ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció cómo comenzó el romance de Luciano Castro y Flor Vigna: "Él pidió su teléfono, le mandó un mensaje y la invitó a merendar"

Estefanía Berardi dio detalles del vínculo amoroso del actor y la bailarina que sorprendió a todos.

06 de octubre 2021, 11:24hs
Video Placeholder
En Mañanísima revelaron cómo empezó el vínculo amoroso entre Flor Vigna y Luciano Castro
Seguinos en Google

Estefaní Berardi contó cómo empezó el explosivo romance entre Luciano Castro y Flor Vigna.  En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la panelista reveló que se conocieron en el gimnasio y después de cruzar palabras, el actor pidió su número de teléfono y se contactó con la bailarina.

“Esta relación comenzó hace algunos meses, ellos se conocieron en el gimnasio, charlaban cuando entrenaban y no lo hacían en plan chamuyo sino que hablaban porque tenían una propuesta laboral en común de una serie que se va a grabar en el verano. Él sigue en ese proyecto y ella finalmente se bajó porque está con el tema de su lanzamiento al mundo de la música”, comenzó en la emisión de Ciudad Magazine.

"El primer encuentro fue una merienda, se juntaron en la casa de ella, era la primera vez que se veían fuera del gimnasio y después se empezaron a conocer".

Luego, Berardi continuó con el relato: “Hasta que en un momento, se que ve que Castro se flechó con Flor, pidió su WhatsApp, le mandó un mensaje y la invitó a merendar".

"Así que el primer encuentro fue una merienda, se juntaron en la casa de ella, era la primera vez que se veían fuera del gimnasio y después se empezaron a conocer. Al principio trataban de no coincidir en el gimnasio para no dar que hablar”.  

Finalmente, Estefanía contó que Vigna le habló de un flechazo especial con Luciano: “Ella me dice que fue un flechazo especial ese primer encuentro y ahí se empezaron a ver hace dos meses, siempre en la casa de ella y en la de él. En un momento les pasó esto de ‘los dos estamos solteros, por qué no estamos siempre escondiendo en una casa’”.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
TREMENDO

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor
  • Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
  • María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
  • Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit