ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció cómo comenzó el romance de Luciano Castro y Flor Vigna: "Él pidió su teléfono, le mandó un mensaje y la invitó a merendar"

Estefanía Berardi dio detalles del vínculo amoroso del actor y la bailarina que sorprendió a todos.

06 de octubre 2021, 11:24hs
Video Placeholder
En Mañanísima revelaron cómo empezó el vínculo amoroso entre Flor Vigna y Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estefaní Berardi contó cómo empezó el explosivo romance entre Luciano Castro y Flor Vigna.  En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la panelista reveló que se conocieron en el gimnasio y después de cruzar palabras, el actor pidió su número de teléfono y se contactó con la bailarina.

“Esta relación comenzó hace algunos meses, ellos se conocieron en el gimnasio, charlaban cuando entrenaban y no lo hacían en plan chamuyo sino que hablaban porque tenían una propuesta laboral en común de una serie que se va a grabar en el verano. Él sigue en ese proyecto y ella finalmente se bajó porque está con el tema de su lanzamiento al mundo de la música”, comenzó en la emisión de Ciudad Magazine.

"El primer encuentro fue una merienda, se juntaron en la casa de ella, era la primera vez que se veían fuera del gimnasio y después se empezaron a conocer".

Luego, Berardi continuó con el relato: “Hasta que en un momento, se que ve que Castro se flechó con Flor, pidió su WhatsApp, le mandó un mensaje y la invitó a merendar".

"Así que el primer encuentro fue una merienda, se juntaron en la casa de ella, era la primera vez que se veían fuera del gimnasio y después se empezaron a conocer. Al principio trataban de no coincidir en el gimnasio para no dar que hablar”.  

Finalmente, Estefanía contó que Vigna le habló de un flechazo especial con Luciano: “Ella me dice que fue un flechazo especial ese primer encuentro y ahí se empezaron a ver hace dos meses, siempre en la casa de ella y en la de él. En un momento les pasó esto de ‘los dos estamos solteros, por qué no estamos siempre escondiendo en una casa’”.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit