”, dijo a la cuenta @Chusmeteando1.

En Intrusos tocaron el tema y Paula Varela contó que el famoso audio que Fede le envió en diciembre al Polaco invitándolo a una fiesta en su casa causó estragos en la pareja.

En la grabación, Bal decía: “Obvio, la pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada… Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras”.

Varela: “Me dicen que la fiesta de la piletita calentita, que todos hicimos chistes, y que él salió a decir que estaba todo bien con Sofía fue un quiebre en la relación. Está todo mal a partir de ahí"

Paula aseguró que ese fue el punto de inflexión para Fede y Sofía: “Me dicen que la fiesta de la piletita calentita, que todos hicimos chistes, y que él salió a decir que estaba todo bien con Sofía fue un quiebre en la relación. Está todo mal a partir de ahí, es la realidad, no pudieron remontarla. En algún punto, Sofía puso un punto final en decir ‘esto yo no lo sostengo’”.

Además, sobre el estado anímico del actor tras la ruptura, Varela informó: “Fede está mal, angustiado, fue una pareja que lo acompañó mucho”.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Rodrigo De Paul antes de Argentina vs. Inglaterra (Foto: @rodridepaul)
¿SERÁ TITULAR?

Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”. Foto de Instagram @fiah.miau
CONOCELA MÁS

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”

Por Majo Vitale
qué pasará con Argentina vs. Inglaterra (Foto de Instagram @leomessi e Infama)
ELIJO CREER

El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026
  • Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”
  • El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra
  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit