ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció cómo comenzó el romance de Luciano Castro y Flor Vigna: "Él pidió su teléfono, le mandó un mensaje y la invitó a merendar"

Estefanía Berardi dio detalles del vínculo amoroso del actor y la bailarina que sorprendió a todos.

06 de octubre 2021, 11:24hs
Video Placeholder
En Mañanísima revelaron cómo empezó el vínculo amoroso entre Flor Vigna y Luciano Castro
Seguinos en Google

Estefaní Berardi contó cómo empezó el explosivo romance entre Luciano Castro y Flor Vigna.  En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la panelista reveló que se conocieron en el gimnasio y después de cruzar palabras, el actor pidió su número de teléfono y se contactó con la bailarina.

“Esta relación comenzó hace algunos meses, ellos se conocieron en el gimnasio, charlaban cuando entrenaban y no lo hacían en plan chamuyo sino que hablaban porque tenían una propuesta laboral en común de una serie que se va a grabar en el verano. Él sigue en ese proyecto y ella finalmente se bajó porque está con el tema de su lanzamiento al mundo de la música”, comenzó en la emisión de Ciudad Magazine.

"El primer encuentro fue una merienda, se juntaron en la casa de ella, era la primera vez que se veían fuera del gimnasio y después se empezaron a conocer".

Luego, Berardi continuó con el relato: “Hasta que en un momento, se que ve que Castro se flechó con Flor, pidió su WhatsApp, le mandó un mensaje y la invitó a merendar".

"Así que el primer encuentro fue una merienda, se juntaron en la casa de ella, era la primera vez que se veían fuera del gimnasio y después se empezaron a conocer. Al principio trataban de no coincidir en el gimnasio para no dar que hablar”.  

Finalmente, Estefanía contó que Vigna le habló de un flechazo especial con Luciano: “Ella me dice que fue un flechazo especial ese primer encuentro y ahí se empezaron a ver hace dos meses, siempre en la casa de ella y en la de él. En un momento les pasó esto de ‘los dos estamos solteros, por qué no estamos siempre escondiendo en una casa’”.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
FURIOSA

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría

Pablo Rago, Fernanda Metilli, Maxi de la Cruz y Juan Pablo Geretto
SE VIENE

Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
  • Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas
  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit