Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se conoció cómo comenzó el romance de Luciano Castro y Flor Vigna: "Él pidió su teléfono, le mandó un mensaje y la invitó a merendar"

Estefanía Berardi dio detalles del vínculo amoroso del actor y la bailarina que sorprendió a todos.

En Mañanísima revelaron cómo empezó el vínculo amoroso entre Flor Vigna y Luciano Castro

Estefaní Berardi contó cómo empezó el explosivo romance entre Luciano Castro y Flor Vigna.  En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la panelista reveló que se conocieron en el gimnasio y después de cruzar palabras, el actor pidió su número de teléfono y se contactó con la bailarina.

“Esta relación comenzó hace algunos meses, ellos se conocieron en el gimnasio, charlaban cuando entrenaban y no lo hacían en plan chamuyo sino que hablaban porque tenían una propuesta laboral en común de una serie que se va a grabar en el verano. Él sigue en ese proyecto y ella finalmente se bajó porque está con el tema de su lanzamiento al mundo de la música”, comenzó en la emisión de Ciudad Magazine.

"El primer encuentro fue una merienda, se juntaron en la casa de ella, era la primera vez que se veían fuera del gimnasio y después se empezaron a conocer".

Luego, Berardi continuó con el relato: “Hasta que en un momento, se que ve que Castro se flechó con Flor, pidió su WhatsApp, le mandó un mensaje y la invitó a merendar".

"Así que el primer encuentro fue una merienda, se juntaron en la casa de ella, era la primera vez que se veían fuera del gimnasio y después se empezaron a conocer. Al principio trataban de no coincidir en el gimnasio para no dar que hablar”.  

Finalmente, Estefanía contó que Vigna le habló de un flechazo especial con Luciano: “Ella me dice que fue un flechazo especial ese primer encuentro y ahí se empezaron a ver hace dos meses, siempre en la casa de ella y en la de él. En un momento les pasó esto de ‘los dos estamos solteros, por qué no estamos siempre escondiendo en una casa’”.